Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Mmm.. No ta gustado mi chiste? Si le encuentras el significado te das cuenta de que no es machista ni nada de eso, no intento despreciar ninguna raza, simplemente era para darle un toque de gracia al foro..
Trankilos ke los chistes se acabaron xDD Ya que me dao cuenta que no es lo mio ajjaja

Lo siento a los que se hayan sentido ofendidos, no era mi intencion

y porque dices lo de las plazas que entramos todos? lo has dicho con mucha seguridad eso.. :conf:


Edu_7
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 28 Nov 2007, 23:25

Mensaje por Edu_7 »

Lo del chiste no te preocupes, yo es que salto rápido a la que leo cualquier cosa de ese tipo, pero tampoco pretendía ser grosero. En cuanto a lo de las plazas, te aseguro que como mínimo, los que habéis posteado aquí entráis todos, absolutamente todos, si hay alguno de vosotros que no entra, le pago 50€. Y me reitero en que la verdadera prueba la tendréis en la EIMGAF.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Buenas. Para empezar quería responderle a Ingemar:

Creo que si estarías a tiempo para los exámenes. Yo tengo fecha el 24 pero no se cual sería el último día de exámenes lo que si que el 21 es el último para anotarte. Por lo menos eso creo.

Espero podamos entrar todos y más aún que todos superemos los cuatro meses. Que como le digo a varias personas se mentalicen para superar todos los retos que surjan tanto físicos. Emocionales y psicológicos.

Piensen que todo es parte del entrenamiento y es fundamental para poder ser un buen infante.

La disiplina y el carácter nesesario solo se consigue de esa forma y puede no ser muy agradable (si me entienden). Pero sabiendo que es nesesario se supera más fácil ya que se entiende el porque debemos soportarlo.

Bueno solo pienso así y por lo menos a mi me sirvió mucho en los 2 años que tuve de instrucción. Espero también mi consejo le sirva a alguien.

Saludos.


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Bily escribió:Creo que si estarías a tiempo para los exámenes. Yo tengo fecha el 24 pero no se cual sería el último día de exámenes lo que si que el 21 es el último para anotarte. Por lo menos eso creo.




Si mal no recuerdo, hasta el 28, ese sera el ultimo den que haya gente citada para las pruebas.


Orgullosos hasta en la miseria.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

Edu_7 escribió:Lo del chiste no te preocupes, yo es que salto rápido a la que leo cualquier cosa de ese tipo, pero tampoco pretendía ser grosero. En cuanto a lo de las plazas, te aseguro que como mínimo, los que habéis posteado aquí entráis todos, absolutamente todos, si hay alguno de vosotros que no entra, le pago 50€. Y me reitero en que la verdadera prueba la tendréis en la EIMGAF.


asta yo con un 4 weno un 3.998 el jueves iva el 44 de 135 estoy desilusionado con mi nota esperaba algo mas de mi pero aora mismo moralmente bajo por lo de la nota pero aver lo que pasa

gracias un saludo


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
conery3
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Abr 2009, 02:43

Mensaje por conery3 »

seguro k con un 3.8 podria entrar... ?
no se lo veo un poco mal...


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Edu_7 escribió: Y me reitero en que la verdadera prueba la tendréis en la EIMGAF.


Ya que veo que estas dentro, podrias contestarme esta pregunta, ya que el mayor interes del mundo en este post es ver la nota de uno y la ajena para estarse tranquilo y cosas asi parecen no importar a nadie...?

Durante la intruccion en Cartagena, en la escuela de infanteria de marina, las secciones de las cia's, estan formdas por gente que va para la mism unidad o se agrupa la gente independientemente del destino elegido, por ejemplo, gente que solicite tear con gente que haya solicitado tersur...?

Gracias.


Orgullosos hasta en la miseria.
Ingemar
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Abr 2009, 22:07

Mensaje por Ingemar »

Gracias por contestar Bily y Samurai ya tengo todo preparado para ir el lunes, espero que no sea tarde, y sobre tu pregunta Samurai la verdad que no tengo ni idea, pero me imagino que la instruccion la haremos todos juntos ya que somos de la misma unidad independientemente del destino que hayamos elegido, pero sinceramente no lo se :conf:


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Juan dentro de la instruccioón en Cartagena estaremos todos juntos, independientemente del destino de cada uno. Un saludoo!

Bilyy suertee !
por cierto como as puesto una foto tuya como foto para el perfil?xDD
:conf:

un saludo!


Edu_7
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 28 Nov 2007, 23:25

Mensaje por Edu_7 »

Pues como bien dice RamboIII en Cartagena haréis todos la instrucción juntos, independientemente de vuestro destino, simplemente os separarán en 2/3 grupos según vuestros apellidos pero nada más.


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Edu_7 escribió:Pues como bien dice RamboIII en Cartagena haréis todos la instrucción juntos, independientemente de vuestro destino, simplemente os separarán en 2/3 grupos según vuestros apellidos pero nada más.


Pero una cosa, las habitaciones son de 10 personas, osea 5 literas dobles, mi pregunta es.. ¿ Las 10 personas de esa habitacion estan juntos por apellidos no? O como es la distribución en las habitaciones?

Saludos


RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Gracias bily !

Ya esta solucionado lo de la foto jeje

suerte!


Edu_7
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 28 Nov 2007, 23:25

Mensaje por Edu_7 »

Sí Rambo sí, la distribución en las habitaciones sigue el mismo orden, por apellidos.


Adrian_aar
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2009, 17:29

Mensaje por Adrian_aar »

Hola mucha suerte a todos chic@s que seguro que entrais todos ami todavia me queda :? mas de medio año :? bueno un saludo :D


Naves
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2009, 16:58
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Naves »

Wenas a todos,soy nuevo en este foro,y quiero ayudaros en lo que querais,yo soy infante de marina,o al menos dentro de 3 semanas lo seré,porque llevo en cartagena ya 4 meses,y ya me iré al destino,que no es otro que el TEAR.Por eso os digo que para cualquier cosa me consulteis,yo soy del 11º Ciclo de la 4ª Sección,que segun muchos es la mejor de nuestro ciclo.saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados