Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

alexb escribió:o la vuelta al mundo en 80 dias por google.jajaj.
si no entramos ahora,entraremos dentro de unos años(si no bajan el limite)jejej.ponle que pal año,la crisis ya no existe,jejej.entonces los aspirantes caeran en picado,y la gente que termine contrato,pues o se quedan o se piran.
pd:teneis en cuenta,que para el año,acabaran contrato muchos tambien,algunos se iran,otros los echaran,otros ascenderan,otros se quedaran,etc....ya que en el 2009 fue cuando se peto el nº de plazas.
bueno,entre 2011 y 2012,los que escogerian contrato de dos años,o tres....cuando salio la publicacion de 2010(hablo de la de abril)comente que en el 2011 saldrian mas plazas que en el 2010,veo que tube razon,espero que para el 2012 sea asi tambien. :mrgreen:

De momento a centrarse en mayo...ojala que maquinas nos venga con un macutazo que estoy de los nervios por esa convocatoria!!!

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

marcoftv escribió:
alexb escribió:primero,alguien vio el boletin oficial del estado?anuncia cuantos ciclo habra y cuando seran sus fechas de inicio,fin,2º fase,asignacion e ingreso.otra cosa es que en el 2º ciclo oferte 5 plazas,en el 3º 20 y en el 4º 1 plaza....pero salir,salen a coj.....

luego a lo que hablabais por hay atras,poca gente ingresaba en las fuerzas armadas,tambien poca gente aceptaba un puesto de mozo de almacen,de charcutero,de filetador,y mas trabajos,empezo a salir en todos lados,la palabra crisis,y la gente aceptaba todo,mientras que yo recuerdo,muchisima gente antiguamente solo buscaba trabajo sentado con un ordenador,o tocandose los mismisimos h.....
salio en la tele un reportaje de gente con estudios,etc...y buscaba trabajo urgentemente,de que creeis que buscaban empleo,de lo que estudiaron,etc...si realmente buscas trabajo,aceptas lo que sea no?hay gente para todo.
ahora mismo las fuerzas armadas,son un empleo seguro,asi lo ve media españa o mas,pero que es lo que no saben,lo que tienen que hacer,que es como era antes,uno entra,asique pasa un dia o dos,y ve que no le gusta coge y se pira,pero luego no pasa como en cualquier empleo,que buscan a otra persona......
en fin....
yo me veo con futuro en las fuerzas armadas,otra gente,lo vera,para esconderse de la crisis....

Aquí todo el mundo tiene derecho a opositar donde le de la gana y si es al ejército pues al ejército, si van por motivos económicos o por patriotismo y sin querer cobrar un duro son motivos suyos, me remito al post echo con anterioridad que si miras un par de páginas mas atrás podrás leerlo, el ejército es un trabajo: vamos a él por pasión, por ser patriotas por que nos gusta la guerra o por lo que sea, pero siempre un motivo será el dinero, para todo el mundo.

Espero que no comentes eso por negarme a ir a Ceuta o Melilla, porque mis motivos tendré y obviamente, a tí no pienso dártelos.

Saludos a todos y suerte, yo a seguir dandole caña a los Psicotécnicos, que de la próxima no se salvan de darme una plaza ;)

Ami con que hagan bien el trabajo y sean buenos compañeros, de puta madre...eso si creo que yo morira mas felices que ellos!!XDDD

Suerte para la siguiente convocatoria y suerte para los que faltan por presentarse!!!

Tago
Soldado
Soldado

Mensaje por Tago »

Drakonium escribió:
alexb escribió:y si no encuentras,siempre te quedara el google maps :mrgreen:

XDDDDD Eso mismo hice cuando me dieron cita, por la cara me puse a buscar la direccion para ver como era el sitio ajajaja!!! Cualquier dia me pego un viaje a paris con google.

Es lo que hice mediante el pc y mediante el moil y si te fijas solo hay fotos no hay imagenes en 3d de las calles, gracias ahroa se dodne esta (espero que sea cierta la informacion y no me lleve a un barrio que no lo conoce ni el tato)

Un saludo

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Tago escribió:
Drakonium escribió:

XDDDDD Eso mismo hice cuando me dieron cita, por la cara me puse a buscar la direccion para ver como era el sitio ajajaja!!! Cualquier dia me pego un viaje a paris con google.

Es lo que hice mediante el pc y mediante el moil y si te fijas solo hay fotos no hay imagenes en 3d de las calles, gracias ahroa se dodne esta (espero que sea cierta la informacion y no me lleve a un barrio que no lo conoce ni el tato)

Un saludo

La madre que te pario!!! XDDD Te he dejado el link de soldados.com solo tienes que darle a "subdelegaciones de defensa" que esta ahi en la derecha de la pagina, te sale un mapa y le das a ceuta en "provincias" ahi te viene la direccion exacta y los numeros ;)

Tago
Soldado
Soldado

Mensaje por Tago »

Drakonium escribió:
Tago escribió:
Drakonium escribió:

Un saludo

La madre que te pario!!! XDDD Te he dejado el link de soldados.com solo tienes que darle a "subdelegaciones de defensa" que esta ahi en la derecha de la pagina, te sale un mapa y le das a ceuta en "provincias" ahi te viene la direccion exacta y los numeros ;)

Ya lo se mariquita (permiteme esto que por lo que veo somos vecinos de puebloxD)me refiero que el mapa no me lleve a un sitio donde no es xD.

