Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
futurooficial
Sargento
Sargento

Mensaje por futurooficial »

Seguro que se podra elegir entre balon o flexiones?? en ese caso yo eligiria flexiones, pero creo que el balon medicinal lo podria pasar perfectamente una persona mas corpulenta, que sin embargo luego llega a la academia y no pude hacer mas de 5 flexiones :conf:, no se pero si piensan que una persona que es apto en balon pasaria tambien las flexiones o viceversa, me parece a mi que estan un poco equivocados.

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

yo pillaré las flexiones tengo malos recuerdos del insti del balon por torpezas jajaja pablo sabes si la prueba de inglés sigues igual o la cambian? una cosa está clara que lo que dice pablo es verdad y lo tenemos mas que comprobado por las plazas que salieron asique gracias

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

a todo esto, como vas con tu pata spirits? te recuperas o que? :D

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Sigue dando lo mismo, el año pasado las mujeres que no entraron es porque no se lo habian preparado e hicieron 2 flexiones, y una mujer que hace 2 flexiones no llega con el medicinal, así que seguiran entrando las que tienen que entrar, que son las que se lo curran... aunque me parece triste que el ministerio ponga el cul* de esta manera la verdad...

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Ya os digo que la info es 100 por cien fiable.

"Marinos de España crucemos los mares"
Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

PabloENM escribió:Ya os digo que la info es 100 por cien fiable.

Ya ya si lo has dejado claro y además se agradece xD. Yo haré las flexiones, nunca se me dieron bien los balones en general xD.

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Confío en tu información. Igualmente, en las físicas no cayó demasiada gente (creo), pero aun así puede perjudicarnos.

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

Alvaro Garrido escribió:a todo esto, como vas con tu pata spirits? te recuperas o que? :D

la verdad sque bien dejé de hacer kick boxing estos meses para recuperarme y va llendo bien el otro dia fui a correr 5 kilometros
y bien solo que me dolía un poco la rodilla el problemo lo tengo al agacharme que me estalla el menisco y antes saltaba 46 y ahora ando por los 35 y si hago giros bruscos veo las estrellas por eso lo que mas preocupa ahora es el salto y la de obstaculos ya que tienes que hacer giros bruscas en los conos al pasar las vallas y todo eso
gracias por preocuparte compañero

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

spirits escribió:
Alvaro Garrido escribió:a todo esto, como vas con tu pata spirits? te recuperas o que? :D

la verdad sque bien dejé de hacer kick boxing estos meses para recuperarme y va llendo bien el otro dia fui a correr 5 kilometros
y bien solo que me dolía un poco la rodilla el problemo lo tengo al agacharme que me estalla el menisco y antes saltaba 46 y ahora ando por los 35 y si hago giros bruscos veo las estrellas por eso lo que mas preocupa ahora es el salto y la de obstaculos ya que tienes que hacer giros bruscas en los conos al pasar las vallas y todo eso

Entonces sin problemas tio, de aqui a las pruebas estas nuevo. No te fuerzes en los giros por ahora, date 1 mes o 2 de margen q el circuito si llevas fondo en 3 veces q lo hagas lo llevas bien

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Alfonso_Gatsu escribió:Confío en tu información. Igualmente, en las físicas no cayó demasiada gente (creo), pero aun así puede perjudicarnos.

En un rato que he tenido de aburrimiento me he puesto a mirar las tandas de las físicas del año pasado y con estas marcas hubiesen pasado 33 chicas más (en el caso de que las que cayeron en salto (tela caer en salto...), flexiones y velocidad se pasasen con las nuevas marcas el resto de pruebas.). Pero como creo que ya dije el otro día en la lista de notas entre los 550 primeros aspirantes había como unas 25 chicas, de las que entraron como 12 o así...así que no sé... igual en breves se dan cuenta los del ministerio y dan dos puntos más por ser chica...

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Alvaro Garrido escribió:
spirits escribió:

Entonces sin problemas tio, de aqui a las pruebas estas nuevo. No te fuerzes en los giros por ahora, date 1 mes o 2 de margen q el circuito si llevas fondo en 3 veces q lo hagas lo llevas bien

Eh sí, llegas fijo! Eso, date tiempo que tanto el circuito como el salto es que hasta sin fondo se pasa. Me alegro mucho! :D

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Vale Pablo, solo era por mera curiosidad. Aunque siempre para entrar lo mas importante es la nota, las chicas suelen tener mas media, no?

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Revan escribió:

Vale Pablo, solo era por mera curiosidad. Aunque siempre para entrar lo mas importante es la nota, las chicas suelen tener mas media, no?

mmm no sé, no sé... Ya te digo que entre los 550 primeros el año pasado había como 25 chicas...

Ya va quedando menos para la convocatoria!! :D

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

En fin, a mi es que ya nada me sorprende. :shot:
Gracias Pablo por tenernos informados con antelacion.

DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

¡Buenas!

Mensaje por DarkSephiroth93 »

Llevo siguiendo este foro desde hace un mes o así, especialmente este hilo, ya que tengo intención de acceder a la AGM este año.
La verdad es que me he animado a registrarme para deciros que me resulta increíble, con los tiempos que corren, el compañerismo que existe por aquí, aun siendo todos aspirantes a lo mismo, y por tanto competidores.
Ojalá salieran muchas plazas y pudiéramos encontrarnos todos dentro; se adivina una gran promoción.
:wink: