Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por alejandro_ »

Hoy es el 100° aniversario de la fuerza aérea rusa (VVS). Se están organizando todo tipo de actividades y desfiles aéreos.

Saludos.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30542
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: 100 años :?: :?: :?:

Yo tenía entendido que la VVS actual está desde 1.991, no desde 1.912...

A menos que a los rusos les haya dado nostalgia zarista y empiecen a contar de nuevo todo desde que apareció la Aviación Imperial...

En fin, feliz centenario VVS...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Plissken_101_AB
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 12 Sep 2003, 15:21

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Plissken_101_AB »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: 100 años :?: :?: :?:

Yo tenía entendido que la VVS actual está desde 1.991, no desde 1.912...

A menos que a los rusos les haya dado nostalgia zarista y empiecen a contar de nuevo todo desde que apareció la Aviación Imperial...

En fin, feliz centenario VVS...


Rusia actual se parece bastante en libertades y derechos democraticos a cuando gobernaban los Romanov, asi podemos entender el aniversario de su AF.


'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Almogàver »

Plissken_101_AB escribió:Rusia actual se parece bastante en libertades y derechos democraticos a cuando gobernaban los Romanov, asi podemos entender el aniversario de su AF.


Así es. Con la diferencia que Rusia no va por el mundo exportando sus "derechos" y "libertades" a golpe de Tomahawk, como hacen otros.


JorgeMM
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 531
Registrado: 10 Nov 2010, 13:36

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por JorgeMM »

Así es. Con la diferencia que Rusia no va por el mundo exportando sus "derechos" y "libertades" a golpe de Tomahawk, como hacen otros.


+1


Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30542
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero no nos digamos mentiras, que aunque los rusos no usan Tomahawk, si tienen otras herramientas para hacer valer sus "valores y libertades" en el mundo: Hungría, Checoeslovaquia, Afganistán, Georgia, etc, etc...

Vamos, que no hay santos en éste mundo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por eltopo »

Pero no nos digamos mentiras, que aunque los rusos no usan Tomahawk, si tienen otras herramientas para hacer valer sus "valores y libertades" en el mundo: Hungría, Checoeslovaquia, Afganistán, Georgia, etc, etc...

Vamos, que no hay santos en éste mundo...

checoslovaquia eso existe :confuso: :confuso: :confuso:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30542
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Andrés Eduardo González »

eltopo escribió:
Pero no nos digamos mentiras, que aunque los rusos no usan Tomahawk, si tienen otras herramientas para hacer valer sus "valores y libertades" en el mundo: Hungría, Checoeslovaquia, Afganistán, Georgia, etc, etc...

Vamos, que no hay santos en éste mundo...

checoslovaquia eso existe :confuso: :confuso: :confuso:


:pena: :pena:

Mijo, Praga 1.968...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
fullback32
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2012, 17:02

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por fullback32 »

Checoslovaquia no existe, ahora son dos republicas seradas, eslovaquia y republica checa


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30542
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Andrés Eduardo González »

fullback32 escribió:Checoslovaquia no existe, ahora son dos republicas seradas, eslovaquia y republica checa


:pena: :pena: :desacuerdo:

A ver, sé perfectamente que hoy día Checoeslovaquia no existe, ahora son dos países, tonto no soy...

Me refiero claramente a la época de la Primavera de Praga (1.968), cuando los soviéticos y los del Pacto de Varsovia entraron con sus tanques a la hermosa capital de Bohemia... Aplastando la primavera checa...

¿Fui claro o toca con plastilina?...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
fullback32
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2012, 17:02

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por fullback32 »

ah ta, nunca este demas aclarar


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por alejandro_ »

Creo que hay otros temas donde se puede hablar de política exterior rusa.
Saludos.
Última edición por alejandro_ el 05 Ene 2015, 20:38, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡hola!
Si bien siempre me ha gustado el MIG-35, opino que Rusia está diluyendo su presupuesto para adquisiciones en un número excesivo de modelos, MIG-35, SU-35, MIG-29K, PAKFA, SU-34, SU-30M?, todos en cantidades tampoco muy espectaculares, yo lo veo un gran error a medio plazo.


bandua
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2011, 21:05

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por bandua »

Zabopi escribió:¡hola!
Si bien siempre me ha gustado el MIG-35, opino que Rusia está diluyendo su presupuesto para adquisiciones en un número excesivo de modelos, MIG-35, SU-35, MIG-29K, PAKFA, SU-34, SU-30M?, todos en cantidades tampoco muy espectaculares, yo lo veo un gran error a medio plazo.

en realidad son aviones de 3 familias; por un lado los mig 29/35, que aunque es un buen avión tiene pinta de que ocn estas compras la intención de fondo es salvar a MiG;por otro los derivados del su-27, el su-35 que lo necesitan para superioridad aérea hasta que llegue el PAK-FA, por otro el su-34 que es un avión de ataque que necesitan para sustituir gran parte de su flota de bombarderos, lo del Su-30 tiene para mi caracter proteccionista, en todo caso los tres son aviones con muchas caracteríticas comunes y eso seguro que tiene importantes ventajas logísticas; y por último el PAK-FA que es el verdadero reto que afronta ahora la industria rusa ya que tanto los aviones de MiG como los derivados del Su-27 suponen en realidad la evolución desde plataformas ya probadas, en las que ahora está probando nuevos sitemas AESA, nuevos motores etc... pero no son proyectos desde cero.
también hay que tener en cuenta que Rusia no puede permitirse esperar al PAK-FA para renovar una flota que en su gran mayoría proviene de la época soviética.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por eltopo »

y eso que es ?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 0 invitados