Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
MedalOfHorror escribió:El papichulo ejerciendo de papi en estas fechas tan señaladas
Juan de Arespacochaga
El único que piensa en estos lares... Efectivamente, Juán De Aréspacochaga...Ex alcalde de Madrid...sucedió a M. Angel García Lomás... Luisma 4 Puma de la sabana 4 osito misha 2 mi menda 2 seguimos para bingo...
A este paso se acabará preguntando por un chino pelagatos que estuvo dos meses de monaguillo en Talavera de la Reina y desapareció no volviéndose a saber nunca más de él.
De esos que los lugareños, en sus tertulias junto al fuego, nostálgicamente recuerdan su leyenda:
-Pues mi bisabuelo me contó que su padre conoció a un chino que estaba de monaguillo aquí en la parroquia -¿Y como se llamaba? -Y yo que se. Pues todos le decían El Chino -Pues ahora no caigo, pero sonar me suena bastante -Si, hombre, si, El Chino monaguillo - .......... -Échate otra espuela vino que ya verás como te acuerdas
Últimas dos pistas...que hay que levantarse temprano mañana
murió 10 años después de retirarse se graduó en varias escuelas militares
Y una doble de regalo...para que practiqueis el ínglish: - In his years of service, he took command of a Division, two different Army Corps and an entire Army, beeing condecorated with various awards, including a Distinguished Service Medal.