Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
Kerigma89 escribió:pekentach escribió:Yo me presentado en Madrid y e de decir que entre alas 8:50 para hacer el examen alas 9:00 y de la cantidad de gente que habia e salido alas 13:15....
Sera porque es Madrid y somos muchos...pero es una pasada...
No te asustes mucho, tampoco es que se den excesiva prisa con los tramites. Recuerdo hace 2 años que iba para reservista voluntario, a probar mas que nada, y entre en la delegacion de badajoz a las 10 y sali de alli a las 14 y algo, 4 horas para 4 tonterias, porque para reservista ni si quiera tenias psicos o fisicas, solo reconocimiento medico y psicologico. Estaba tan harto de esperar toda la mañana en pleno verano que hice el psicologico a voleo, porque encima el ordenador era del año de la polka y se pillaba cada dos por tres y vuelta a empezar... así me salio el psicologico, todo falseado xDD... Espero que esta vez esten en el siglo XXI y no en los años 80, porque no veas que coraje esperar 4 horas para una chorrada y encima de reservista voluntario, que se supone que la gente tiene sus trabajos o sus cosas y no puede tirar toda una mañana para 2 tonterias y mas cuando va voluntariamente. En fin, ahora que voy para "pofesional" me da igual estarme 4 que 40 horas allí, todo sea por la causa.
Pero vamos, que si se tiraron 4 horas en Badajoz para reservistas, no me imagino como tiene que ser Madrid para profesionales...
Yo soy de badajoz y hace 2 años me presente a tropa, en el 10 y 11º ciclo, y a mí el ordenador me funciono perfecto, y si es cierto que no llevan prisa, pero a excepción de la enfermera y la médico, todos son muy buena gente y te ayudan en lo que pidas, y si tardaste tanto es por que supongo que había mucha gente porque yo tarde 3 horas haciendo físicos y psicotécnicos estando 15 personas
-
- Sargento
boxeador escribió:Alguien sabe por donde pùede andar la nota de corte para cazadores de montaña??
¿También vas para Cazadores en Jaca?
Me dá que la nota se quedará en un 4 alto, más no creo.
4'8 quizás, la psicóloga me comentó que no es necesariamente uno de los destinos más ''solicitados''.
bueno, a ver si nos vemos...en unos meses... Jeje
-
- Soldado Primero
Pedro Pompeyo escribió:boxeador escribió:Alguien sabe por donde pùede andar la nota de corte para cazadores de montaña??
4'8 quizás, la psicóloga me comentó que no es necesariamente uno de los destinos más ''solicitados''.
Yo tambien voy para Jaca y tengo un 5 justo, dudo que entre pero no pierdo la esperanza !
- rodrigo_gr
- Sargento
- Bitfye
- Soldado
-
- Soldado
FranMotoGP escribió:sol_82 escribió:Hola! Soy nueva por aquí y ya me he pasado por las presentaciones. Tuve un 5,4 en psicotécnicos y estaba a fecha 4 de Abril la 12 de 15 en Córdoba 10, transmisiones y mi compañero de examen con un 5,6 estaba entre los primeros. Así que para aquellos que comentaban la nota de corte de Córdoba 10 debe estar a día de hoy en 5,5 o así visto que se han sacado notas por encima del 6 incluso. Yo elegí otra plaza porque preveía que me quedaría fuera y cogí la UMAAD en Zaragoza (EA) y estaba la 3º y con la bonificación tengo un 7,03. ¡A ver si hay suerte!¿alguien más para ésta unidad?
¿Sabes lo que es la nota de corte?
claro, tal vez no me haya explicado bien. Si yo a día 4 de Abril con un 5,4 estaba la 12 de 15 (entre las últimas) y mi compañero de examen con un 5,6 (de los primeros) la nota de corte la marca el último de esos 15. Así que estaría en torno a mi nota (ya que estaba entre las últimas) y será un 5,4 aproximadamente. Si leyendo por ahi he visto un par de chicos con más del 5,6 mi compañero bajará y toda la lista con ello quedando posiblemente mi nota fuera del corte porque esos 15 tienen mejores notas. El corte la establece el último, claro, pero depende de que no suban mucho las notas de los primeros. Vamos lo mismo me confundo, corrigeme si es así.
