PD: Colombia es mejor que venenzuela Mr. Green
Pues en algunas cosas si, lo es, pero de una forma u otra las bondades de uno las tiene el otro porque somos la misma gente:wink:
PD: Colombia es mejor que venenzuela Mr. Green
Wolverine escribió:No hay subjetividad en los análisis, No es correcto minimizar ninguna de las FFAA, me refiero, las balanzas de poder no las determina el armamento occidental o ruso, el quid de la cuestión es que si bien Argelia no "tiene" (recalco las comillas", acceso a armamento occidental eso no la hace débil ni mucho menos, creo que hay una suerte de paridad entre todos los países del norte de África, sacando del contexto a Túnez y Libia -si bien llegó a tener un poderío a temer- desde hace una década se vino a menos.PD: Colombia es mejor que venenzuela Mr. Green
Pues en algunas cosas si, lo es, pero de una forma u otra las bondades de uno las tiene el otro porque somos la misma gente:wink:
MedalOfHorror escribió:PD: Colombia, venenzuela...¿qué mas da? lo importante es lo grande que tiene la boca chavez...
Wolverine escribió:MedalOfHorror escribió:PD: Colombia, venenzuela...¿qué mas da? lo importante es lo grande que tiene la boca chavez...
Ahhhhh, pero seguro no sabías mucho de Venezuela hace 12 años, ahora somos "Internacionales"
Va de coña, lo cierto Medal es que tiendo a tener simpatías por Argelia porque he ido varias veces y tengo amigos allá, me he bañado en ese lado del Mediterráneo, he comido un rico Merguez acompañado de una gaseosa citron muy sabrosa de allá (lástima que tomar vino, pues no, hay que hacerlo en privado ).
Imagino que Marruecos debe ser muy similar, quizás mas "occidentalizado", pero lo que quiero decir es que independientemente de las diferencias, ambas naciones son esencialmente lo mismo.
Luego de este extenso off-topic, será que vemos este "bichito" en cielos argelinos?
por cierto, sabes lo que son los AIM-120C7? los AM-9X?
si material de segunda mano !Los M1 Abrams? los M109A5?
LA FREMM? Las Sigmas?
Eso es material de ataque no unos cuantos helicopteros, que para eso te saco yo Blackhawks que no tendreis ni en sueños, Chinooks que tampoco vereis ni en sueños, los EC-135/145...aviones como el C27J, más lo que se me haya olvidado y lo que viene.
ahora que lo recuerdo...¿donde están las 6 FREMM que ibas a comprar? y los BCP clase mistral? y las fragas Bremen alemanas? y los MI-28N? y los MIG-35? y los EC-725? y los EC-635? Ah si...se ha quedado en eso...en palabras
Si las AK101/103 son de los 70, pues naa...tienes toda la razón estimado iletrado
Luego de este extenso off-topic, será que vemos este "bichito" en cielos argelinos?(T50)
-Qué tipo de torpedo(s) pesado(s) opera la Armada Argelina?
-Al parecer queda claro al menos por los proximos años que la intencion de la Armada Argelina es operar con 4 submarinos en contraposicion a los dos anteriores. ¿Han duplicado las dotaciones?
¿Hay algún detalle de la modernización de los dos 877 -Segun algun sitio a nivel 636, que es un refit mayor mayor- o ha sido una puesta a cero de sus sistemas con algun cambio en direcciones de tiro para poder trabajar con el Club?
¿Cuantos dias de mar tenían habitualmente al año los 877?
gosto-dz escribió:las SIGMAS no me parece tan buena idea, cuando uno ve como van armadas desde luego que la opcion rusa (tigres)ofrece bastante mas poder ofensivo .
" 4 misiles anti-buque Exocet MM40 BlockII
"12 misiles aire-aire Mica VL(lanzadores verticales)
" 2 TLT para 12 torpedos MU90
" 2 Giat 20mm F2
¡hola! Decir que la Sigma o Tigr es mejor una que otra me parece aventurado, ambas unidades son casi similares y la ventaja de una la compensa otra en otro aspecto, aún así cometes un error Jsow y es que solo una de las tres llevará el armamento que tu dices, las otras dos no llevarán los Mica- vl con lo que quedan en desventaja de defensa aérea.
gosto-dz escribió:" 4 misiles anti-buque Exocet MM40 BlockII
"12 misiles aire-aire Mica VL(lanzadores verticales)
" 2 TLT para 12 torpedos MU90
" 2 Giat 20mm F2
y como dijo zabopi solo una de las sigmas tendra ese armamento pero aun que la tuvieran las 3 te dire 3 palabras
Yakhont/Brahmos/Club
bueno mejor 5 :
Yakhont/Brahmos/Club/Kashtan/WILDCAT
http://www.youtube.com/watch?v=hiW3W6qc ... _embedded#!
SIGMA
ofrecida al export
TIGER ofrecido al export
queda claro porque hable del armamento de las SIGMAS marroqui?
saludos
Jane’s noted that Algeria has been interested in acquiring Tiger ‘missile frigates’ since early 2006. The Algerians also looked at Project 11661 Gepard-type and Project 11356 frigates. An international tender was issued around March 2007, and Algeria expressed interest in BAE Systems Type 23 frigates and regarding DCNS FREMM type frigates, amongst others, before deciding on the Russian vessels.
zabopi escribió:¡hola! Decir que la Sigma o Tigr es mejor una que otra me parece aventurado, ambas unidades son casi similares y la ventaja de una la compensa otra en otro aspecto, aún así cometes un error Jsow y es que solo una de las tres llevará el armamento que tu dices, las otras dos no llevarán los Mica- vl con lo que quedan en desventaja de defensa aérea.
1) Rocket-propelled torpedo meant to be used as a last ditch weapon. Generates a gas-cavity which gives it great speed but also prevents it from having any sort of homing guidance system. For this reason, a newer version was developed which runs out at high speed but then slows to search for a target. The first tests of the modernized Shkval torpedo were held by the Russian Pacific Fleet in the spring of 1998. An export version, denoted as "E" version, was shown at the IDEX 99 exhibition in Abu Dhabi in early 1999. This export version reportedly does not have the terminal guidance system.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados