En mi pais, cuando Republicans quieren ganar votos dicen cortar taxes, cuandos Democrats quieren ganar votos dicen aumentar proteccion social. En Iran, cuando las partidas -- autorizados por Ayatollah-- quieren ganar votos dicen matar miliones de personas. Es un pais loco, y ese es el motivo por el que no podemos toleran que ellos tengan esas armas nucleares.
elposton escribió: Ok. Solamente te falto decir que demócratas y republicanos no hablan de matar a millones de personas, porque lo consideran un hecho ya incrustado en la política de cualquier imperio de turno.
Sahel escribió:Plissken, compañero, no le hagas ni caso.
Tiene un odio político y enfermizo contra todo lo que esté alejado de sus posturas políticas, ya sabes, un vocero politico. Empeñado en humanizar al eje del mal y a toda tiranía viviente. En cada post cita a Estados Unidos, Israel, la OTAN y todo lo que se le parezca, aunque sea claro off topic, ni caso.
¿Que Irán es un régimen de terror que amenaza las libertades de otras naciones y quiere conseguir armamento nuclear para esto en concreto? Tergiversación sionista. ¿Que el programa nuclear iraní es imperfecto y pone en riesgo a la población civil? Tergiversación occidental. ¿Que hace poco explotó una planta nuclear iraní por el mal estado de las infraestructuras nucleares? Propaganda otanista. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.
elposton escribió:Sahel escribió:Plissken, compañero, no le hagas ni caso.
Tiene un odio político y enfermizo contra todo lo que esté alejado de sus posturas políticas, ya sabes, un vocero politico. Empeñado en humanizar al eje del mal y a toda tiranía viviente. En cada post cita a Estados Unidos, Israel, la OTAN y todo lo que se le parezca, aunque sea claro off topic, ni caso.
¿Que Irán es un régimen de terror que amenaza las libertades de otras naciones y quiere conseguir armamento nuclear para esto en concreto? Tergiversación sionista. ¿Que el programa nuclear iraní es imperfecto y pone en riesgo a la población civil? Tergiversación occidental. ¿Que hace poco explotó una planta nuclear iraní por el mal estado de las infraestructuras nucleares? Propaganda otanista. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.
Es que es imposible hablar en el hilo de "plan de paz para Palestina" sin hablar de Israel o EEUU. Así como tampoco se puede hablar mucho del programa nuclear iraní sin hablar de Siria, otra vez EEUU o Israel. Es como que yo te criticara porque en este hilo hablas de Ahmadiniyad o de Irán. Todos estos conflictos abarcan a los países protagonistas y a sus aliados.
Lo que critico siempre y siempre lo voy hacer, es la hipocresía con la que tratan a los demás. Si tú dices que Irán es un régimen de terror que amenaza a quién se interponga en su camino extremista, yo te diré, está bien, pero quién los critica?. Si te enteras que unos terroristas hacen estallar dos torres emblemáticas matando a unos 3 mil inocnetes y condenas ese acto como el peor de todos los actos combinados, entonces te preguntaré si acaso esos cientos de miles de vietnamitas masacrados valen menos que 3 mil vidas estadounidenses?, solamente por nombrar unos cientos de miles de victimas del país que apoyas, sin olvidarse de los que asesina a diario en su guerra contra el terror.
No es que me quiera salir del tema, pero si no te has dado cuenta, yo parto por criticar a los que apoyo. Critico a todos los gobiernos del mundo y a todas las instituciones que interfieren de mala manera en la vida de la gente. Editado por el Moderador.
jesusrob21 escribió:creo que es un chiste,,,, a menos que estes comparando algo como esto:
[ Imagen ]
...
Peace Maker escribió:... Haber. el topic se llama ¿Irán conflicto Inevitable? y quienes serian según tu muy pintoresca inteligencia las otra naciones en conflicto con Irán, pues los estados unidos( como siempre![]()
) e Israel( por razones de su seguridad nacional) . Por ende es pertinente hablar de las motivaciones de ambos factores...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados