Armada de Rusia
- norlingen
- General de Brigada
- Mensajes: 4038
- Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
- Ubicación: Madrid
saludos CyA:
el mundo Domingo, 7 de agosto de 2005
Actualizado a las 04:20 (CET)
NO QUEDA MUCHO OXÍGENO EN EL BATISCAFO
Se agotan las horas para rescatar a la tripulación del submarino ruso
El vehículo robótico submarino británico Scorpio ha cortado esta noche los cables y las manqueras que atrapaban al batiscafo
AGENCIAS
MOSCÚ.- El tiempo y el oxígeno se agotan mientras la armada rusa trabaja contrarreloj para liberar a los siete tripulantes del batiscafo ruso que atrapado desde el jueves a 190 metros bajo las aguas del Pacífico. Según el subdirector naval, Vladimir Pepelyaev, los suministros de oxígeno deberían durar hasta la tarde de hoy, a más tardar, hasta mañana.
Según el 'número dos' de la Marina rusa, Igor Dygalo, las condiciones de los siete tripulantes del AS-28 son satisfactorias, tras el último contacto que se mantuvo con ellos.
"El trabajo continuará sin cesar y seguirá durante la noche hasta sacar nuestros chicos a la superficie", dijo el almirante Viktor Fyodorov, comandante de la flota del Pacífico.
El vehículo robótico submarino británico Scorpio, que lleva trabajando toda la noche, ha cortado los cables y las manqueras que atrapaban al batiscafo. Según informó el mando de la Flota rusa del Pacífico, el Scorpio "fue levantado a la superficie para reparar una avería", cuando ya los cables y mangueras que retenían el batiscafo habían sido cortados y solo lo retienen en el fondo los restos de una red pesquera en la que se enredó el jueves pasado.
Según informó el jefe del servicio de prensa de la Flota rusa del Pacífico, capitán Aleksandr Kosolápov, los especialistas británicos que operan con el aparato necesitarán unos 10-15 minutos para repararlo.
Después de que fuera cortado el último cable de acero que retenía el batiscafo en el fondo, los equipos de rescate que siguen la operación gracias a las cámaras del Scorpio y del vehículo robótico ruso Tayguer, descubrieron que también en la proa del sumergible había restos de redes, explicó.
Para poder efectuar la inmersión de emergencia del batiscafo es imprescindible retirar también esos trozos de red, añadió, pues "para efectuar la operación el casco del sumergible debe estar limpio".
En las labores de rescate están participando expertos y equipos enviados por la Marina estadounidense y británica a petición de las autoridades rusas.
El almirante ha indicado que los tripulantes del batiscafo son "gente altamente profesional". Fiódorov anunció que los socorristas británicos y estadounidenses que llegaron en ayuda de los equipos de rescate de la Flota del Pacifico comenzarán a trabajar en la zona del naufragio a las 20.00 GMT de hoy.
El inevitable recuerdo del 'Kursk'
La Armada rusa cuenta con cuatro batiscafos como el accidentado. Fueron diseñados para rescatar 'en seco' a las tripulaciones de los submarinos de guerra y se conocen como 'proyecto Priz'.
Este tipo de batiscafos fue utilizado sin éxito en las labores de rescate del submarino nuclear 'Kursk', que se hundió el 12 agosto de 2000 en el mar de Barents, naufragio en el que murieron sus 118 tripulantes. Una deformación en la escotilla del 'Kursk' impidió entonces el acoplamiento del batiscafo de rescate.
El AS-28, que entró en servicio en 1989, tiene una autonomía de navegación de 21 millas náuticas (poco más de 38 kilómetros), puede sumergirse hasta 1.000 metros de profundidad y mantenerse en estado de inmersión hasta 120 horas.
Una comisión especial del Estado Mayor General de la Marina de Guerra, encabezada por el vicecomandante en jefe de esta rama de las Fuerzas Armadas de Rusia, almirante Mijaíl Zajarenko, viaja ya desde Moscú a la zona del naufragio para esclarecer sus causas.
el mundo Domingo, 7 de agosto de 2005
Actualizado a las 04:20 (CET)
NO QUEDA MUCHO OXÍGENO EN EL BATISCAFO
Se agotan las horas para rescatar a la tripulación del submarino ruso
El vehículo robótico submarino británico Scorpio ha cortado esta noche los cables y las manqueras que atrapaban al batiscafo
AGENCIAS
MOSCÚ.- El tiempo y el oxígeno se agotan mientras la armada rusa trabaja contrarreloj para liberar a los siete tripulantes del batiscafo ruso que atrapado desde el jueves a 190 metros bajo las aguas del Pacífico. Según el subdirector naval, Vladimir Pepelyaev, los suministros de oxígeno deberían durar hasta la tarde de hoy, a más tardar, hasta mañana.
Según el 'número dos' de la Marina rusa, Igor Dygalo, las condiciones de los siete tripulantes del AS-28 son satisfactorias, tras el último contacto que se mantuvo con ellos.
"El trabajo continuará sin cesar y seguirá durante la noche hasta sacar nuestros chicos a la superficie", dijo el almirante Viktor Fyodorov, comandante de la flota del Pacífico.
El vehículo robótico submarino británico Scorpio, que lleva trabajando toda la noche, ha cortado los cables y las manqueras que atrapaban al batiscafo. Según informó el mando de la Flota rusa del Pacífico, el Scorpio "fue levantado a la superficie para reparar una avería", cuando ya los cables y mangueras que retenían el batiscafo habían sido cortados y solo lo retienen en el fondo los restos de una red pesquera en la que se enredó el jueves pasado.
Según informó el jefe del servicio de prensa de la Flota rusa del Pacífico, capitán Aleksandr Kosolápov, los especialistas británicos que operan con el aparato necesitarán unos 10-15 minutos para repararlo.
Después de que fuera cortado el último cable de acero que retenía el batiscafo en el fondo, los equipos de rescate que siguen la operación gracias a las cámaras del Scorpio y del vehículo robótico ruso Tayguer, descubrieron que también en la proa del sumergible había restos de redes, explicó.
Para poder efectuar la inmersión de emergencia del batiscafo es imprescindible retirar también esos trozos de red, añadió, pues "para efectuar la operación el casco del sumergible debe estar limpio".
En las labores de rescate están participando expertos y equipos enviados por la Marina estadounidense y británica a petición de las autoridades rusas.
El almirante ha indicado que los tripulantes del batiscafo son "gente altamente profesional". Fiódorov anunció que los socorristas británicos y estadounidenses que llegaron en ayuda de los equipos de rescate de la Flota del Pacifico comenzarán a trabajar en la zona del naufragio a las 20.00 GMT de hoy.
El inevitable recuerdo del 'Kursk'
La Armada rusa cuenta con cuatro batiscafos como el accidentado. Fueron diseñados para rescatar 'en seco' a las tripulaciones de los submarinos de guerra y se conocen como 'proyecto Priz'.
Este tipo de batiscafos fue utilizado sin éxito en las labores de rescate del submarino nuclear 'Kursk', que se hundió el 12 agosto de 2000 en el mar de Barents, naufragio en el que murieron sus 118 tripulantes. Una deformación en la escotilla del 'Kursk' impidió entonces el acoplamiento del batiscafo de rescate.
El AS-28, que entró en servicio en 1989, tiene una autonomía de navegación de 21 millas náuticas (poco más de 38 kilómetros), puede sumergirse hasta 1.000 metros de profundidad y mantenerse en estado de inmersión hasta 120 horas.
Una comisión especial del Estado Mayor General de la Marina de Guerra, encabezada por el vicecomandante en jefe de esta rama de las Fuerzas Armadas de Rusia, almirante Mijaíl Zajarenko, viaja ya desde Moscú a la zona del naufragio para esclarecer sus causas.
