Jaldo escribió:Me gusta tu optimismo y anhelo de ver muchas de esas naves "modernizadas" para finales de este año. La cruda realidad es que nada de eso está pasando, ya lo había mencionado unos meses atrás.
Fotos hay muchas como dices. Yo tengo fotos de los F-5s cuando estaban listos para vuelo ferry hacia Honduras, también del 4012, el cual fue el primero en ser retirado y canibalizado.
Saludos
Agradezco su comentario.
Jaldo, mi intención es tener el gráfico lo más cercano a la realidad actual y como aficionado, sin vínculos castrenses de ninguna naturaleza, esa es la información que poseo.
Si pudiera indicarme, en función de la información que maneja usted, qué cambiar en esa gráfica y tabla (incluyendo matrículas) para dejar la información lo más cercano a la realidad del inventario actual, con gusto lo modifico.
No es mi intención dejar un gráfico de cómo me gustaría, u optimismta, o triunfalista y exagerado para apantallar a los vecinos, sino de cómo está actualmente el inventario.
Si gusta, puede hacerlo por esta vía, o si prefiere, vía mensaje privado le envío el correo electrónico para enviarnos correos más fácilmente. Me he acercado varias veces a la FAH para poder obtener esta información, incluso de manera extraoficial y cierran las puertas. Quizás con su ayuda e información, pueda hacer un mejor trabajo generando un gráfico mejorado de la situación actual de la FAH.
Asumo que usted es parte de la fuerza armada, de manera que me entristece que usted indica que con los F-5 no se ha hecho nada, si se supone que el contrato de Israel deberían tenerse listos para este año y más tardar el 2020 y más cuando los diarios dicen muchas cosas que ya están en reparaciones. Pero bueno, si esa es la realidad, no hay más que lamentarse.
Ojalá pudiera compartir la información que posee y ayudarme a mejorar mi "Inventario de la FAH".
Gracias y saludos.