Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Luis M. García escribió:Hoy ha salido en la Sexta (ARV) el ministro chavista de Consumo y como de costumbre anunció la "inminente" intervención de precios para mascarillas, guantes, geles de desinfección, etc.

El Gobierno intervendrá los precios de los productos sanitarios de manera "inminente"
https://www.eleconomista.es/politica/no ... arios.html

Saludos.
Es algo que cualquiera que lea un poquito de Economía entendería, ¿pero qué otra cosa podemos esperar de esta gente? Los sacas de sus 4 consignas y se pierden.

Entre tanto: Sánchez renuncia a los Presupuestos de 2020 y prevé gobernar 2,5 años con los prorrogados de Montoro

https://www.elmundo.es/economia/2020/04 ... b4653.html

Esto es algo de lo que ya advirtió el propio Rajoy en 2018, durante el debate de la moción de censura.

https://www.youtube.com/watch?v=2L3sF_ZlJbA

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

Mil veces he contado la historia de como se acabó con la escasez en la Alemania de la posguerra: en 1948, Ludwig Erhard aprovechó que durante un fin de semana los mandamases de las potencias ocupantes estaban de permiso, para acabar con el racionamiento. Al principio subieron algo los precios, pero al haber un mercado en el que se podía vender más caro, salieron a la luz las existencias, y al poco los precios bajaron. De repente, ya no tuvo sentido acaparar. Con los estantes otra vez llenos se acabó la escasez y los precios se mantuvieron en un nivel razonable.

Claro que eso viene en los libros de historia tendenciosos. En los que lee esta panda (suponiendo que sepan leer) es la lucha de los trabajadores manifestada en el venturoso PCUS la que salva al mundo.

Pâra estos ignorantes siempre es mejor regular. Si yo soy importador y las mascarillas me las cobran a euro la unidad (recuérdese que el mercado internacional se ha convertido en una subasta con pujas cada vez más altas), y me dicen que el precio regulado va a ser de 1,10€ ¿para qué esforzarme en comprar? Si yo tengo fábrica y me bajan los beneficios ¿para qué un tercer turno? Moraleja: escasez

Panda de imbéciles irresponsables e ignorantes. Por muchos doctorados y por muy profesores de universidad que sean, no sabrían encontrarse el cul* con las dos manos.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Domper escribió: Por muchos doctorados y por muy profesores de universidad que sean, no sabrían encontrarse el cul* con las dos manos.
Ahora te escucho... :D:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por vivitar »

tercioidiaquez escribió:Pero lo están haciendo bien dice Tezanos...

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b45f8.html
El Gobierno retira de urgencia decenas de miles de mascarillas defectuosas que repartió a las comunidades autónomas
Mires por donde mires te encuentras más de lo mismo:

Los respiradores turcos ni son buenos ni sirven para las UCIS

https://www.larazon.es/salud/20200416/m ... yqopu.html

Saludos.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No sé si alguien está oyendo el discurso, pero QUE PESADO!

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

tercioidiaquez escribió:No sé si alguien está oyendo el discurso, pero QUE PESADO!
Yo apluadí el primero, el segundo fué muy empalagoso dando pena...y ya no he vuelto a ver ninguno más, a los 15 segundos desconectaba...es muy cansino....

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Estuve pendiente a ver que pasaba con los niños, y es un plomazo.

No lo aguanto.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Kraken escribió:Estuve pendiente a ver que pasaba con los niños, y es un plomazo.

No lo aguanto.
Yo lo tuve puesto esta vez todo el tiempo, pero estaba con el PC y me fui a los 5 minutos de que le hicieran la primera pregunta - El País, cómo no - y comenzase una de esas respuestas kilométricas que aburren hasta a las ovejas. :desacuerdo:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Vesspa
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por Vesspa »

Yo la verdad, no tengo cuerpo para aguantar estos Aló presidente. Le falta el chandal.

El fiero Turco en Lepanto, en la Tercera el Francés y en todo el mar el Ingles, tienen de verme espanto.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Hoy "El Mundo" trae una noticia sobre la admisión a tramite de una denuncia penal contra el presidente Sánchez (la noticia es de pago).

La denuncia penal del abogado 'animalista' contra el presidente Sánchez por los muertos del coronavirus
Fue el primero que acusó a Pedro Sánchez en un juzgado por su mala gestión de la pandemia y el caso está ya en la sala del juez del Supremo Marchena. Como abogado, acabó con la muerte del Toro de la Vega, denunció a Madrid por el sacrificio de Excalibur, el perro de la enfermera del ébola, y ahora asegura que reúne a 10.000 españoles que piden juzgar por lo penal al presidente.

El caso es que me ha dado por buscar en youtube y me encuentro que contando la anterior, ya son al menos tres las denuncias presentadas contra él

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Unas declaraciones del jefe de la guardia civil, causa un revuelo en las redes. La Guardia Civil admite que trabaja "para minimizar" las críticas contra el Gobierno, pero el Ejecutivo dice que ha sido un "lapsus".
https://www.vozpopuli.com/politica/Guar ... 65559.html

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

La mayoría de los bulos provienen de partidos políticos y organizaciones afines.

Político implicado inhabilitado, y ya verás como descienden los bulos y cuentas falsas.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por vivitar »

Silver_Dragon escribió:Unas declaraciones del jefe de la guardia civil, causa un revuelo en las redes. La Guardia Civil admite que trabaja "para minimizar" las críticas contra el Gobierno, pero el Ejecutivo dice que ha sido un "lapsus".
https://www.vozpopuli.com/politica/Guar ... 65559.html
¡ Joder, joder, y joder ! es lo único que se me ocurre. :asombro3:

Saludos.

Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Más que revuelo en las redes...

https://elpais.com/espana/2020-04-19/pp ... bulos.html

Y se plantean eliminar a los militares, guardias y policías de las ruedas de prensa... será porque hablan sin filtro político.

Saludos.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Si hace un par de días nos enteramos que Rajoy había roto el confinamiento para salir a hacer deporte (y bien que hicieron sangre de ello los medios afines al gobierno), hoy la noticia nos lleva a Zaragoza

Viaje de casi 300 kilómetros del exalcalde de Podemos en Zaragoza en pleno estado de alarma
Pese a que vive en la capital aragonesa, Santisteve lleva semanas en su segunda residencia de un pequeño pueblo desde el que, además, ha hecho al menos un viaje de ida y vuelta a Zaragoza durante el confinamiento

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.