Excelente sahureka!sahureka escribió:Creo que he identificado la puerta de cierre externa tubo de torpedo
[ Imagen ]
salud a todos

Excelente sahureka!sahureka escribió:Creo que he identificado la puerta de cierre externa tubo de torpedo
[ Imagen ]
salud a todos
Estos son cálculos aproximados, que he tratado de detectar con un método empírico.reytuerto escribió:EstImado Sahureka.
Creo que la vela es un tantito mas corta (fíjate en relación a la hoja de la palmera). Te animas a intentar el casco completo?. Saludos.
Sí tu idea del foro es que cualquiera puede inventarse y tergiversar lo que dice otro forista, sí, estoy de acuerdo contigo...especialmente cuando esas tergiversaciones tienen que ver con la forma de pensar en relación a la política. El problema es que alguno todavía no está acostumbrado a que en su dictadura, perdón, quiero decir país, no le lleven la contraria, por eso de falta de libertad de expresión, censura previa, a la cárcel al disidente etc...Cosas sin importancia...Encuentro varias intervenciones de tercioidiaquez solo provocadores y totalmente fuera de la idea de este foro
lupodimare89 escribió: ↑07 May 2020, 11:16 Sorry my english. Tried to match the GE pics of the new torpedo boat 2019 vs 2020
On the bow there was clearly some kind of working/repainting during the last year.
Thanks for the image, yes it seems that the works have continued, in addition to the paint, the command structure seems completed and it seems to I to separate a spherical object that could be a radar.lupodimare89 escribió: ↑07 May 2020, 11:16lupodimare89 escribió: ↑07 May 2020, 11:16 Sorry my english. Tried to match the GE pics of the new torpedo boat 2019 vs 2020
On the bow there was clearly some kind of working/repainting during the last year.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados