Luisfer escribió:Bogdan-The-Kozak escribió:Luisfer escribió:popi escribió:ya dse vio que podian tomar georgia sin problemas el verano pasao,pero yo creo que los rusos no tenian intencion de conquistar georgia,solo querian hacer una gerra relampago para debilitarla
No te olvides quien empezó, eh allí el punto.
Que los rusos hayan sacado “ventaja” es innegable, pero vamos que les dieron una gran excusa.
Saludos
Sobre "quién empezo"
Alguien se dió cuenta de que en una entrevista dada el 7 de agosto al mediodia, el "presidente" de Abhazia mensiona de que dará ayuda a Osetia en caso de guerra, pero que igual ahí ya estaba el 58 ejercito. Otra evidencia de que los rusos entraton en territorio georgiano antes del 8 de agosto.
Bogdan, porque tantas mentiras de tu parte
Eso que mencionas, o sea, luego de que hay una pila de hechos antes del 8 de agosto del 2008 y que no mencionas, ahora sales a decir con unas cuantas frases que hay pruebas de que el 58 ya estaba en Giorgia. que es para reír mucho, Bogdan y para variar con eso quieres indicar, quien empezó.
El 58, Bogdan, entro en Giorgia varias horas después de producido el ataque giorgiano, hasta entonces los únicos que estaban en Osetia eran las fuerzas de pacificación de la ONU.
Saludos
Bueno, como siempre hablas sin saber:
Aparte de eso, hay varios informes de periodistas y soldados que mencionan la llegada de los rusos antes del ataque georgiano
http://www.youtube.com/watch?v=eDXwdSa6Lzg
Segundo 14-15, consigue a alguien que sepa ruso.
Esos soldados rusos eran parte de las fuerzas de pacificación de la ONU.
Si no me equivoco, eran de parte del mandato de la SNG, de-facto controlada por la FR.
La ONU se encarga de la frontera con Abhazia, eso se seguro.