La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

Te repito cuál es el secreto del misterio, para que no te quedes con la sospecha.

En USA, Canada, Australia... colonias muy desarrolladas, no hay nativos porque los ingleses y franceses LOS EXTERMINARON.

Si los ingleses hubieran colonizado Sudamérica, tú no existirías.

¿Ya?

Un saludo y volvamos al tema de la LEF, por favor...
Última edición por VALHAL el 07 Ago 2008, 23:56, editado 1 vez en total.

caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por caporalmotortrend »

VALHAL escribió:
P.D.: por cierto, el problema no es cuando un fumaporros español le marca una patadita a una niña ecuatoriana en el metro de barcelona, el problema es cuando eso sale todos los días en la televisión y se arma la de la hostia, y sin embargo el caso de los ecuatorianos que violaban españolas utilizando a sus novios de colchón en el parque del Oeste de Madrid no sale en ningún lado. Lo dicho, a ver qué hablamos...

bien dicho VALHAL yo que me encuentro en ecuador, ya me han dicho de todo y ahora poco se tomaron el consulado por el caso de las ninas que se golpearon.
ahora si ya volvamos al tema.
Gracias Vet por la respuesta, me sorprende que a partir del 2000 haya pocos espanoles en la LEF

futuro legionario
VALHAL
Capitán
Capitán

Mensaje por VALHAL »

Pues si en España tuvieramos que tomar la Embajada de Ecuador cada vez que un ecuatoriano hace una barbaridad (y no una tontería, como lo de la niña del metro), no ganaban para puertas.

Pero lo gracioso encima es cuando tratan de presentar las cosas del revés. Los españoles somos muy malos, sí. Qué tela...

En fin, lo dicho, volvamos a la LEF.

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Mawen3 escribió:mmmm, se me olvidaba q los españoles son todos inocentes, los q no mataban eran esclavos y los q se mezclaron fueron los q resistieron durante siglos, lo de los ingleses es pq basta con ver las colonias inglesas y españolas en cuanto a su desarrollo ( australia, n.zelanda, canada, usa) comparandola con sudamerica, me perdonaras pero debe haber algo sospechoso en el desarrollo de las colonias españolas.

El problema con tu argumento és que, en todas las colonias inglesas en las que perduro la poblacion indigena, las cosas van mas bien mal o muy mal, en la mayoria de los casos peor que en sudamérica.

Solo para citarte colonias en el continente americano, vete a Jamaica, a Guayana britanica, a Belize...........o a Sierra Leona, Nigeria o Zimbawe.............es que éso quiere decir que para que una colonia se desarrolle hay que acabar con los pueblos indigenas ? estaras de acuerdo en que no, asi que un poco mas de responsabilidad, que ya llevais 2 siglos de independencia :mrgreen:

Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Mawen3 »

Para cerrar este debate originado por un personaje despreciable, doy el link de un articulo sobre un mundo al revez donde inglaterra descubre america.

https://www.revistaprl.com/review.php?a ... dition=1-1

Intentare medir mis palabras a futuro, pero tb pido objetividad por parte de otros. Que no se deberian aminorar actos cobardes como el del metro para q no se repitan.

Fin

Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Loïc
General de División
General de División

Mensaje por Loïc »

VALHAL escribió:Te repito cuál es el secreto del misterio, para que no te quedes con la sospecha.
En USA, Canada, Australia... colonias muy desarrolladas, no hay nativos porque los ingleses y franceses LOS EXTERMINARON.

...qué...? los Franceses exterminando a los Indios en Canada ?
Que si, las Companias Francas de la Marina y algunos Regimientos quisieron mas o menos exterminar los Regimientos Britanicos, no lo niego, para el resto tengo dudas que conozca algo a la Historia de la presencia Francesa en América y la relacion que habia con los autoctonos :roll:
P.D. hay siempre naciones indias en Canada

"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por juan A »

Mawen3 escribió:Para cerrar este debate originado por un personaje despreciable, doy el link de un articulo sobre un mundo al revez donde inglaterra descubre america.

https://www.revistaprl.com/review.php?a ... dition=1-1

Intentare medir mis palabras a futuro, pero tb pido objetividad por parte de otros. Que no se deberian aminorar actos cobardes como el del metro para q no se repitan.

