El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

O si prefieres... como en Inglaterra. Y el repartto no es el que es aqui, verdad?

No, no es el de aquí.

Es un desatino, pero e slo que hay. Al que no le guste? Pues que rompa la baraja y no ceda sus derechos a pelo sino partido por partido. Y cuando jueguen con el Madrid... clavadita. Si hay webs, claro...

pues sí...es desde luego una posibilidad....pero tambien está la justicia de oficio, y las leyes antimonopolio.....o no estan prohibidos?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Pero es que, el Madrid o el Barsa, junto con otros equipos europeos te montan una liga mañana al estilo NBA y verás que risa para las ligas nacionales :crazy:
No las compra ni radio marca.
Es lo que hay
saludos

simplemente, hola
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Winnfield »

Pues no se si recordareis pero salió hace no mucho en todos los diarios deportivos de tirada nacional que se sopesaría cambiar la hora de ciertos partidos de los principales equipos para la emisión en lejano Oriente, especialmente China.
Querian cambiar algunos partidos a las 12 de la mañana para que coincidieran en el Prime time de allí.

Particularmente a mi me parece una aberración que cambiasen horas de los partidos.

"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

y nadie transmite los partidos fuera de Francia.

Si los ponen aqui en los sports bar (como la liga inglesa, la española y la alemana...) imaginate. Eso si... suele ser por cable.

Pero es que, el Madrid o el Barsa, junto con otros equipos europeos te montan una liga mañana al estilo NBA y verás que risa para las ligas nacionales

Pues si, pero oye...que se pongan. La Champions va por ahi.Que llevan amenazando ni se el tiempo, y nadie a movido aun el cul*. Y en Inglaterra reparten de forma distinta.

Yo les animaria, que la monten, que la jueguen... o a lo mejor resulta que no a todos los clubes europeos de futbol les interesa montarse esa pelicula. O si. Veremos... lo mismo a la UEFA no le parece, o si... a saber

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:Pero es que, el Madrid o el Barsa, junto con otros equipos europeos te montan una liga mañana al estilo NBA y verás que risa para las ligas nacionales :crazy:
No las compra ni radio marca.
Es lo que hay
saludos

ya tardan....

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

¿que tiene que decir la UEFA al respecto?
Ni Pamplona.
Las federaciones del tipo que sean no tienen niguna razón de ser exceptuando el quedarse con trozos del pastel sin merecerlos.
Yo, Madrid, con el barsa, el Bayern, etc, me hago mi liga, contrato mis árbitros, creo mi comité de competición, negocio mis derechos de tele y ¿os imaginaís por donde me paso a Platini y sus secuaces?
¿o villar y los suyos?
pués eso.
saludos

simplemente, hola
pepon
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepon »

¿Y por qué no se han ido ya? ¿Alguien se cree que si de verdad pudieran ganar mas dinero no habría ya esa superliga?

La dificultad de organizar eso es terrible si hay que hacerlo contra la uefa que tiene metidos sus tentáculos por todas partes y aún peor, incluso la fifa entraría en ello. Si no lo han hecho ya es porque no les sale a cuenta no por otra cosa.

Desde luego a quien menos le sale a cuenta es al parasitus máximus (PM) y al parásitus supinus (PS). Una simple ojeada para ver que el PM se gastó con la llegada de Florentino 275M y para ganar NADA. Al año siguiente se gastaron 75M y para ganar la copa. Esta temporada ya se han gastado oficialmente 55M y está aún por decir lo que va a costar el KUN que digan como lo digan se va al Madrid osea que de 90M no va a bajar y probablemente suba bastante y sin contar el posible (no lo creo) fichaje de Neymar en cuyo caso se irían como poco a los 140M.

¿A que el dinero de la tele ayuda? ¿Donde van a estar mejor que aquí?

Así es como pasan cosas como que paguen 70M por kaka, que no de un palo al agua, que estén dispuestos a venderlo por 20M y les dé igual.

En una superliga el dinero se repartiría por igual y errores de gestión como los de las tres últimas temporadas les habrían pasado la factura. El madrid estaría luchando por no perder la categoría si no la habría perdido ya y no podría pastelear como pastelea aquí, pero claro en España las cosas no son igual. Aquí a ellos los fichajes les salen gratis y si una temporada va mal pues se gastan otros CIEN y arreglado.

¡Y luego dicen que esta es la mejor liga del mundo!
:shock:

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Sobre la posible marcha de los grandes equipos para crear una liga propia al margen de FIFA y UEFA (el g-14, vamos), creo que éstas guardan un as en la manga para evitarlo: la expulsión de los jugadores de las competiciones de selecciones. Para los clubes perfecto ahorrarse el virus FIFA, pero no creo que haya muchas estrellas dispuestas a renunciar al Mundial (al menos de momento; igual acaban siendo como los deportistas de las grandes ligas americanas, pensando sólo en el dinero del club y pasando de otras cosas...)

Hablando de mundiales:

La FIFA estudia partidos de tres tiempos en Qatar 2022

http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/ ... 79715.html

:evil: :shot:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

JoeLewis escribió:Sobre la posible marcha de los grandes equipos para crear una liga propia al margen de FIFA y UEFA (el g-14, vamos), creo que éstas guardan un as en la manga para evitarlo: la expulsión de los jugadores de las competiciones de selecciones. Para los clubes perfecto ahorrarse el virus FIFA, pero no creo que haya muchas estrellas dispuestas a renunciar al Mundial (al menos de momento; igual acaban siendo como los deportistas de las grandes ligas americanas, pensando sólo en el dinero del club y pasando de otras cosas...)

Hablando de mundiales:

La FIFA estudia partidos de tres tiempos en Qatar 2022

http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/ ... 79715.html

:evil: :shot:

En el mundo del futbol, "entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero"

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Buenas queridos mios, cuanto tiempo sin intervenir por este hilo.

Bueno comento, en respuesta a todos los que critican el actual sistema de reparto de dinero entre los diferentes equipos que participan en la actual liga, como bien dicien los que defienden que es injusto y que solo dos equipos son los que se llevan el dinero, no sere yo quien les quite la razon en cuanto a que es injusto el reparto pero esto es la vida real no es el Señor de los Anillos ni Harry Potter donde lo justo siempre vence a lo injusto o explicandome mejor, ¿por que el Sevilla, ya que es el que mas matraca da con este asunto, debe cobrar lo mismo que el Madrid o el Barcelona? ¿cuales son los meritos que ha hecho este equipo para ello? si, ha ganado dos UEFAS, dos copas del rey y es uno de los equipos que hasta ahora han estado dando guerra a los dos grandes. Pero ya esta no hizo mas, bueno si hizo otra cosa muy buena fichar jugadores a un coste minimo arriesgando poco capital y luego vendiendolos a precio de barril de petroleo a los grandes de este pais o equipos de otras ligas y me pregunto yo, donde fue a parar el dinero por baptista o por sergio ramos o por dani alves? no hablamos de 5 ni de 10 ni de 15 millones de euros por estos tres jugadores, no veo que hayan llegado grandes jugadores sobre los que hacer un proyecto con opciones a ganar liga y poder plantar cara en champions y que leches incluso poder disputar la final con opciones a ganarla, no veo nada de esto en ese equipo ni en muchos otros que se quejan de que les dan poco, solo teneis que mirar al Malaga se esta dejando la pasta el jeque si la cosa le funciona veremos a un Malaga dentro de 3 o 4 años con opciones de hacer cosas importantes entonces podra exigir que le paguen como a los dos grandes pero de momento se deja la pasta y si el Sevilla no la tiene que se lo pregunten a Del nido donde se fue el dinero de la venta de sergio ramos, baptista, adriano, dani alves............ Señores seamos claros las televisiones no dan mas dinero a estos equipos porque no se fian de sus gestores, mirar donde esta el Deportivo quien tuvo una gestion similar, fichaba barato y vendia caro, gano liga y copa participo en Champions, este año se lo pasara en el infierno de segunda y todo por seguir esa gestion que es arriesgada ya que fichas gente desconocida por 2 euros y la vendes por 20 pero esos 20 no se invierten en traer a jugadores que valgan 10 y de calidad contrastada y con un proyecto para ser un grande, no es mejor seguir fichando jugadores que valen baratos y si sale bien me embolso una pasta por ellos. Muchos defendeis el sistema premier pero quiero recordar que por aqui alguien colgo el reparto y tambien existian diferencias y bastante grandes entre los grandes y los modestos, pero claro los dirigentes de los clubs ingleses no son los gualtrapas que tenemos aqui, seamos claros esa gente le dan dinero y lño invierten, los de aqui ganan pasta con sus activos y no se ve que traigan grandes jugadores con los que poder exigir a las televisiones que les paguen mejor por emitir sus partidos, es lo mismo ver a Messi, Xavi, Iniesta, CR7, Benzema, Xabi Alonso... que ver a Emir Spahic.

carlos perez llera
General
General

Yo es que no alcanzo a entender.
La g-14 no se hace porque , de momento, no interesa.
Pero si se continúa apretando o exigiendo a los grandes,sí.
El Real Madrid, estimados, mueve unas cifras por merchandising, socios, compra de partidos, etc. que no las mueve nadie en el mundo (sólo el barsa se le parece), ergo, es lógico que se pueda gastar un dinero en el fichaje de jugadores que no triunfen (aunque me gustaría saber las cifras en ventas que Kaká le ha proporcionado al Madrid. Pequeño detalle que a algunos de nuestros estimados foreros se le olvida).
¿que acabaría con las selecciones? sólo si UEFA o FIFA (organismos, que, vuelvo a repetir, todavía no entiendo para que sirven) se les ocurre.
Ellos sabrán, porque utilizando gratuítamente a los jugadores de los clubes grandes ganan otro pastizal en derechos de partidos.
¿si sería factible?
¿por qué no? ¿no existe la NBA?
Y, por cierto, aunque el reparto fuese equitativo, ganarían más que en una liga nacional.
¿que vendería más, un Madrid-Juve, p.e. o un Madrid-Almería?
creo que la respuesta es obvia.
Por tanto, creo que si yo fuese un club de los grandes, negociaría por mi cuenta los derechos, veríamos a ver lo que sacan los demás.
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Brenan, tu Racing se ha salvado del descenso por entrar en la concursal :cool:
Tremendo que eso sea legal
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

El nuevo gobierno regional ha hecho lo mas sensato, ha obligado al club a tomar esa postura para evitar enterrar mas dinero publico y asegurar que ese dinero de la deuda con Hacienda entrara de nuevo en las arcas publicas, pues la mayor deuda es con Hacienda y es el club que quizas menos deba de los de primera

Todos los demas que cierren la boquita que ninguno esta limpio y deben bastante mas, asi que se miren ellos y no al Racing; el primero Lendoiro que mucho lia la madeja sobre el tema Canales, pero ahí el Racing hizo lo que le indico Hacienda, " de la pasta del traspaso de Canales, la parte del Deportivo, me la ingresan ustedes a mi"

Se sigue buscando a un dueño serio para el club y se asegura de alguna manera que tanto Montalvo, el anterior máximo accionista , como Alí , el de ahora, no se vayan de rositas y de alguna manera tengan que asumir parte de sus responsabilidades y sino perder todo lo que pudieran tener como capital dentro del club

VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

No digo que no sea sensato, pregunto si es lógico mantener a un club en primera en esas condiciones económicas.
saludos cordiales

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Es realista, salvo 4 el resto de los equipos de primera están en peores condiciones incluso

Me parece la forma mas correcta de coger el toro por los cuernos, cuando la deuda solo es de 22M€ no cuando es de 60 o 100 o 300 como hay casos

VAE VICTIS