Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Cabo
-
- Cabo Primero
Dejar de crear dudas a la gente...lo del dia 4 como mucho sera cuando os lo comunique vuestro propio centro de reclutamiento de vuestra delegacion de defensa territorial mandando la carta con los pasaportes y demas para el desplazamieto...El dia 30 y asi esta puesto y publicado en el BOD, las plazas tendran que estar listas. El ministerio de defensa y por tanto, su pagina web, SOLDADOS.COM, las tendran ese dia como cada dia que salen a partir de las 13:00 horas aprox.
Os creis que del 4 al 11, en el supuesto de que salieran ese dia(que pudiera ser)...Tendrian tiempo para pasar toda la informacion a los centros de instruccion correspondiente, a las delegaciones de defensa territoriales y nosotros mismos mediante correo certificado que es como se hace...? Yo creo que no.
Os creis que del 4 al 11, en el supuesto de que salieran ese dia(que pudiera ser)...Tendrian tiempo para pasar toda la informacion a los centros de instruccion correspondiente, a las delegaciones de defensa territoriales y nosotros mismos mediante correo certificado que es como se hace...? Yo creo que no.
Orgullosos hasta en la miseria.
- garcia.g
- Cabo Primero
un amigo q fue ala bripac ace 6 ciclo esperando esperando la carta no llegaba y llamo un martes y le dijeron q tenia q ir a por el pasaporte al centro de reclutamiento que el jueves de la misma semana osea dos dias despues se iva asin q no se si envian cartas o no
Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
-
- Cabo Primero
garcia.g escribió:un amigo q fue ala bripac ace 6 ciclo esperando esperando la carta no llegaba y llamo un martes y le dijeron q tenia q ir a por el pasaporte al centro de reclutamiento que el jueves de la misma semana osea dos dias despues se iva asin q no se si envian cartas o no
Las cartas con el pasapoirte te la envian casa, lo mas problable e que cuando fue el cartero con la certificada no hubiera nadie y no recogiera el aviso, es pasa mucho. O por el contrario un fallo en su propia delegacion.
-
- Cabo Primero
garcia.g escribió:ajam muchas gracias y que suele llegar en un par de dias ?
si, e incluso 3-4, pero esta vez, aver como lo hacen, andaran pilladitos de tiempo. El viernes es festivo, despues viene sabado y domingo...sn 3 dias menos y una semana justa para ingresar. A ver porque no me hace, personalmente, gracia pillarme los billetes tan justo de tiempo.
- garcia.g
- Cabo Primero
-
- Recluta
bueno xabales ya quea pokiko hasta el 30 por la tarde, pero yo creo q no sabremos na hasta el 4 por q el la web soldados. com son un poquito lentos siempre me ha tocao ir a alicante a la delegacion esa asin q a sufrir jejeje x cierto hoy es el ultimo dia nop asin q los q falten por decir las notas q nos lo digan x favooorr y nus hacemos una idea u q... otra cosilla si entramos tos los del foro hay q celebrarlo juntos ya q emos compartio los dias de sufrimiento jeje asin q un cafe en la estacion x lo menos antes de presentarnos en cartagena, q decis us animais xaxos,,,,
un saludo mu grande compañeros ammm y billi ves hactualizando la lista pa ver como vamos jejej xaoooo
un saludo mu grande compañeros ammm y billi ves hactualizando la lista pa ver como vamos jejej xaoooo
viva españa coñ*!!!!!
-
- Cabo
A pedido de aquiles83...
Lista estimativa al 24 de abril: TEAR 135 plazas.
Samurai88 = 4,650
RamboIII = 4,300
Bily = 4,196. (a fecha 24 puesto 37/135)
jvi = 4,100
Phasezero = 4,050
Aquiles83 = 4,044
Garcia.g = 3,998
Cristina = 3,865 (a fecha 23 puesto 117/135)
Conery3 = 3,800
Paniagua = 3,790
Sergiocala = 3,589
Johnrambo = 3,262
Ingemar = ? Desaparecido en acción. Sin novedad.
ojala podamos entrar todos.
Saludos.
Lista estimativa al 24 de abril: TEAR 135 plazas.
Samurai88 = 4,650
RamboIII = 4,300
Bily = 4,196. (a fecha 24 puesto 37/135)
jvi = 4,100
Phasezero = 4,050
Aquiles83 = 4,044
Garcia.g = 3,998
Cristina = 3,865 (a fecha 23 puesto 117/135)
Conery3 = 3,800
Paniagua = 3,790
Sergiocala = 3,589
Johnrambo = 3,262
Ingemar = ? Desaparecido en acción. Sin novedad.
ojala podamos entrar todos.
Saludos.
-
- Cabo
Aquiles83 escribió:sip soy de santa pola q ta al lao y tu?
Yo soy de alicante centro y estuve viendo los horarios tanto de tren como de autobuses.
Si me llegan a dar plaza seguramente cogeré el autobús que sale a las 1100 para llegar tranquilo a cartagena al rededor de las 1400. Para poder recorrer un poco y no estar tan perdido. Un reconocimiento de zona. Jeje.
Además de encontrarme con los colegas que quieran claro.
Última edición por Bily el 28 Abr 2009, 20:29, editado 1 vez en total.
-
- Soldado
Hola chavales, ya estoy por aquí. Bueno malas noticias por desgracia, me traicionaron los nervios, aparte que nunca he hecho un psicotecnico oficialmente y no tenía mucha idea de como era. No me parecieron difíciles, pero bueno, ya tengo una idea de como hacerlo bien. .
Nota un 3.849, de 135, iva 142, me dijo que deberian renunciar 7 por lo menos para entrar pero bueno. Fuimos unos 25-30 y ninguno iva a Infanteria de Marina, y las pruebas fisicas de nivel C las pasaron poquísimos, unos 3 o 4 contando conmigo.
Bueno sinceramente me da rabia porque ya tenía mucha ilusión pero como bien sabeis, mi intención no era presentarme en este ciclo, fuisteis vosotros quienes me convencisteis jajaja . Tendre tiempo para retomar el carnet del coche y acabar unas cosas antes de el siguente ciclo. Aparte que me han confirmado que tienen que operar a mi padre el dia 13, asi podré verle y estar con el.
Y que más deciros, yo seguiré hablando por aquí por el momento y ya me contareis como esta aquello jeje. De todos modos hasta el dia 30 no sabre nada, imaginate que me llebo una sorpresa (ojalá) .
Un saludo futuros Infantes.
Nota un 3.849, de 135, iva 142, me dijo que deberian renunciar 7 por lo menos para entrar pero bueno. Fuimos unos 25-30 y ninguno iva a Infanteria de Marina, y las pruebas fisicas de nivel C las pasaron poquísimos, unos 3 o 4 contando conmigo.
Bueno sinceramente me da rabia porque ya tenía mucha ilusión pero como bien sabeis, mi intención no era presentarme en este ciclo, fuisteis vosotros quienes me convencisteis jajaja . Tendre tiempo para retomar el carnet del coche y acabar unas cosas antes de el siguente ciclo. Aparte que me han confirmado que tienen que operar a mi padre el dia 13, asi podré verle y estar con el.
Y que más deciros, yo seguiré hablando por aquí por el momento y ya me contareis como esta aquello jeje. De todos modos hasta el dia 30 no sabre nada, imaginate que me llebo una sorpresa (ojalá) .
Un saludo futuros Infantes.