Servir hasta morir
- norlingen
- General de Brigada
- Mensajes: 4038
- Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
- Ubicación: Madrid
saludos CyA:
hurra!
el mundo Domingo, 7 de agosto de 2005
Actualizado a las 07:01 (CET)
UN VEHÍCULO ROBÓTICO CORTÓ LOS CABLES
Rescatados con vida los siete tripulantes del submarino ruso
AGENCIAS
MOSCÚ.- El batiscafo ruso AS-28, que desde el pasado jueves permanecía enganchado a redes pesqueras y a los cables de una antena de vigilancia costera con siete tripulantes a bordo, fue liberado hoy por un vehículo robótico submarino británico y emergió a superficie, informó el mando de la Flota rusa del Pacífico. Todos los marineros de la nave se encuentran en perfecto estado.
Los tripulantes salieron por su propio pie del batiscafo y pasaron a una lancha rápida que los trasladó al buque de rescate Alagues, donde les esperaban los médicos para realizarles un reconocimiento.
"La propia tripulación abrió la escotilla, salió a la superficie y subió a la cubierta del buque de rescate 'Alaguez'", dijo el almirante Fiódorov, citado por la agencia rusa Interfax.
El AS-28 logró salir de emergencia y apareció sobre el agua alrededor de las 04:26 hora local,según informaron las agencias rusas ITAR-Tass y RIA-Novosti.
El batiscafo, enganchado desde el jueves a redes pesqueras y a los cables de una antena de vigilancia costera, fue liberado por el vehículo robótico submarino británico Scorpio, según informó el mando de la Flota rusa del Pacífico.
El aporte británico, cuyos especialistas y el vehículo robótico fueron los primeros en llegar a la zona, fue decisivo.
Ya veinte minutos después de sumergirse, el Scorpio localizó el batiscafo y unos minutos después comenzó a cortar el principal cable de acero que lo tenía atado al fondo.
Luego le siguieron dos mangueras y un cable más, pero el sumergible seguía sin desprenderse del fondo, enganchado por los restos de las redes pesqueras que el jueves pasado dieron lugar al accidente.
Una leve avería del robot submarino aplazó la inmersión y obligó a sus operarios a levantarlo a superficie para repararlo.
Poco después, el aparato volvió a sumergirse para retirar los trozos de red pescadora que ya durante el trabajo fueron detectados en la proa del batiscafo.
Imagen del comandante del 'Priz', uno de los siete tripulantes atrapados. (Foto: AFP)
Por fin fueron retiradas las últimas trabas, el batiscafo empezó el ascenso y contados minutos después apareció en la superficie, entre casi dos centenares de buques concentrados en la bahía Beriózovaya, a unos 75 kilómetros a sur del puerto Petro-Pávlovsk de Kamchatka, en el extremo oriente del país.
El trabajo de los equipos de rescate continuó sin cesar durante toda la noche hasta que lograron rescatar a los integrantes de la tripulación.
Los marineros se enfrentaron en las últimas horas a la disminución en sus reservas de oxígeno y temperaturas frías.
El batiscafo y sus tripulantes han sido rescatados gracias a la primera operación de salvamento de este tipo realizada conjuntamente por expertos de Rusia, Gran Bretaña y Estados Unidos en una carrera contrarreloj.
La prensa rusa denunció hoy que la Armada ocultó durante casi 24 horas el naufragio y "sólo cuando la situación se tornó crítica los militares admitieron la avería y pidieron ayuda".
El inevitable recuerdo del 'Kursk'
La Armada rusa cuenta con cuatro batiscafos como el accidentado. Fueron diseñados para rescatar 'en seco' a las tripulaciones de los submarinos de guerra y se conocen como 'proyecto Priz'.
Este tipo de batiscafos fue utilizado sin éxito en las labores de rescate del submarino nuclear 'Kursk', que se hundió el 12 agosto de 2000 en el mar de Barents, naufragio en el que murieron sus 118 tripulantes. Una deformación en la escotilla del 'Kursk' impidió entonces el acoplamiento del batiscafo de rescate.
El AS-28, que entró en servicio en 1989, tiene una autonomía de navegación de 21 millas náuticas (poco más de 38 kilómetros), puede sumergirse hasta 1.000 metros de profundidad y mantenerse en estado de inmersión hasta 120 horas.
Una comisión especial del Estado Mayor General de la Marina de Guerra, encabezada por el vicecomandante en jefe de esta rama de las Fuerzas Armadas de Rusia, almirante Mijaíl Zajarenko, ha viajado desde Moscú a la zona del naufragio para esclarecer sus causas.
hurra!
el mundo Domingo, 7 de agosto de 2005
Actualizado a las 07:01 (CET)
UN VEHÍCULO ROBÓTICO CORTÓ LOS CABLES
Rescatados con vida los siete tripulantes del submarino ruso
AGENCIAS
MOSCÚ.- El batiscafo ruso AS-28, que desde el pasado jueves permanecía enganchado a redes pesqueras y a los cables de una antena de vigilancia costera con siete tripulantes a bordo, fue liberado hoy por un vehículo robótico submarino británico y emergió a superficie, informó el mando de la Flota rusa del Pacífico. Todos los marineros de la nave se encuentran en perfecto estado.
Los tripulantes salieron por su propio pie del batiscafo y pasaron a una lancha rápida que los trasladó al buque de rescate Alagues, donde les esperaban los médicos para realizarles un reconocimiento.
"La propia tripulación abrió la escotilla, salió a la superficie y subió a la cubierta del buque de rescate 'Alaguez'", dijo el almirante Fiódorov, citado por la agencia rusa Interfax.
El AS-28 logró salir de emergencia y apareció sobre el agua alrededor de las 04:26 hora local,según informaron las agencias rusas ITAR-Tass y RIA-Novosti.
El batiscafo, enganchado desde el jueves a redes pesqueras y a los cables de una antena de vigilancia costera, fue liberado por el vehículo robótico submarino británico Scorpio, según informó el mando de la Flota rusa del Pacífico.
El aporte británico, cuyos especialistas y el vehículo robótico fueron los primeros en llegar a la zona, fue decisivo.
Ya veinte minutos después de sumergirse, el Scorpio localizó el batiscafo y unos minutos después comenzó a cortar el principal cable de acero que lo tenía atado al fondo.
Luego le siguieron dos mangueras y un cable más, pero el sumergible seguía sin desprenderse del fondo, enganchado por los restos de las redes pesqueras que el jueves pasado dieron lugar al accidente.
Una leve avería del robot submarino aplazó la inmersión y obligó a sus operarios a levantarlo a superficie para repararlo.
Poco después, el aparato volvió a sumergirse para retirar los trozos de red pescadora que ya durante el trabajo fueron detectados en la proa del batiscafo.
Imagen del comandante del 'Priz', uno de los siete tripulantes atrapados. (Foto: AFP)
Por fin fueron retiradas las últimas trabas, el batiscafo empezó el ascenso y contados minutos después apareció en la superficie, entre casi dos centenares de buques concentrados en la bahía Beriózovaya, a unos 75 kilómetros a sur del puerto Petro-Pávlovsk de Kamchatka, en el extremo oriente del país.
El trabajo de los equipos de rescate continuó sin cesar durante toda la noche hasta que lograron rescatar a los integrantes de la tripulación.
Los marineros se enfrentaron en las últimas horas a la disminución en sus reservas de oxígeno y temperaturas frías.
El batiscafo y sus tripulantes han sido rescatados gracias a la primera operación de salvamento de este tipo realizada conjuntamente por expertos de Rusia, Gran Bretaña y Estados Unidos en una carrera contrarreloj.
La prensa rusa denunció hoy que la Armada ocultó durante casi 24 horas el naufragio y "sólo cuando la situación se tornó crítica los militares admitieron la avería y pidieron ayuda".
El inevitable recuerdo del 'Kursk'
La Armada rusa cuenta con cuatro batiscafos como el accidentado. Fueron diseñados para rescatar 'en seco' a las tripulaciones de los submarinos de guerra y se conocen como 'proyecto Priz'.
Este tipo de batiscafos fue utilizado sin éxito en las labores de rescate del submarino nuclear 'Kursk', que se hundió el 12 agosto de 2000 en el mar de Barents, naufragio en el que murieron sus 118 tripulantes. Una deformación en la escotilla del 'Kursk' impidió entonces el acoplamiento del batiscafo de rescate.
El AS-28, que entró en servicio en 1989, tiene una autonomía de navegación de 21 millas náuticas (poco más de 38 kilómetros), puede sumergirse hasta 1.000 metros de profundidad y mantenerse en estado de inmersión hasta 120 horas.
Una comisión especial del Estado Mayor General de la Marina de Guerra, encabezada por el vicecomandante en jefe de esta rama de las Fuerzas Armadas de Rusia, almirante Mijaíl Zajarenko, ha viajado desde Moscú a la zona del naufragio para esclarecer sus causas.
Servir hasta morir
-
- Comandante
- Mensajes: 1545
- Registrado: 24 Ene 2005, 10:28
Finalmente la Armada Rusa se decide por adquirir dos robots submarinos Scorpio 45 de origen británico, al parecer esta nueva emergencia submarina los convenció de que no pueden depender de la asistencia extranjera cada vez que tengan una emergencia!
http://www.spacewar.com/2005/050809073845.lqzme3ki.html
Salu2
http://www.spacewar.com/2005/050809073845.lqzme3ki.html
Salu2
-
- Comandante
- Mensajes: 1545
- Registrado: 24 Ene 2005, 10:28
Realmente impresiona el sistema ruso de defensa aérea "KASHTAN–M", 2x Six-Barreled 30 mm 6K30GSh @ 4500rpm !
Webpage: http://www.shipunov.com/eng/kvnk/kashtan_m.htm
Video: http://www.aviation.ru/www.rusarm.ru/vi ... ashtan.wmv
Webpage: http://www.shipunov.com/eng/kvnk/kashtan_m.htm
Video: http://www.aviation.ru/www.rusarm.ru/vi ... ashtan.wmv
-
- Comandante
- Mensajes: 1950
- Registrado: 07 Ene 2003, 00:28
shomer escribió:Realmente impresiona el sistema ruso de defensa aérea "KASHTAN–M", 2x Six-Barreled 30 mm 6K30GSh @ 4500rpm !
El Kashrtan-M o CADS-N-1 Desconozco su dispersión balística.
Su tiempo de reacción es de 5 seg...no esta mal, pero el Meroka de hace 30 años ya reaccionaba en 4 seg.
Su cadencia de fuego es enorme, mas de 10.000 d.pm, pero solo tiene tolvas para 500 cartuchos por cañón o sea solo 2,5 seg. de fuego real.
Aun con la refrigeración por agua esa cadencia genera un desgaste del sistema brutal... en realidad lo utilizan a menos de 400 d.p.m según comentan aquí http://www.waffenhq.de/schiffe/tarantul.htm
o esperar al menos 4 o 5 segundos entre ráfagas, de otra manera se le presume a esas cañas, una vida muy efímera o no ser utilizadas nunca en instrucción a cadencia real.
El alcance eficaz de los AO-18K con cañones GSh-6-30kD de 5000m esta, a mi parecer, sobreestimado, una cosa es el alcance y otra el alcance eficaz, la caida de un proyectil A3-UOF-84 HEI de 30mm a esa distancia puede ser de mas de 6 o 7m. A su máximo alcance....su Pk con semejante caida no debe ser baladi.
Existe un video sobre un Kashrtan haciendo fuego colgado en la red...y todo vibra como una coctelera al hacer fuego, las vibraciones nunca fueron buenas para la precisión de las ráfagas.
Sobre los misiles SA-N-11 GRISON o 9M311 del sistema desconozco su capacidad antimisil, pero sus radares Hot Flash, con una precisión de 2m a los 8 Km, es solo aceptable, porque si a esos 2 m le añadimos el Pk del misil o la caida de los proyectiles la cosa se puede poner cruda para blancos pequeños... Trabaja en banda I/J
Se habla sobre sustituir los Hot Flash por MR-352 Pozitiv ME1.3D de manera externa, es un sistema array activo en banda X, que es un radar moderno y mucho mas eficaz.
Su gama de alcances para distintos tamaños de blanco son;
RCS 63 m^2, 74 nm.
RCS 10 m^2 , 47 nm
RCS 3.2 m^2 ,35 nm.
