Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
Hola a todos soy un futuro militar y espero poder ayudar como me ayudaron a mi en otros foros.
-
- Soldado
- Greenbull
- Recluta
Saludos, entrando a este foro, mi pasion: la infantería de marina, espero dar mis modestos aportes
-
- Recluta
Hola,soy Fernando de Chile,llegue acá buscando un poco de información sobre el avance de IS en Siria y vaya que me ha servido,me registré para poder saludarlos y agradecer lo bien que llevan su foro.
Saludos.
Saludos.
- Xenophonte
- Teniente Coronel
Hola, he encontrado este Foro, hace tiempo y desde entonces tiene su lugar entre mis paginas favoritas.
Soy un civil: Oriental por origen, Artiguista por tradición y convicción, e Hispanista cultural.
Mis intereses son en general: la Historia Militar, tradicional o alterna, los conflictos políticos y militares actuales o pasados.
Saludos desde 'La Muy Fiel y Reconquistadora' Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo.
Soy un civil: Oriental por origen, Artiguista por tradición y convicción, e Hispanista cultural.
Mis intereses son en general: la Historia Militar, tradicional o alterna, los conflictos políticos y militares actuales o pasados.
Saludos desde 'La Muy Fiel y Reconquistadora' Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo.
-
- Recluta
Espero tener una grata experiencia navegando por este foro.
Saludos.
Saludos.
-
- Recluta
Buenas a todos, me llamo Albert, soy un civil de 15 anyos de Catalunya, aunque actualmente resido en Nueva Orleans, USA en estado de estudiante de intercanvio . Soy de los considerados independentistas y estoy interesado en todos los temas militares.
Saludos
Saludos
-
- Soldado
-
- Recluta
muy buenas a todos desde Valencia España.
llevo mucho tiempo registrado y aunque no hablo, os leo mucho, me encanta estar al dia de los conflictos "modernos" y este foro sin duda es el mejor
llevo mucho tiempo registrado y aunque no hablo, os leo mucho, me encanta estar al dia de los conflictos "modernos" y este foro sin duda es el mejor
- Despegamos
- Recluta
Buenas!
Una más por aquí, actualmente tengo un blog sobre aeronáutica y he encontrado este foro por casualidad y tengo que decir que es muy completito :)
Saludos! ;)
Una más por aquí, actualmente tengo un blog sobre aeronáutica y he encontrado este foro por casualidad y tengo que decir que es muy completito :)
Saludos! ;)
-
- Soldado
Hola:
Bienvenido, espero que seas bien acogido.
estoy escribiendo un libro sobre nuestras tropas en bosnia y quizás puedas ayudarme en todo lo referente a los bombardeos que la Otan efectuó en bosnia en 1995.
Me interesan los tipos de aviones que se utilizaron , los tipos de bombas empleadas , los objetivos bombardeados y contra que unidades e instalaciones se bombardeo.
Quisiera centrarme en la zona comprendida desde la ciudad de Mostar y sus alrededores hasta la ciudad de Trebinje cerca de Dubrovnik.
También tengo entendido que se utilizaron bombas con uranio empobrecido,¿ que me puedes contar sobre este particular?.
Se una vez mas bienvenido y espero que disfrutes del sitio.
Un saludo.
Bienvenido, espero que seas bien acogido.
estoy escribiendo un libro sobre nuestras tropas en bosnia y quizás puedas ayudarme en todo lo referente a los bombardeos que la Otan efectuó en bosnia en 1995.
Me interesan los tipos de aviones que se utilizaron , los tipos de bombas empleadas , los objetivos bombardeados y contra que unidades e instalaciones se bombardeo.
Quisiera centrarme en la zona comprendida desde la ciudad de Mostar y sus alrededores hasta la ciudad de Trebinje cerca de Dubrovnik.
También tengo entendido que se utilizaron bombas con uranio empobrecido,¿ que me puedes contar sobre este particular?.
Se una vez mas bienvenido y espero que disfrutes del sitio.
Un saludo.
-
- Sargento Segundo
Hola a todos
Bueno pues espero aprender muchas cosas con todos vosotros en este foro, hay temas muy interesantes y al final me he animado a participar.
Saludos.
Bueno pues espero aprender muchas cosas con todos vosotros en este foro, hay temas muy interesantes y al final me he animado a participar.
Saludos.
-
- General de Cuerpo de Ejército
bienvenidos a los nuevos , da gusto ver como la comunidad va creciendo , pasar acomodaos y disfrutar de este gran foro .
Yo al menos ademas de aprender un montón me lo paso en grande
Un saludo .
Yo al menos ademas de aprender un montón me lo paso en grande
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- brenan
- General de División
marseille_molders escribió:Buenas a todos, me llamo Albert, soy un civil de 15 anyos de Catalunya, aunque actualmente resido en Nueva Orleans, USA en estado de estudiante de intercanvio . Soy de los considerados independentistas y estoy interesado en todos los temas militares.
Saludos
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- CL_VII
- Recluta
Hola, buenas tardes.
Me llamo Javier y soy Caballero Legionario. Estoy encantado con la labor que desempeñáis múltiples foristas informando sobre la actualidad de los conflictos en el mundo. Buen trabajo. Espero poder colaborar con mi experiencia en la mili para ayudar a futuros pollos y solucionar dudas, así como aportar mi opinión en los diferentes hilos.
Un saludo, CL_VII
Me llamo Javier y soy Caballero Legionario. Estoy encantado con la labor que desempeñáis múltiples foristas informando sobre la actualidad de los conflictos en el mundo. Buen trabajo. Espero poder colaborar con mi experiencia en la mili para ayudar a futuros pollos y solucionar dudas, así como aportar mi opinión en los diferentes hilos.
Un saludo, CL_VII