-
- Soldado
FranMotoGP escribió:sol_82 escribió:Hola! Soy nueva por aquí y ya me he pasado por las presentaciones. Tuve un 5,4 en psicotécnicos y estaba a fecha 4 de Abril la 12 de 15 en Córdoba 10, transmisiones y mi compañero de examen con un 5,6 estaba entre los primeros. Así que para aquellos que comentaban la nota de corte de Córdoba 10 debe estar a día de hoy en 5,5 o así visto que se han sacado notas por encima del 6 incluso. Yo elegí otra plaza porque preveía que me quedaría fuera y cogí la UMAAD en Zaragoza (EA) y estaba la 3º y con la bonificación tengo un 7,03. ¡A ver si hay suerte!¿alguien más para ésta unidad?
¿Sabes lo que es la nota de corte?
claro, tal vez no me haya explicado bien. Si yo a día 4 de Abril con un 5,4 estaba la 12 de 15 (entre las últimas) y mi compañero de examen con un 5,6 (de los primeros) la nota de corte la marca el último de esos 15. Así que estaría en torno a mi nota (ya que estaba entre las últimas) y será un 5,4 aproximadamente. Si leyendo por ahi he visto un par de chicos con más del 5,6 mi compañero bajará y toda la lista con ello quedando posiblemente mi nota fuera del corte porque esos 15 tienen mejores notas. El corte la establece el último, claro, pero depende de que no suban mucho las notas de los primeros. Vamos lo mismo me confundo, corrigeme si es así.
-
- Cabo
Bitfye escribió:Buenas, acabo de realizar el examen hoy, he obtenido como mayor puntuación un 5,2 para OSM Rota. Dos preguntitas: ¿Tengo posibilidades de entrar? ¿En esta nota está incluido el baremo o eso se lo suman una vez este en la 2º fase?
Gracias.
Esa es la nota con la que se enfrenta al corte para la 2ª fase. ¡¡ que tenga suerte¡¡ pero la cosa esta muy dura.
saludos
En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
- Bitfye
- Soldado
Maquinas escribió:Bitfye escribió:Buenas, acabo de realizar el examen hoy, he obtenido como mayor puntuación un 5,2 para OSM Rota. Dos preguntitas: ¿Tengo posibilidades de entrar? ¿En esta nota está incluido el baremo o eso se lo suman una vez este en la 2º fase?
Gracias.
Esa es la nota con la que se enfrenta al corte para la 2ª fase. ¡¡ que tenga suerte¡¡ pero la cosa esta muy dura.
saludos
Luego si entro a la segunda fase, ¿entonces es cuando le suman el baremo?.
¿Que nota aproximada será la corte este año para osm rota?
- heart
- Sargento Segundo
Bitfye escribió:Maquinas escribió:Bitfye escribió:Buenas, acabo de realizar el examen hoy, he obtenido como mayor puntuación un 5,2 para OSM Rota. Dos preguntitas: ¿Tengo posibilidades de entrar? ¿En esta nota está incluido el baremo o eso se lo suman una vez este en la 2º fase?
Gracias.
saludos
El baremo ya esta sumado, esa es tu nota final (nota examen + nota baremo)
- Bitfye
- Soldado
heart escribió:Bitfye escribió:Maquinas escribió:Bitfye escribió:Buenas, acabo de realizar el examen hoy, he obtenido como mayor puntuación un 5,2 para OSM Rota. Dos preguntitas: ¿Tengo posibilidades de entrar? ¿En esta nota está incluido el baremo o eso se lo suman una vez este en la 2º fase?
Gracias.
saludos
El baremo ya esta sumado, esa es tu nota final (nota examen + nota baremo)
Bueno y como veis la nota, muy justa verdad?
-
- Sargento
cristian_gtf escribió:Pedro Pompeyo escribió:boxeador escribió:Alguien sabe por donde pùede andar la nota de corte para cazadores de montaña??
Yo tambien voy para Jaca y tengo un 5 justo, dudo que entre pero no pierdo la esperanza !
Si entraramos todos los del foro tendremos que tomarnos unas cañas una vez ya en Jaca, ¿no?