Fuerzas Armadas de Honduras
-
- Cabo Primero
las lanchas patrulleras adquiridas a DAMEN junto con la patrullera Morazan y Lempira , son lanchas , disculpa si se entendio mal
- Maverik2
- Sargento
Aahhh estas hablando de las lanchas rápidas interceptoras.
En todo caso es excelente la decisión de armarlas, ya con todo eso Honduras ejerce la supremacía en los mares C.A. y retomaremos también la de los aires.
Decidirse por un batallón Spikes nos dejaría también con la supremacía en tierra.
En todo caso es excelente la decisión de armarlas, ya con todo eso Honduras ejerce la supremacía en los mares C.A. y retomaremos también la de los aires.
Decidirse por un batallón Spikes nos dejaría también con la supremacía en tierra.
NO HEMOS TENIDO GOLPES DE SUERTE, SINO, MOMENTOS DE GALLARDÍA Y AUDACIA!
- ramaeschlimann
- Comandante
¡Feliz navidad! Que la pasen bien amigos del foro. ;)
¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado ramaesclieman:
Gracias por tu respuesta. Si, basicamente estoy de acuerdo con tu planteamiento. Cualquier disuasivo (basta con que haga que sea mas dificil delinquir en tu pais para que el Crimen Organizado busque otra ruta) es bueno, tal vez no el ideal, tal vez no para ejercer un control maritimo propiamente dicho, pero si para mantener la seguridad en aguas nacionales. Saludos cordiales y felices fiestas!
PS: Yo soy dentista (endo y prostodoncia) !
Gracias por tu respuesta. Si, basicamente estoy de acuerdo con tu planteamiento. Cualquier disuasivo (basta con que haga que sea mas dificil delinquir en tu pais para que el Crimen Organizado busque otra ruta) es bueno, tal vez no el ideal, tal vez no para ejercer un control maritimo propiamente dicho, pero si para mantener la seguridad en aguas nacionales. Saludos cordiales y felices fiestas!
PS: Yo soy dentista (endo y prostodoncia) !
La verdad nos hara libres
- ramaeschlimann
- Comandante
¿Alguien conoce el precio de estos juguetitos que hace poco compró Argentina a Israel Shipyards? SHALDAG FPB
En vista de las excelentes relaciones mantenidas con Israel y Colombia, en el mediano plazo no estaría mal la adquisición de unas 4 de estas para mantenerlas en el sur junto con otra BAL-C de COTECMAR para apoyo logístico y ejercer soberanía. Se rotan posiciones para patrullaje en la bocana del Golfo, en la Isla Conejo, la Isla del Tigre y otra en Cedeño. Con ello "santo remedio" a la molestia "Muca" y "Guanaca" en el Golfo de Fonseca.
¡Feliz año nuevo amigos!
En vista de las excelentes relaciones mantenidas con Israel y Colombia, en el mediano plazo no estaría mal la adquisición de unas 4 de estas para mantenerlas en el sur junto con otra BAL-C de COTECMAR para apoyo logístico y ejercer soberanía. Se rotan posiciones para patrullaje en la bocana del Golfo, en la Isla Conejo, la Isla del Tigre y otra en Cedeño. Con ello "santo remedio" a la molestia "Muca" y "Guanaca" en el Golfo de Fonseca.
¡Feliz año nuevo amigos!
- ramaeschlimann
- Comandante
A largo plazo, así quedará PALMEROLA.
En la parte superior derecha, se aprecia la base militar mixta honduroestadounidense actual. El resto, queda como aeropuerto comercial.
¡Saludos!
En la parte superior derecha, se aprecia la base militar mixta honduroestadounidense actual. El resto, queda como aeropuerto comercial.
¡Saludos!
-
- Subteniente
-
- Subteniente
- ramaeschlimann
- Comandante
Esa fotografía con los cuatro helicópteros está buenísima.
- ramaeschlimann
- Comandante
Scimitararmored, ¿qué base naval es la fotografía en donde salen 2 Damen Interceptors al lado de 4 embarcaciones más grandes (de Swiftships creo)?
-
- Subteniente
ramaeschlimann escribió:Scimitararmored, ¿qué base naval es la fotografía en donde salen 2 Damen Interceptors al lado de 4 embarcaciones más grandes (de Swiftships creo)?
Base Naval, Puerto cortes
- ramaeschlimann
- Comandante
Gracias!!!scimitararmored escribió:ramaeschlimann escribió:Scimitararmored, ¿qué base naval es la fotografía en donde salen 2 Damen Interceptors al lado de 4 embarcaciones más grandes (de Swiftships creo)?
Base Naval, Puerto cortes
- ramaeschlimann
- Comandante
Colombia y Honduras se unen en materia de educación
El intercambio de información sobre programas de postgrado y desarrollo de actividades y proyectos conjuntos de investigación contribuirán a la solución de problemas comunes a la seguridad y defensa de las naciones.
FUENTE: https://dialogo-americas.com/es/article ... nal-issues
El intercambio de información sobre programas de postgrado y desarrollo de actividades y proyectos conjuntos de investigación contribuirán a la solución de problemas comunes a la seguridad y defensa de las naciones.
FUENTE: https://dialogo-americas.com/es/article ... nal-issues
-
- Soldado Primero
Alguno de ustedes sabe en que concluyó la "supuesta" construcción de un centro de reparaciones de astilleros DAMEN en Puerto Castilla, donde se tenia previsto "construcción de otras unidades navales".
Sigo buscando sobre ese tema sin ningún éxito, espero sus comentarios.
SALUDOS y Feliz Año Nuevo!!!!
Sigo buscando sobre ese tema sin ningún éxito, espero sus comentarios.
SALUDOS y Feliz Año Nuevo!!!!
- ramaeschlimann
- Comandante
Hasta donde sé sigue en construcción DajozHN, pero según yo es en Puerto Cortés, no en Puerto Castilla.