Fin

Cuanto resentemineto se te note, y mas que nada basado desde la ignorancia, no quise entrar hasta el momento porque dejabas bastante clarito con tus argumentos que no tenias razon...

Lo del loco con la menor ecuatoriana en los trenes catalanes, es tu mayor argumento y parece que el acto que no te deja vivir. Sabes desobra que eso no fue por racismo ni polladas de esas, solo basta ver a ese tio en imagenes de los dias siguientes ... Yo trabaje como guardia de seguridad en esos trenes y te aseguro que si trabajar ahi es peligroso para un vigilante, no lo es precisamente por los españoles que van en ese medio de transporte...Ah ¡¡¡ y ya que hablas de violencia y discriminacion ,date un pasaeito por cualquier parque de una gran ciudad española de noche, por ejemplo parque del oeste en madrid...

A otra cosa mariposa : Vet, el material como diccionario, libretas y demas para las clases que pueda haber en la instruccion se proporciona en el centro de formacion o debo llevarlo yo ??.

juan A
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: Legion Extranjera

Mensaje por juan A »

edito
Última edición por juan A el 08 Ago 2008, 08:32, editado 1 vez en total.

juan A
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por juan A »

edito
Última edición por juan A el 08 Ago 2008, 08:34, editado 1 vez en total.

juan A
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por juan A »

vet327 escribió:Que decepcion con mis compatriotas, espero que no seais todos igual, mucha boquilla y después nada :mrgreen:

Con todos mis respetos, eso, ya lo veremos....

juan A
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por juan A »

edito de nuevo que me salio tres veces el mismo mensaje...

juan A
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por juan A »

edito

Checho J. Fry
Soldado
Soldado

Discromatopcia

Mensaje por Checho J. Fry »

No se si lo han preguntado pero ¿Es la Discromatopcia una causal de eliminación en los exámenes médicos, para pertenecer a la legión?

juan A
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: Discromatopcia

Mensaje por juan A »

Checho J. Fry escribió:No se si lo han preguntado pero ¿Es la Discromatopcia una causal de eliminación en los exámenes médicos, para pertenecer a la legión?

Que es ??

atraxdn
Soldado
Soldado

Mensaje por atraxdn »

Esto de terminar tirándonos de los pelos por hipótesis de qué hubiera sido de américa del sur si hubiera sido colonizada por franceses o ingleses me parece inoficioso. Si así hubiera sido hablaríamos inglés o francés en lugar de castellano, que desde mi punto de vista es el mejor legado que pudieron dejar.
Que los españoles expoliaron? Se robaron el oro? Mataron a miles de indígenas? Instauraron la religión verdadera a sangre y fuego? Si, eso es cierto, fueron los responsables de esa barbarie llamada conquista de américa.
Pero han pasado un poco más de 500 años desde el descubrimiento, lo que antes fueran colonias de la corona ahora son paises libres y la inquisición terminó hace muchos años. España es un pais diferente a lo que era en aquel entonces, al igual que sus habitantes. Y habrá algún ladrón, o algún fanático religioso llamando herejes a los no católicos, e incluso habrá alguno que todavía crea que matar indios está bien visto. Pero en sudamérica también hay gente así.
No podemos ser tan infantiles y quedarnos con el mito del buen salvaje de Rousseau pensando que todos los indígenas eran bondadosas criaturas que corrían desnudas por el paraiso cuando llegó don cristobal. No podemos seguir en el papel de víctimas de algo que ocurrió hace cientos de años. España no es ni mejor ni peor que américa, simplemente porque no se puede hacer esa comparación. Habrán algunos españoles peores que algunos americanos y viceversa, pero como dice el refrán... En todas partes se cuecen habas. No seamos rastreros, como el depredador cuando dijo que comparada con la legión francesa la española era una mierda... Porque con afirmaciones como esas queda claro que la mierda es quien le falta al respeto de esa manera a la legión española.
Yo confieso haber pensado en ocasiones qué hubiera sido de américa si en lugar de descubrirnos por el atlántico los españoles lo hacen por el pacífico los japoneses... O si los nativos americanos hubieran desarrollado una navegación que los hubiera traido a costas europeas... O si elvis comparte camarote con bruce lee en alguna nave espacial... Cosas en las que piensa uno cuando le da pereza o no quiere pensar de verdad en cosas importantes.

"Un hombre solo tiene sus dos pies, sus zapatos y un camino que conduce a la Legión Extranjera"