Chipi89 escribió:Hola a todos! La verda esq me gusta mucho el buen rollo que teneis aqui...y solo deciros eso...que el 28 me preseno para las pruebas a la unidad de seguridad de la base naval de Rota, que por cierto, solo hay 10 plazas, aver como se presenta la cosa...Os deseo mucha suerte a todos, aver si entrais. Saludos
Chipi89 escribió:Hola a todos! La verda esq me gusta mucho el buen rollo que teneis aqui...y solo deciros eso...que el 28 me preseno para las pruebas a la unidad de seguridad de la base naval de Rota, que por cierto, solo hay 10 plazas, aver como se presenta la cosa...Os deseo mucha suerte a todos, aver si entrais. Saludos
Bienvenido. Mucha suerte para el 28.
Saludos.
que pasa bily picha puedo contar contigo si entro como compañero de gym.a como te apellidas a ver si nos toca juntos
sergiocala escribió:que pasa bily picha puedo contar contigo si entro como compañero de gym.a como te apellidas a ver si nos toca juntos
Como estas chavon. Claro conta conmigo. Aunque quizás algunos días termine muerto con la instrucción no tengo problema en dar un poco de lástima en el gym jajajja.
Por el apellido puede que si estemos juntos. Saludos.
Yo también tengo pensado por las tardes ir al gym del cuartel, pero del dicho al hecho, hay un trecho jaja Me refiero que podremos decir mucho ahora de ir al gym, pero luego seguramente estaremos rebentados de lo que haremos por la mañana, y nadie irá al gim, aunque yo creo que iré igualmente, pero bueno.. A ver que pasa jeje
RamboIII escribió:Yo también tengo pensado por las tardes ir al gym del cuartel, pero del dicho al hecho, hay un trecho jaja Me refiero que podremos decir mucho ahora de ir al gym, pero luego seguramente estaremos rebentados de lo que haremos por la mañana, y nadie irá al gim, aunque yo creo que iré igualmente, pero bueno.. A ver que pasa jeje
Un saludoo!
Yo no lo pude explicar mejor. Pero eso exactamente quise decir.
Gracias RamboIII es que siempre tengo la duda si se entiende lo que digo por si uso sin querer algunas expresiones arg.
Saludos y claro la intención es lo que cuenta. Jajaja.
RamboIII escribió:Yo también tengo pensado por las tardes ir al gym del cuartel, pero del dicho al hecho, hay un trecho jaja Me refiero que podremos decir mucho ahora de ir al gym, pero luego seguramente estaremos rebentados de lo que haremos por la mañana, y nadie irá al gim, aunque yo creo que iré igualmente, pero bueno.. A ver que pasa jeje
Un saludoo!
se hara lo que se pueda rambo solo para desconectar un poco y charlar
se hara lo que se pueda rambo solo para desconectar un poco y charlar[/quote]
Jejejejeje, me da ami con lo que me estan diciendo ultimamente de lo que se hace por alli que ami, prsonalmente no me quedaran ganas de ir mucho al gym...Prefiero la opcion de desconectar con una cerveza,jejejeje.
Yo me apunto al gym también (en el caso de que fuera) y lo de la cerveza... bueno, no quiero ser tiquismitis pero intentare ahorrarme esas cervezas y cambiarlas por nesteas, acuarius o agua, no quiero ser aguafiestas pero necesito y quiero estar en forma y rebajar un poco lo que sobra de la tripa jajaja . Lo que sí, intentaré ir a la playa siempre que pueda, aquí en Madrid no tenemos de eso...
Hombre, eso esta claro. Otra cosa, aprovecho para presentarme bien, que me llamen Ingemar me suena raro jeje. Me llamo Álvaro e Ingemar es mi segundo nombre, mi padre es de Suecia pero yo de aquí y mi madre de España, concretamente de Huelva. Y tengo 19 años.