ente escribió:fueguino90 escribió:s.blanclegion010 escribió:fueguino90 escribió:che una pregunta, estoy operado de meñiscos, pero no me los extrajeron si no que me lo cocieron, me los rompi haciendo vale todo... tengo posibilidad de entrar???
edit: fue en el 2009, ya paso bastante tiempo estoy perfecto y practicando deporte
no
no que? no puedo entrar o no hay problema??
Buenas noches fueguino90.
No, no puedes entrar.
Toute intervention aux séquelles actuellement lourdes sur le fonctionnement de l'organisme.
Exemples :
* lésions méniscales
* perte total d'un doigt
* laxité du genou
* luxation récidivante de la rotule
* hernie opérée avec séquelles...
En la página de reclutamiento, se indica que un motivo de exclusión médica son los problemas de menisco.
Lo siento.
Un saludo.
uuuuu, igual tengo mis dudas, alguien aca del foro, habia leido que un amigo de el habia pasado sin problemas, y que estaba operado de meñiscos. De todas maneras mande mi duda en la seccion de contactos de la legion, y me respondieron al otro dia , preguntandole sobre los meñiscos:
"Legion Etrangere
[email protected]
sir,
wanting to be part of the Foreign Legion you will have a medical examination for fitness, for employment, and only a French military doctor (the medical service of armed forces) will decide your case.
For questions about your criminal record we are not entitled to respond to you via internet. your state will be considered as part of your recruitment, once in France.
Regards."
supongo que no me van a MENTIR, en todo caso me hubiera respondido... NO NO PODES, o algo asi
edi: de todas formas, mi padre tiene un amigo que es coronel pero en el ejercito de francia, y por loq ue dice en la respuesta, un medico de las fuerzas armadas francesas lo decide, supongo que el me podra confirmar mi duda... espero que si pueda