El País en Bancarrota
-
- General
El País en Bancarrota
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
Estaria completamente de acuerdo en la forma de jubilacion que plantea la pelicula "La fuga de Logan", con una salvedad.
Llegado el momento de regenerarse, como decian alli, todos los que deban pasar por el trance, tendran derecho a llevar con ellos, a un Politico, Especulador, Consejero de Banco, o similares, si esto es asi, mañana me presento como el primer voluntario, y os aseguro que seria un dilema escoger entre tan selecto elenco.
Un saludo.
PD: No os engañeis, lo que busca la chica Yeye, no es que se mate a los jubilados, eso tampoco seria rentable, y encima generaria un coste, no, lo que busca es que el que trabaje, trabaje hasta morir, solo se le mataria, en el caso de que quedara incapacitado para trabajar, eso, es eficiencia financiera.
Llegado el momento de regenerarse, como decian alli, todos los que deban pasar por el trance, tendran derecho a llevar con ellos, a un Politico, Especulador, Consejero de Banco, o similares, si esto es asi, mañana me presento como el primer voluntario, y os aseguro que seria un dilema escoger entre tan selecto elenco.
Un saludo.
PD: No os engañeis, lo que busca la chica Yeye, no es que se mate a los jubilados, eso tampoco seria rentable, y encima generaria un coste, no, lo que busca es que el que trabaje, trabaje hasta morir, solo se le mataria, en el caso de que quedara incapacitado para trabajar, eso, es eficiencia financiera.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Coronel
El País en Bancarrota
La bolsa española en un nivel nunca visto. Una vez más se desmarca del resto de Europa....
- http://www.expansion.com/2012/04/13/mer ... 96235.html
Desde que tenemos nuevo gobierno ha aumentado la confianza en España.
Véase el gráfico del índice bursátil:
Confianza y normalidad que comenzaba cuando Zapatero anunció la convocatoria de elecciones generales para el 20N.
- http://www.lavanguardia.com/20110729/54 ... embre.html
Con este nuevo líder, los mercados se están asentando poco a poco.
Saludos,
- http://www.expansion.com/2012/04/13/mer ... 96235.html
Desde que tenemos nuevo gobierno ha aumentado la confianza en España.
Véase el gráfico del índice bursátil:
Confianza y normalidad que comenzaba cuando Zapatero anunció la convocatoria de elecciones generales para el 20N.
- http://www.lavanguardia.com/20110729/54 ... embre.html
Con este nuevo líder, los mercados se están asentando poco a poco.
Saludos,
-
- General
El País en Bancarrota
Es curioso ver el gráfico.
Parece que de Junio a septiembre del 2011 bajó de 10500 a 8000. ejemplo de tan magnífica gestión...
autentic, lo que el sistema pretende es que palmemos sin cobrar un duro de jubilación....
Veremos
saludos
Parece que de Junio a septiembre del 2011 bajó de 10500 a 8000. ejemplo de tan magnífica gestión...
autentic, lo que el sistema pretende es que palmemos sin cobrar un duro de jubilación....
Veremos
saludos
simplemente, hola
- Autentic
El País en Bancarrota
Si, amigo Carlos, pretende solo eso, vamos igual que si fueramos esclavos, mientras paguemos, tira que te va, cuando ya no podamos, a los leones.
Bueno, es de plantearse lo del pobre griego de Sintagma, pero antes de pegarte el tiro, llevarte unos cuantos mercaderes por delante.
Un saludo cordial.
Bueno, es de plantearse lo del pobre griego de Sintagma, pero antes de pegarte el tiro, llevarte unos cuantos mercaderes por delante.
Un saludo cordial.
- Plissken_101_AB
- Comandante
El País en Bancarrota
Autentic escribió:Si, amigo Carlos, pretende solo eso, vamos igual que si fueramos esclavos, mientras paguemos, tira que te va, cuando ya no podamos, a los leones.
Un saludo cordial.
Lo de disparar a mercaderes es algo que siempre os ha gustado a los comunistas.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
- Autentic
El País en Bancarrota
Otra prueba de tu simpleza, solo conoces como enemigo al Comunista, ya veo que eres un verdadero producto USA.
Baja de la higuera muchacho, que hay todo un mundo fuera de Mc Donals, y el Kremlin.
Baja de la higuera muchacho, que hay todo un mundo fuera de Mc Donals, y el Kremlin.
- Plissken_101_AB
- Comandante
El País en Bancarrota
Autentic escribió:Otra prueba de tu simpleza, solo conoces como enemigo al Comunista, ya veo que eres un verdadero producto USA.
Otra prueba de tu simpleza, solo conoces como enemigo al Capitalista, ya veo que eres un verdadero producto comunista.
Baja de la higuera muchacho, que hay todo un mundo fuera del Communist Manifesto, y el US Congress.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
- Autentic
El País en Bancarrota
Otra vez la cagas chico, yo no conozco mas enemigo que el chorizo, usurero.
Ponle la definicion que te parezca, pero no lo mezcles con politica, puesto que no tiene nada que ver, aunque tu no sepas diferenciarlo.
Ponle la definicion que te parezca, pero no lo mezcles con politica, puesto que no tiene nada que ver, aunque tu no sepas diferenciarlo.
-
- Coronel
El País en Bancarrota
carlos perez llera escribió:Es curioso ver el gráfico.
Parece que de Junio a septiembre del 2011 bajó de 10500 a 8000. ...
De junio a septiembre, meses de grandes promesas, y de enero a marzo meses de agua de borrajas.
Un saludo,
- Plissken_101_AB
- Comandante
El País en Bancarrota
Autentic escribió:Otra vez la cagas chico, yo no conozco mas enemigo que el chorizo, usurero.
Puede que conozcas más enemigos, pero a los únicos que amenazas con "llevarte unos cuantos por delante" es a los "mercaderes". Ninguna sorpresa, la violencia siempre ha acompañado a los comunistas.
-
- Coronel
El País en Bancarrota
Plissken_101_AB escribió:Autentic escribió:Otra prueba de tu simpleza, solo conoces como enemigo al Comunista, ya veo que eres un verdadero producto USA.
Otra prueba de tu simpleza, solo conoces como enemigo al Capitalista, ya veo que eres un verdadero producto comunista.
Baja de la higuera muchacho, que hay todo un mundo fuera del Communist Manifesto, y el US Congress.
Esto está tomando un color algo raro.
Como personas sensatas, deberíamos tomarnos un kit kat.
- Autentic
El País en Bancarrota
Tampoco es ninguna sorpresa los usureros, siempre han llamado comunistas a todos los que no les rien la gracia.
- Plissken_101_AB
- Comandante
El País en Bancarrota
Autentic escribió:Tampoco es ninguna sorpresa los usureros, siempre han llamado comunistas a todos los que no les rien la gracia.
Yo tambien soy uno de esos usureros a los que "vas a llevarte por delante"?
- Autentic
El País en Bancarrota
Entonces ya queda claro todo.