karlzgz escribió:viti89 escribió:A1992B escribió:viti89 escribió:HOla, tengo una duda. Yo me presente a la PAU hace 2 años, es decir q tengo la pau que es evaluada sobre 10... con esto, como se me valoraria mi nota, es decir q nota de corte tendria mas o menos necesitaria tener para entrar?
otra asunto, para acceso por promocion interna cuantos años hay que tener en el ejercito?
Supongo que te tendrás que presentar a las específicas para subir nota, ya que si no creo que te pondrán tu nota tal cual pero en vez de sobre 10 sobre 14. Es decir, si tienes un 8/10 y no te presentas a las específicas tendrás un 8/14. De todas formas no lo sé seguro, a ver si alguien lo sabe mejor. ¿Qué nota llevas sobre 10?
pos lo llevo chungo entoses, xq mi media es 6 o 6 y algo no recuerdo bien, de la pau y bachillerato... veo complicado q consiga entra pero lo intentare a ver este año
Pues compañero, siento decirte que si eres del 89 (según tu nick) no t epuedes presentar. No puedes tener 22 ni cumplirlos en el año 2011
Seguro que no pueden los del 89? Yo pensaba que este año podíamos 4 generaciones...
EDITO: Vengo de correr y no sé contar lererlereleh xD (He dicho 93-89=4 xD) Vale, sí, los del 89 no pueden