Un saludo.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

jaja Yo tambien encontre la Subdelegacion de valencia en San Google Maps :mrgreen:

Efectivamente, yo se que no voy a entrar en este ciclo asi que al segundo me presentare y no me pillaran por sorpresa por que ahora ya se lo que piden y me preparare a conciencia :wink:

Ami no me gustaria estar toda la vida en la misma unidad. Ami me gustaria seguir aprendiendo dentro de el ejercito para poder hacer mejor mi funcion y ascender de rango por lo menos a suboficial y probar otras especialidades y no estar todad la vida de soldado de Infanteria en la misma unidad ( por ejemplo ).

Historicamente desde que se unifico el Reyno de España a havido extranjeros en ejercito incluso unidades enteras de " extranjeros ", no se a que viene tanta paranoia por que 7.000 y pico " extranjeros " esten en el ejercito ¿ que van a hacer ? ¿ invadir España ?.

Si alguien quiere seguir debatiendo le invito a debatir en este tema creado exclusivo para offtopic.
http://www.militar.org.ua/foro/pregunta ... 35-15.html

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Drakonium escribió:Por cierto, la nota de corte de la bripac anda sobre 4,7-4,8. De momento cuando yo fui estaba en 4,6 asin que seguro que sube un poco mas, de momento se habian presentado 1805 personas para la bripac "roger de lauria".

El corte era para pasar a la segunda fase o para entrar al CEFOR? Y trankilo que tu entras si o si en la siguiente, aunque sea te cuelo en la instruccion!!!!!!

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

yo no pretendia montar ese cristo marco,jejej.
yo solo digo lo que opino.me parece mal,que gente que quiera que cataluña se independice,igual que galicia,o maria santisima,se presenten para defender a españa,me molesta que la gente que queria trabajar en una oficina o en algun lado estilo homer simpson,cuando tuvieron oportunidades para trabajar las rechazasen asi por mas.
yo en los trabajos que estube,deje muy contentos a los jefes,asi es,que actualmente estoy trabajando,pero realmente lo que ahora mismo quiero,y no porque haya crisis es pertenecer a las fuerzas armadas,veo que mi futuro hay dentro,eso.jeje
es verdad que todo español tiene derecho.
tu prefieres que una vez dentro de tu destino,tu compañero te cuide las espaldas o se ponga a correr para casa,se caiga y te pida ayuda,mientras has recibido un balazo por culpa de el?
perdona si te parecio mal o no.
yo si no entro ahora,entrare mas tarde,me presento pa la semana(tube que cambiar la cita)y opinare sobre la gente que este realizando las pruebas,etc....que tal me fue,yo entre en el 2009,abandone por una lesion en la espalda,y la jura de bandera hay,no podia recuperarme,entonces me fuy,antes de que me echaran o algo,cosa que se lo habia comentado a mi sargento primero,a mi brigada,y luego estube hablando con otros mandos mas,que uno de ellos,me entendio perfectamente,era el ultimo de todos en la lista,pero era de los primeros en los 100 que estabamos.no me creo un tio cojonudo por eso,si jurase bandera y ahora mismo estaria en mi destino muy contento.
jeje.

un sentimiento! no trates de entenderlo!
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

yo lo del google maps,lo usaba para encontrar la zona de las entrevistas de empleo,para la subdelegacion,para mas cosas,ejej.hasta para ir de fiesta.jejej.y es muy util.y tambien para conocer mas caminos a x sitios.jeje.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

yo no te pido motivo ninguno para que elijas lo que elijas,digo que antes de presentarse a pertenecer a las fuerzas armadas,mejor informarse mejor.conozco muchos casos,y cada dia me entero de mas,por un amigo que esta de policia militar.
y no es coger firmar,te vas paraun sitio en el que no te sientes comodo,una especialidad que te parece una mierda,etc....
yo tengo mis motivos y tu los tuyos para entrar no?pues ya esta.
suerte para la proxima,yo espero tener suerte en esta,sino hasta que pueda volver a ingresar. :mrgreen:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Alexb el post que puse arriba no era en concreto para ti :conf: era para todo el mundo en general, ademas estos debates son buenos si todos respetamos y argumentamos bien las cosas pero en este tema en concreto no pegan mucho por eso puse el link de un tema que se creo para este tipo de casos :noda:

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

mañana ya si que si , el martes me hecharon "patras" por un papel y mañana es el gran dia, estoy como un flan jeje, que nervios, espero poder hacerlo bien, ya os contare.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

perelapera escribió:
Drakonium escribió:Por cierto, la nota de corte de la bripac anda sobre 4,7-4,8. De momento cuando yo fui estaba en 4,6 asin que seguro que sube un poco mas, de momento se habian presentado 1805 personas para la bripac "roger de lauria".

El corte era para pasar a la segunda fase o para entrar al CEFOR? Y trankilo que tu entras si o si en la siguiente, aunque sea te cuelo en la instruccion!!!!!!

Pues para pasar a segunda fase. Para tener plaza seguro supongo que 4,9-5

Cabroncete como te envidio ati y a tu "coco" XDDDD, tu de momento disfruta el verano pegando barrigazos!!! Eso si espero con puntos y señales tu dia a dia en la instruccio, el curso de paraca y tu unidad!!! A DARLE CAÑA!! Nos veremos en madrid, eso espero ;)

albertosr
Sargento
Sargento

Mensaje por albertosr »

Oye este año a la 2ª fase pasan solo el doble del número de plazas o eso es lo que me dijeron a mi en la Subdelegación ayer.
Un saludo.

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

albertosr escribió:Oye este año a la 2ª fase pasan solo el doble del número de plazas o eso es lo que me dijeron a mi en la Subdelegación ayer.
Un saludo.

Correcto 2xEl nº de plazas