Vael escribió:Resumiendo, que VM tiene mas labia que un abogado, que al siguiente turno ya estaras en la parte gabacha de los Pirineos. ¡Cobarde!
Y porque no en este a claro que tienen que esperar a los refuerzos que usted solo no puede hacer nada

El Mariscal Suchet escribió:Espero que dicho mechero haya acabado peor que su dedo
El gatito de Sanse escribió:Óigame impresentable, aquí no pregunte quien sabe o deja de saber, cenutrio ignorante.
El Impresentable escribió:Perdoneme VM
pero a mi VM no tiene que decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer.
dedicase a impartir ordenes de batalla
que a los milites se les paga por guerrear no por soltar bravuconadas vacias.
Valerio escribió:Última oportunidad:
Como mi espíritu humanitario me obliga a albergar un mínimo de misericordia ... Se les dará una muerte rápida e indolora ...
Valerio escribió:BANDO URGENTE
... Anexo: A los espontáneos se les exige el tabaco que adeudan como tasa impositiva correspondiente a los convidados de piedra y mirones del dominó...
Valerio escribió:DE INTERÉS PÚBLICO
Caballeros, con todo mi pesar tengo que informarles de otro incidente que se ha venido a sumar a los ya sufridos por Su Suma Divinidad. Al intentar abrir una botella de Paulaner (vamos, cerveza de mercadillo con chapa) con un mechero se le ha escapado el susodicho y se ha rebanado el dedo con la chapa siendo el mismo que ya tenía afectado por el ataque del cánido oscurantista.
Su estado es reservado y se ruega que todas las donaciones para su restablecimiento sigan su curso habitual...
Urbano Calleja escribió:Pues este sufridor se ha dado con un perfil de aluminio en el pomulo minetras hacia una chapucilla... cosas de casa![]()
Puntos ya no se dan, salvo que uno tenga doctora en casa. Aclaro que son puntos de los de pegatina...
El Espontáneo I escribió:Dice que le ve a VE un pelín nenaza y perroflauta.
el próximo accidente sea con una cerveza de marca y cara... nada de marca blanca.
neride escribió:... Ciudades que cambian de bando
- Pasa a poder de los Aliados: Segovia. ...
neride escribió:... Combates
ZONA 8
- Franceses: 19ª (-), 20ª (-) y 21ª (-) Divisiones de infantería, 8ª División de caballería, Suchet, carro de suministros.
- Aliados: 1ª, 2ª y 3ª Divisiones de infantería anglo-sicilianas, 17ª División de infantería española, 1ª División de caballería "mixta", Murray, carro de suministros; 1ª y 2ª Divisiones de infantería española, Copons y Navía, carro de suministros....
neride escribió:...ZONA 23
- Franceses: 12ª (---) División de infantería.
- Aliados: 1ª (-) y 2ª (-) Divisiones de infantería portuguesas, 2ª (-) División de caballería portuguesa, Beresford, carro de suministros.
Valerio escribió:El Espontáneo I escribió:Dice que le ve a VE un pelín nenaza y perroflauta.
Dígale a Her Doctor que se deje el formol y no me confunda con la prima de VM...
Valerio escribió:Siempre que se estire VM por Nos encantado...
Valerio escribió:Por cierto caballero, ¿no le he mandado a voacé a ningún sitio?....
El Espontáneo I escribió:que cada vez le queda a VE menos terreno en el mapa bajo su control.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados