Von Kleist escribió:¿Más fuentes aparte de las que ya te ha expuesto Eriol en este hilo? (creo recordar que han sido 4)…
Pero usted no entiende o se hace???
Durante una semana tergiversó los hechos y desvió el Eje de la discusión!!!
Las fuentes que me daban se referían a CARROS TOTALES. Y para peor de PEOR, algunos datos eran INEXACTOS!!!
Yo discutía sobre limones. Eriol discutía sobre naranjas.
A la semana aparecieron los 643 Carros Operativos que según él pertenecían a Jentz. (Recién después de 7 días en que lió las cosas, me confundió, me abrumó y desvió el “Eje” de la discusión. Y para peor al principio dijo que eran al
1 de Marzo pero luego cambió al más ambigüo
Marzo/Abril).
Si Eriol hubiera tenido buena fe, desde un primer momento me hubiera dicho sobre los 643 Carros Operativos de Jentz.
Y usted en un primer momento hubiera expuesto la fuente de su libro de Google-Books.
La discusión no hubiera durado más que un par de días, NO 17 DÍAS de discusiones confusas!!!.
No se transforme en Eriol de usar la estrategia de “Invertir la carga de la Prueba” y de hacerme pasar por loco y que SIEMPRE, DESDE UN PRIMER MOMENTO, NOSOTROS TE HABLAMOS DE LOS 643 Carros Operativos y fuimos claros y precisos y concisos.!!!
Porque eso NO FUE ASÍ, sino TODO LO CONTRARIO.
Ustedes hablaron de miles de carros, desviando el “Eje” de la discusión. (Por supuesto que era cierto los 5.000 carros entre Tanques y STUG, PERO NO ERA LO QUE ESTÁBAMOS DISCUTIENDO!!!).
Esta fuente que usted ahora expone de Google-Book aparece 17 DÍAS DESPUÉS!!!, cuando usted debería haberla expuesto en UN PRIMER MOMENTO.
Y es fácil demostrar lo que digo:
- El mismo planteo en 2 foros distintos, PRODUJO DOS REACCIONES DISTINTAS.
En el otro Foro desperté su curiosidad y todos colaboraron. Nadie me trató de soplagaitas ni dudó de Osprey y Editorial Sarpe, ni pusieron en duda la veracidad de mis dichos.
Todos se pusieron a investigar en una actitud Pro-Activa, colaborativa, cooperativa, amistosa, con ganas de aprender, con ganas de encontrarle una explicación de porqué Osprey y Sarpe decían lo mismo de los 140 carros Operativos.
En este foro TODO LO CONTRARIO. Desviaron el Eje, tergiversaron los datos, dieron información incorrecta. (E insisto: Eso se puede apreciar en forma EVIDENTE y MANIFIESTA).
Fue necesario que yo reciba ayuda de otros foristas para que la actitud agresiva y soberbia de Eriol mute por otra más amistosa al quedar en evidencia.
Por lo tanto no me venga ahora con expresiones del tipo:
Más fuentes aparte de las que ya te ha expuesto Eriol…
Como si Eriol haya sido un dechado de virtudes que siempre se mostró “Colaborativo” y que expuso información clara, precisa exacta y PERTINENTE, sin errores o inexactitudes, y yo que soy un soplapollas no me di cuenta de lo bueno, claro y preciso que era.

(Es cierto que expuso información fidedigna, pero NO ERA ESO LO QUE ESTÁBAMOS DISCUTIENDO. Su intención clara y palmaria fue la de líar las cosas).
Y cuando hablo de información "Pertinente", me refiero a que los datos que me daban no se referían a lo que discutiamos y desviaban el "Eje".
Insisto con mi ejemplo pedagógico:
- Es como si yo le dijera que el partido entre el Pontevedra CF y el Racing de Santander fue un fracaso porque apenas concurrieron 140 espectadores.
Y Eriol en forma manipuladora desviares el "Eje" y me dijeras:
- Eso no puede ser porque el Racing de Santander tiene 5.000 asociados.
Yo le hablo de espectadores y él me habla de afiliados al Club.
Pregunto:
- ¿Miente Eriol al decir que el Racing de Santander tiene 5.000 afilados?
NO.
- Tiene algo que ver con los 140 espectadores que asistieron al partido:
NO TIENE NADA QUE VER.
Se entiende mi ejemplo o no???
Eriol cambió su actitud por una más clara 14 días después, cuando apareció el EXCELENTE documento de US-ARMY. Pero antes de eso se había mostrado soberbio, en una actitud Infantil de: YO TENGO RAZÓN, TE GANÉ Y tú eres un soplagaitas.
Un poquito de dignidad por favor.