Definitivamente tener la razón no me interesa, sino disfrutar el foro y el tema en cuestión con las FF.AA. de Honduras y algunas otras de mi interés.
---
Gracias por tus datos y revisando, creo que con los MAULE tenés razón, no se recibieron 9, sino 8. Sin embargo, creo yo que el del accidente en Toncontín fue reparado, por lo que quedarían solo 7 y no ocho como decía.
Veré si encuentro documentación en donde pueda confirmar esa reparación del accidente del 2015.
---
Si tuvieras razón respecto de los helicópteros y nos quedáramos con 20 a 25, pues igual quedaría satisfecho por el esfuerzo de tener si quiera eso en nuestra FAH, porque la verdad es que en mi opinión, es una fuerza militar que no se puede descuidar en nuestro país, mucho menos cuando esta fuerza es la que nos salvó de la invasión expansionista "guanaca" en el 69.
Gracias por tus anotaciones, me parecen muy acertadas.
---
Quizás sea mucho pedir, pero veo que estás muy bien informado: ¿Podrías dar tu versión, según tu conocimiento de la FAH, con qué inventario podría quedar esta fuerza luego de las reparaciones que se anuncian harán a sus equipos? - ¡GRACIAS!