RCS 0.1 m^2 ,15 nm.
RCS 0.001 m^2 ,4 nm.
Dispone, según versiones, de HTDI (High Definition Termal Imager) trabajando entre 8 y 14 micrones y SRT (cámara electro-óptica), puede ser manejado “man in the loop”.
Pero impresionar, es verdad, impresiona.
Un saludo
-
- Coronel
- Mensajes: 3893
- Registrado: 21 Feb 2003, 17:32
La verdad es que he tenido la oportunidad de ver dicho CIWS en Cartagena (con la visita de una agrupación naval rusa el año pasado) y me impactó ya que lo ví más contundente que otros sistemas que también he visto, como es el caso del holandés Goalkeeper, y eso que los montajes de la fragata de la agrupación iban sin los misiles.
-
- Comandante
- Mensajes: 1545
- Registrado: 24 Ene 2005, 10:28
Cortos pero interesantes vídeos sobre la Armada Rusa!
http://www.tvdata.ru/catalog.php?dir=9&did=327&lang=eng
Es posible que alguien remueva el avatar de Patriota? ... Incomoda la lectura de las paginas! ... no postea desde mayo por lo que es probable que no sepa del problema!
Salu2
http://www.tvdata.ru/catalog.php?dir=9&did=327&lang=eng
Es posible que alguien remueva el avatar de Patriota? ... Incomoda la lectura de las paginas! ... no postea desde mayo por lo que es probable que no sepa del problema!
Salu2
-
- Alférez
- Mensajes: 765
- Registrado: 19 Jun 2005, 17:47
- Ubicación: Asturias
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 93
- Registrado: 19 Oct 2003, 02:59
Si, gracias a Rusia, ahora la India goza de un misil crucero de alta precision, en muchos casos el mejor, tecnologia rusa, es un misil anti-buque multiplataforma, puede alcanzar una velocidad de Mach 3 y puede ser montado como en buques, helicopteros y cazas, tiene un rango hasta de 300km, su velocidad y capacidad stealth como su precision es inigualable.
Recientemente Chile acordo una posible compra de los Misiles PJ-10 Brahmos ala India, con ellos algunos Helicopteros ALH, como se benefician los terceros de la tecnologia ajena...
Recientemente Chile acordo una posible compra de los Misiles PJ-10 Brahmos ala India, con ellos algunos Helicopteros ALH, como se benefician los terceros de la tecnologia ajena...
-
- Comandante
- Mensajes: 1545
- Registrado: 24 Ene 2005, 10:28
Roberchenko escribió:... como se benefician los terceros de la tecnologia ajena...
Walla chico!!! ... Pero tu en que mundo vives? ... Es que así funcionan las cosas! ... O crees tu que la India no pago por el desarrollo de esos misiles? ... Y si los venden al exterior sera porque en el jugoso contrato se otorgara el derecho de hacerlo, ni mas, ni menos! ... Realmente crees tu que las industrias bélicas rusas podrían sobrevivir sin las ventas a la India y China?
Por cierto, en los medios se habla de investigación "conjunta" entre India y Rusia en el desarrollo del BrahMos, ... y NO de venta de tecnología rusa! ... Y con respecto a la venta a Chile, no se realiza por varias razones, la primera, Chile ya compro el Harpoon y la mas importante, el BrahMos crearía un desequilibrio demasiado grande en la región!
Salu2
- Kalma_(FIN)
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8540
- Registrado: 31 May 2005, 16:07
- Ubicación: 40.22 N 3.43 O
Si, gracias a Rusia, ahora la India goza de un misil crucero de alta precision, en muchos casos el mejor, tecnologia rusa, es un misil anti-buque multiplataforma, puede alcanzar una velocidad de Mach 3 y puede ser montado como en buques, helicopteros y cazas, tiene un rango hasta de 300km, su velocidad y capacidad stealth como su precision es inigualable.
Ein?Capacidad Stealth dices?Yo lo veo un pedrolo con cuerpo de misil normal-y bueno,no tan normal con esa toma de aire que para el RCS debe ser más malo que pegar a tu padre
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 93
- Registrado: 19 Oct 2003, 02:59
Shomer, donde estoy, todo lo veo claro, todo lo que me dices....ya lo se, de antemano, yo se muy bien que ahora mismo la Tecnologia Rusa se esta vendiendo y lo mas triste esque lo ultimo que fabrica Rusia, es primero para la exportacion y despues y si se puede para al Ejercito Ruso, esto indigna, pero joder que es necesario.
Yo se muy bien lo que esta pasando, Shomer, no tienes ni que decirmelo, yo se que las compañias rusas tiene un reducido apoyo del gobierno y si el gobierno no compra las armas, entonces quien, para que puedan subsistir tiene que exportar sus armas y asi ganar dinero, lo que ahora mismo esta pasando, siendo Rusia lider en la exportacion de armas y te aclaro que eso no es solamente en Rusia, sino en todo el mundo, si Rusia tuviera dinero, no habria necesidad de hacer esto y Rusia entonces tendria el Ejercito Mas Moderno de Europa, de eso no hay duda, la tecnologia Rusa es la mejor, y no soy el unico que piensa asi.
Te doy un ejemplo, Israel nunca hubera podido tener el Ejercito que tiene hoy en dia sin las ventas de armas de USA, que en realidad no fueron ni ventas, se las dieron nada mas, igual que con China y hasta la India, paises que se pudren en dinero, pero no tienen una tecnologia y capacidad minima, paises que necesitan de las exportaciones y que no son independientes.
Lo que paso en el Brahmos fue lo siguiente, los Indios pusieron el dinero en la mesa y Rusia solo se puso a trabajar, no movieron ni un dedo y se llevaron el credito, y no te atontes, esto es algo preocupante.
Realmente crees tu que las industrias bélicas rusas podrían sobrevivir sin las ventas a la India y China?
Yo se muy bien lo que esta pasando, Shomer, no tienes ni que decirmelo, yo se que las compañias rusas tiene un reducido apoyo del gobierno y si el gobierno no compra las armas, entonces quien, para que puedan subsistir tiene que exportar sus armas y asi ganar dinero, lo que ahora mismo esta pasando, siendo Rusia lider en la exportacion de armas y te aclaro que eso no es solamente en Rusia, sino en todo el mundo, si Rusia tuviera dinero, no habria necesidad de hacer esto y Rusia entonces tendria el Ejercito Mas Moderno de Europa, de eso no hay duda, la tecnologia Rusa es la mejor, y no soy el unico que piensa asi.
Te doy un ejemplo, Israel nunca hubera podido tener el Ejercito que tiene hoy en dia sin las ventas de armas de USA, que en realidad no fueron ni ventas, se las dieron nada mas, igual que con China y hasta la India, paises que se pudren en dinero, pero no tienen una tecnologia y capacidad minima, paises que necesitan de las exportaciones y que no son independientes.
Lo que paso en el Brahmos fue lo siguiente, los Indios pusieron el dinero en la mesa y Rusia solo se puso a trabajar, no movieron ni un dedo y se llevaron el credito, y no te atontes, esto es algo preocupante.
-
- Recluta
- Mensajes: 15
- Registrado: 04 Abr 2005, 17:31
- Pánzon
- Sargento
- Mensajes: 281
- Registrado: 26 Ene 2004, 19:30
- Ubicación: Marbella, Malaga, España
HOla Roberchenko,
Segun se lee por ahi, la bonanza en los precios del petroleo ha sacado rapidamente a Rusia del default del 98 y solo le restarian unos 5 mil milloncejos de U$S para cancelar su deuda externa.
Y aqui va la pregunta..... se nota en la calle? ya van las cosas mejor?
Paká
Pánzon
Segun se lee por ahi, la bonanza en los precios del petroleo ha sacado rapidamente a Rusia del default del 98 y solo le restarian unos 5 mil milloncejos de U$S para cancelar su deuda externa.
Y aqui va la pregunta..... se nota en la calle? ya van las cosas mejor?
Paká
Pánzon
"Quod Natura non dat, Salmantica non praestat.."
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado