Força Aérea Brasileira
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8657
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Força Aérea Brasileira
lo que no entiendo es por que si ya tienen licencia para fabricar el exocet ahora tambien van a fabricar el harpoon, no seria mejor centrarse en un solo producto?
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Estimado Saeta,
Esta es una compra pura y dura sin licencia para nada y que estaba prevista cuando de la compra de las celulas de P-3, en los exocets se hará la repotenciación de los motores apenas, con certificación del fabricante para hacer para otros paises interesados el mismo servicio en misiles del tipo.
Los harpoons son para cobrir la lacuna de armamentos en los P-3 hasta que el nacional MANSUP esté listo.
sds.
Esta es una compra pura y dura sin licencia para nada y que estaba prevista cuando de la compra de las celulas de P-3, en los exocets se hará la repotenciación de los motores apenas, con certificación del fabricante para hacer para otros paises interesados el mismo servicio en misiles del tipo.
Los harpoons son para cobrir la lacuna de armamentos en los P-3 hasta que el nacional MANSUP esté listo.
sds.
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Força Aérea Brasileira
lo que no entiendo es por que si ya tienen licencia para fabricar el exocet ahora tambien van a fabricar el harpoon, no seria mejor centrarse en un solo producto?
Tengo entendido que los P-3 tienen integración para los Harpoon, pero no para los Exocet se tendria que hacer la integración de estos misiles, lo que llevaria mas tiempo y mas gastos, la versión del Exocet disponible en la armada tiene un alcance mas corto, por supuesto que si la FAB comprase la ultima versión de los Exocet con mas alcance, la integración también seria mas dificil pués no se conoce localmente la ultima versión. La FAB tendra Harpoon. La MB tiene Exocet y Penguin.
Un saludo.
Última edición por 2_demaio el 20 May 2014, 20:43, editado 1 vez en total.
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Força Aérea Brasileira
La FAB ha firmado con EMBRAER la compra de 28 KC-390, por R$ 7.200.000.000, 00 de reales. Nos se detalha en que versiones, el contracto és una garantia para que EMBRAER empiece a montar este carguero cuya primera entrega se supone sera en 2016.
GAVIÃO PEIXOTO, São Paulo, 20 Mai (Reuters) - A Embraer (EMBR3) assinou com o governo brasileiro nesta terça-feira o primeiro contrato para produção em série do cargueiro KC-390, em um negócio estimado em R$ 7,2 bilhões que inclui suporte logístico, peças sobressalentes e manutenção.
Abajo parte de la información.
Saludos.
GAVIÃO PEIXOTO, São Paulo, 20 Mai (Reuters) - A Embraer (EMBR3) assinou com o governo brasileiro nesta terça-feira o primeiro contrato para produção em série do cargueiro KC-390, em um negócio estimado em R$ 7,2 bilhões que inclui suporte logístico, peças sobressalentes e manutenção.
Abajo parte de la información.
A aeronave, que deve fazer seu primeiro voo até o fim deste ano, começou a ser desenvolvida em 2009 com a Força Aérea Brasileira (FAB).
"Esse contrato vai nos permitir não só sustentar como ampliar nossa base de emprego e será fundamental para solidificar nossa base tecnológica", afirmou o presidente da Embraer, Frederico Curado, ao anunciar o contrato durante cerimônia de inauguração do hangar onde o avião será produzido.
"(O KC-390) é o maior avião já desenvolvido pela Embraer. É um passo adiante para nossa companhia", ressaltou.
A presidente Dilma Rousseff, presente na cerimônia em Gavião Peixoto (SP), também destacou que o avião dará melhores condições de transporte para a Força Aérea Brasileira, além de assegurar a geração de empregos para a fabricante brasileira.
Segundo a Embraer, as entregas do KC-390 ao governo brasileiro começarão no fim de 2016 e se estenderão por 10 anos.
Além do pedido da FAB, existem intenções de compra de 32 aeronaves por Argentina, Colômbia, Chile, Portugal e República Tcheca.
Saludos.
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
La FAB ha cerrado contrato para compra y conversion de un tercero KC-767 dentro del programa KC-X.
http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=42047
Además ya ha contratado servicios de entrenamento de pilotos para los bicho, ya que se trata de un modelo que no tiene en su inventario:
Importante cambio y incremento en la flota revo, de los atuales KC-137 y KC-130 para KC-767 y KC-390 de aqui a unos 2 o 3 años.
sds.
http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=42047
Además ya ha contratado servicios de entrenamento de pilotos para los bicho, ya que se trata de un modelo que no tiene en su inventario:
COMANDO-GERAL DE APOIO
CENTRO LOGÍSTICO
EXTRATO DE INEXIGIBILIDADE
DE LICITAÇÃO Nº XX/2013 - UASG xxxxxx
Nº Processo: xxxxxxxxxxxxxxx . Objeto: Prestação de serviços de de
capacitação profissional e operacional para 10 (dez) pilotos na aeronave
Boeing 767-300S, visando atender às necessidades do 2º/2º GT.
...
CNPJ CONTRATADA :
xxxxxxx/xxxx-xx XXXX AEROLINHAS BRASILEIRAS S.A.
Importante cambio y incremento en la flota revo, de los atuales KC-137 y KC-130 para KC-767 y KC-390 de aqui a unos 2 o 3 años.
sds.
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2002
- Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
- Ubicación: BRICS
Força Aérea Brasileira
PAulo possta tudo no mesmo post preguiçosinho
PauloRick escribió:KC-X2: FAB fecha contrato para terceiro B767-300 MMTT com a IAI
27/05/2014
Por Guilherme Wiltgen
[ Imagen ]
O Brasil assinou mais um contrato com a israelense IAI (Israel Aerospace Industries) para a conversão de uma terceira aeronave de reabastecimento B767 MMTT, dentro do programa KC-X2.
Em março de 2013, o Brasil optou pela substituição dos KC-137, operados pelo 2° Esquadrão do 2º Grupo de Transporte (2°/2°GT), pela conversão realizada pela IAI do Boeing 767-300ER em B767-300 MMTT (Multi-Mission Tanker Transport).
Assim como as outras duas aeronaves, selecionadas em 14.03.13, esta também será capaz de realizar reabastecimento em voo (REVO), transporte estratégico de carga e tropa e evacuação aeromédica, de acordo com os requisitos formulados pela Força Aérea Brasileira.
http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=42047
AD ASTRA PER ASPERA
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Brasil escribió:PAulo possta tudo no mesmo post preguiçosinho
Ahora en serio, la FAB lanzó hoy un nota dicendo que aún no hubo firma, solo están en negociaciones.
sds.
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2002
- Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
- Ubicación: BRICS
Força Aérea Brasileira
Chaco escribió:Compatriotas Brasil y OliverBR, la verdad que la firma del contrato por el B767 MMTT es urgente por el tamaño que tiene Brasil para desplegar a su aviación en caso de contingencia.
Mi saludo y respeto para los 2.
Los otros 2 ya estan firmados. Creo que es solo el tercero que aun no.
Saludos
AD ASTRA PER ASPERA
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
1er lote de A-Darter:
Brasil compra 100 A-Darter y desarrollará 2 nuevos misiles
El A-Darter, con la cabeza de guía infrarroja, es el resultado de la cooperación entre la sudafricana Denel Dynamics y brasileña Mectron. Las primeras unidades de la serie deberán llegar a la fuerza aérea sudafricana (SAAF) en 2016. Ya está completa su integración con el Gripen C/D, y los brasileños pueden beneficiarse de la experiencia de los Afrikaners en la integración con sus futuros Gripen NG, que entraran en servicio dos años más tarde.
El primer lote de producción tendrá un conteo de 250 misiles. El gobierno de Brasil decidió comprar 100 A-Darter (compra inicial). La fuerza aérea brasileña (FAB), deseaba armar su F-5 EM/FM con el nuevo misil, pero después de optar por el Gripen NG, fueron presuntamente abandonados los planes. En la actualidad, se habla acerca de las posibilidades de integración del A-Darter a las aeronaves de ataque A-1M (AMX-M).
http://www.altair.com.pl/news/view?news_id=13540
sds.
Brasil compra 100 A-Darter y desarrollará 2 nuevos misiles
El A-Darter, con la cabeza de guía infrarroja, es el resultado de la cooperación entre la sudafricana Denel Dynamics y brasileña Mectron. Las primeras unidades de la serie deberán llegar a la fuerza aérea sudafricana (SAAF) en 2016. Ya está completa su integración con el Gripen C/D, y los brasileños pueden beneficiarse de la experiencia de los Afrikaners en la integración con sus futuros Gripen NG, que entraran en servicio dos años más tarde.
El primer lote de producción tendrá un conteo de 250 misiles. El gobierno de Brasil decidió comprar 100 A-Darter (compra inicial). La fuerza aérea brasileña (FAB), deseaba armar su F-5 EM/FM con el nuevo misil, pero después de optar por el Gripen NG, fueron presuntamente abandonados los planes. En la actualidad, se habla acerca de las posibilidades de integración del A-Darter a las aeronaves de ataque A-1M (AMX-M).
http://www.altair.com.pl/news/view?news_id=13540
sds.
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
EMBRAER y SAAB cerraron acuerdo para fabricacion, comercialización y desarrollo del Gripen NG:
sds.
F-X2: Embraer e Saab serão parceiras na gestão conjunta do Gripen no Brasil
A Embraer e a Saab assinaram um memorando de entendimento com a finalidade de estabelecer uma parceria na gestão conjunta do Projeto F-X2 no Brasil. Por meio deste acordo, a Embraer exercerá um papel de liderança na condução geral do programa, bem como realizará uma grande parte do trabalho de produção e entrega das versões monoposto e biposto do caça de última geração Gripen NG para a Força Aérea Brasileira (FAB).
A Embraer coordenará todas as atividades de desenvolvimento e produção no Brasil, em nome da Saab, e, além de uma grande parcela de trabalho neste projeto, a Empresa também participará do desenvolvimento de sistemas, da integração, testes em voo, montagem final e entregas.
http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=43483
sds.
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Força Aérea Brasileira
El primero KC-390 toma formas en la localidad de Gavião Peixoto, Brasil.
Un saludo
Un saludo
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Força Aérea Brasileira
La FAB compra mas 3 C295 en configuración SAR.
Con esto la FAB pasara a tener de C295, 15 en total en 2015.
Un saludo
Con esto la FAB pasara a tener de C295, 15 en total en 2015.
Un saludo
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Ya llegó a IAI el primero 767 a ser convertido en tanquero para la FAB:
Boeing 767-300 (ex N764NA), propulsion 2 motores GE CF6-80C2B6F
image por: http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=44795
sds.
Boeing 767-300 (ex N764NA), propulsion 2 motores GE CF6-80C2B6F
image por: http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=44795
sds.
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30772
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Força Aérea Brasileira
Pero ese ya trae una pértiga, ¿acaso Brasil va a comprar F-16 o F-15 o será para interactuar con la USAF?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Força Aérea Brasileira
Hola estimado Andres,
Se piensa que podrá ser utilizada por otras aeronaves estranjeras (Cruzex, operaciones conjuntas), parece que Francia lo usa así, además que el sistema puede ser adaptado para usar el cesto también permitiendo revo de 3 aparatos.
sds.
Se piensa que podrá ser utilizada por otras aeronaves estranjeras (Cruzex, operaciones conjuntas), parece que Francia lo usa así, además que el sistema puede ser adaptado para usar el cesto también permitiendo revo de 3 aparatos.
sds.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 2 invitados