alejandro_ escribió:Obvio, es info dificil de obtener, pero por ahi Flagos indica que si Coraceros está en lo correcto con respecto a las pruebas de tiro, el A4 está igual o mejor que el E o el HEL.... me imagino que usó algún tipo de info para comparar ambos modelos.
O sea, que un Leo-2A4 tiene o debe de tener una dirección de tiro comparable o mejor que modelos una o dos décadas más avanzados. ¿No suena muy lógico no? por otra parte, hay otros muchos parámetros que influyen, como el tamaño del blanco.
Tamaño del blanco, munición, condiciones climaticas, etc etc etc.
Coraceros indica "impactos", no penetración. Una cosa es darle al blanco, otra es penetrar armadura moderna. Y obviamente combate y entrenamiento son situaciones distintas, donde el objetivo hará movimientos inesperados, aceleraciones, etc etc.
Lo que yo planteo no implica que tenga lógica que el A4 tenga mejor optrónica y sistemas de tiro que el A6, solo digo que para dudar de la info de un tanquista, mejor poner algun dato.
Quizas el A6 haga impacto a mas de 6km... la diferencia de calibres es importante. No veo tan descabellado ver a un A4 impactando a las distancias q indica coraceros. Que eso sirva para eliminar a un tanque moderno, no creo.
Saludos.