Andrés Eduardo González escribió::cool:A ver, eso que usted muestra es una parada, un desfile militar en el más estricto sentido de la palabra. Lo que se ve que hicieron el 5 de julio es lo que se llamaría más como un "performance", una exhibición de capacidades mediante una representación. Y no uso la otra palabra, que es sinónima, porque ya vi que le causó escozor...
Andrés Eduardo González escribió::cool:Sumercé, sumercé...
Loneagle escribió:A mi lo que me llama la atencion del show, es eso de llevar los BMP-3 en camiones, si tenemos en cuenta que estan demostrando una accion con blindados...
Peace Maker escribió:No entiendo cual es la llamada de atención respecto a la demostración de Movilizaciones de material blindado a orugas por medio de Low Boy, si parte de la demostración de acción de blindados es el traslado con rapidez y eficiencia a las zonas de conflicto, o usted pretende que se movilicen blindados a orugas destruyendo carreteras en largas distancias, lo trasportan a el área de conflicto y los despliegan, y eso creo que hacerlo con rapidez también es una destreza que se debe practicar y demostrar, además de que una la FANB cuenta con un un muy importante numero de ellos para movilizar no solo blindados si no también maquinaria pesada a donde sea necesario
Loneagle escribió:Que no lo entiendas no me extraña..
Loneagle escribió: pero segun lo que se ve en el show eso es una demostracion de una maniobra de armas combinadas, por ende es de suponerse que la puesta en escena es como si ya estvieran en el campo de batalla,
Loneagle escribió: pero si tu crees que los blindados los llevan hasta ese punto en camiones de cama baja no sere yo quien te lo explique.
Peace Maker escribió: que no hayas entendido el punto o es mi culpa.
Loneagle escribió:Peace Maker escribió: que no hayas entendido el punto o es mi culpa.
Tampoco es la mia que no hayas entendido mi punto, despues de todo tu eres el que se esta molestando aqui jajajajaja!
Por lo demas estuvo bonito el show.
Bueno Andres si va a corregir por lo meno hágalo de forma correcta.
Su merced
Vuestra Merced
Vuestras Mercedes
Sumercé: Usado para referirse con respeto de una persona a otra y tomado de los españoles cuando decían: Su merced.
NBQ forista escribió:a las Hermanitas de la Farcaridad?
Andrés Eduardo González escribió:Bueno Andres si va a corregir por lo meno hágalo de forma correcta.
Su merced
Vuestra Merced
Vuestras Mercedes
![]()
No quería llegar tan lejos para explicar algo, pero como que tocó...
http://www.elespectador.com/opinion/sum ... mna-512750
Español cundiboyacense
https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B ... iboyacenseSumercé: Usado para referirse con respeto de una persona a otra y tomado de los españoles cuando decían: Su merced.
¿Así o más ilustración?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado