Fuerza Aérea de Rusia
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8275
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea Rusa
¡Hola!
Rusia está estudiando la creación de una versión de ataque blindado del SU-34.
http://airrecognition.com/index.php/arc ... -2018.html
El cual sería un sustituto del SU-25 espectacular a la vez que extremadamente caro.
Rusia está estudiando la creación de una versión de ataque blindado del SU-34.
http://airrecognition.com/index.php/arc ... -2018.html
El cual sería un sustituto del SU-25 espectacular a la vez que extremadamente caro.
- Jig
- Capitán
- Mensajes: 1471
- Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Fuerza Aérea Rusa
En la campaña Siria se desplegaron como aviones de superioridad aerea los SU-27 y SU-30SM, pero los SU-35S? Vieron accion?
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 606
- Registrado: 12 Mar 2016, 20:10
Fuerza Aérea Rusa
Jig escribió:En la campaña Siria se desplegaron como aviones de superioridad aerea los SU-27 y SU-30SM, pero los SU-35S? Vieron accion?
Existen videos en la red, donde supuestamente los Su-35 realizan bombardeos
https://www.youtube.com/watch?v=emLw-woPJcQ
Como contraste, aqui se ve una de las configuraciones de armas, que tenian en el lugar
https://www.youtube.com/watch?v=cSWsfZeFVVQ
https://www.youtube.com/watch?v=gpVEWipSx5k
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8275
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea Rusa
¡Hola!
Primer vuelo del YAK-152.
http://defence-blog.com/news/new-russia ... light.html
Entrenador básico realizado con China para sustituir al que quizás sea el avión ruso más querido en Occidente, el YAK-52.
Primer vuelo del YAK-152.
http://defence-blog.com/news/new-russia ... light.html
Entrenador básico realizado con China para sustituir al que quizás sea el avión ruso más querido en Occidente, el YAK-52.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8275
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea Rusa
¡Hola!
En una noticia cuando menos extraña, Rusia y Vietnam han acordado convertir sus AN-2 de esto.
A esto.
La nodernización afectará a 40 AN-2 vietnamitas en servicio, atención al incremento de autonomía, se habla de 3.000 kilómetros, tres veces más del alcance estándard.
En una noticia cuando menos extraña, Rusia y Vietnam han acordado convertir sus AN-2 de esto.
A esto.
La nodernización afectará a 40 AN-2 vietnamitas en servicio, atención al incremento de autonomía, se habla de 3.000 kilómetros, tres veces más del alcance estándard.
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2553
- Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
Fuerza Aérea Rusa
Pues es una modernización bastante molona
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- Sargento
- Mensajes: 267
- Registrado: 11 May 2015, 21:49
Fuerza Aérea Rusa
Según tengo entendido este año próximo ya se empezarán a producir en cadena los novísimos T-50, hay alguna noticia respecto eso?
Porque estuve leyendo sobre el caza y la verdad que tiene muy buena pinta
Porque estuve leyendo sobre el caza y la verdad que tiene muy buena pinta
-
- Coronel
- Mensajes: 2998
- Registrado: 10 Abr 2010, 18:11
Fuerza Aérea Rusa
Se empiezan a recibir modernos equipos para jamming a bordo de aviones... construidos en los años 70: https://rbth.com/defence/2016/11/09/rus ... nes_646271
Por lo que dicen en el artículo se planificó el operar estos sistemas electrónicos en 2009 y para entonces lo único realmente disponible para poderlos poner en el aire eran los Il-22 (basados en los Il-18), así que eso se decidió.
Supongo que estos aparatos, por velocidad, serán para ayudar a proteger, principalmente, helicópteros (basándome en que en occidente normalmente es un C-130 es el encargado de hacer de tanker para helicópteros). Para ayudar a cazas entiendo que se buscarán una plataforma capaz de mayor velocidad, no sé si un moderno reactor comercial o bien aprovecharán alguno de sus Tu-22M.
Por lo que dicen en el artículo se planificó el operar estos sistemas electrónicos en 2009 y para entonces lo único realmente disponible para poderlos poner en el aire eran los Il-22 (basados en los Il-18), así que eso se decidió.
Supongo que estos aparatos, por velocidad, serán para ayudar a proteger, principalmente, helicópteros (basándome en que en occidente normalmente es un C-130 es el encargado de hacer de tanker para helicópteros). Para ayudar a cazas entiendo que se buscarán una plataforma capaz de mayor velocidad, no sé si un moderno reactor comercial o bien aprovecharán alguno de sus Tu-22M.
Lo bueno, si breve...mejor
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8275
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea Rusa
'Hola!
Ha tardado, pero al fin realizó su priner vuelo el prototipo del MIG-35.
http://defence-blog.com/news/new-mig-35 ... oscow.html
Con la línea de producción en marcha gracias a Egipto, sería una buena alternativa para varias naciones.
Ha tardado, pero al fin realizó su priner vuelo el prototipo del MIG-35.
http://defence-blog.com/news/new-mig-35 ... oscow.html
Con la línea de producción en marcha gracias a Egipto, sería una buena alternativa para varias naciones.
-
- Recluta
- Mensajes: 23
- Registrado: 09 Jul 2016, 14:14
Fuerza Aérea Rusa
No entiendo muy bien este tipo de aviones. Es decir, ¿Rusia piensa adquirir este avión o sólo está pensado para exportación? Supongo que serán más barato de adquirir y operar que los Su-35 y los PAK FA T-50, pero no veo esa necesidad de que Rusia tenga de disponer de aviones de distintas prestaciones. Es decir, ahora mismo veo que tienen los MiG-35, SU-30, SU-33, SU-34, SU-35, Mig-29K en la Armada que se suponen que sustituirán a los SU-33, sin embargo he visto que la Armada Rusa también dispone de una versión naval del SU-30 y además es posible que tengan también una versión naval del PAK FA T-50K que, en teoría, es superior a todos los anteriores mencionados.
¿No sería más fácil que empezara la producción en serio del PAK FA y que adquirieran todos los próximos aviones de combate de este modelo? Esto se supone que además haría caer drásticamente el precio por unidad (a más aviones se construyen más barata sale la unidad).
En fin, que vaya lío tienen los rusos con tantos aviones.
¿No sería más fácil que empezara la producción en serio del PAK FA y que adquirieran todos los próximos aviones de combate de este modelo? Esto se supone que además haría caer drásticamente el precio por unidad (a más aviones se construyen más barata sale la unidad).
En fin, que vaya lío tienen los rusos con tantos aviones.
- RYU
- Cabo
- Mensajes: 143
- Registrado: 07 Ago 2011, 12:08
Fuerza Aérea Rusa
No son tantos modelos esos que nombras, en verdad son solo dos y sus refritos, una cosa es como los llama la casa fabricante para hacer parecer que son modelos nuevos sobre todo para exportación y otro es como se denominan en Rusia.
Así el SU33 es el SU27K, o el SU35 en Rusia es denominado SU27Sm2/Sm3, los SU30 provienen de la versión biplaza Su27UB y el SU30SM para la Armada no se diferencia en nada del de las VVS vamos que no les verás despegar de un porta.
Con el Mig 35 ocurre lo mismo es el último refrito del Mig29, el Mig29K es la versión para portaaviones.
Otra cosa son los Mig31, o los Su24 y Su25
Sobre por qué no se " centran" en el PakFa deberías pasarte por el hilo de la Fuerza aérea rusa o por su hilo específico, verás que los problemas son otros.
Saludos.
Así el SU33 es el SU27K, o el SU35 en Rusia es denominado SU27Sm2/Sm3, los SU30 provienen de la versión biplaza Su27UB y el SU30SM para la Armada no se diferencia en nada del de las VVS vamos que no les verás despegar de un porta.
Con el Mig 35 ocurre lo mismo es el último refrito del Mig29, el Mig29K es la versión para portaaviones.
Otra cosa son los Mig31, o los Su24 y Su25
Sobre por qué no se " centran" en el PakFa deberías pasarte por el hilo de la Fuerza aérea rusa o por su hilo específico, verás que los problemas son otros.
Saludos.
LA SUERTE FAVORECE A LAS MENTES
PREPARADAS.
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
PREPARADAS.
VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8275
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea Rusa
¡Hola!
Pues si que les ha gustado, Tailandia ordena el tercer avión VIP basado en el Sukhoi SSJ.
http://alert5.com/2016/12/17/thai-gover ... -superjet/
Avión muy criticado en los foros rusos, pero que ya han logrado vender más aviones de este modelo que todos los otros aviones civiles rusos juntos en lo que va de siglo.
Pues si que les ha gustado, Tailandia ordena el tercer avión VIP basado en el Sukhoi SSJ.
http://alert5.com/2016/12/17/thai-gover ... -superjet/
Avión muy criticado en los foros rusos, pero que ya han logrado vender más aviones de este modelo que todos los otros aviones civiles rusos juntos en lo que va de siglo.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8275
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea Rusa
¡Hola!
Accidente de un antiquísimo IL-18 de la fuerza aérea rusa en la gélida región de Yakutia.
http://alert5.com/2016/12/19/russian-ai ... n-yakutia/
Por suerte sin víctimas.
Accidente de un antiquísimo IL-18 de la fuerza aérea rusa en la gélida región de Yakutia.
http://alert5.com/2016/12/19/russian-ai ... n-yakutia/
Por suerte sin víctimas.
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2553
- Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
Fuerza Aérea Rusa
Un avión militar se estrella y mueren 92 personas
http://internacional.elpais.com/interna ... 26989.html
Iban a siria.
http://internacional.elpais.com/interna ... 26989.html
Iban a siria.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8275
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea Rusa
¡Hola!
Segundo avión de transporte perdido en un accidente en lo que va de semana, ambos con un montón de años de servicio a cuestas, este TU-154 accidentado llevaba operando desde 1983 y el IL-18 tengo entendido que operaba desde 1975.
Todo y la mala prensa que se le ha dado, el TU-154 no ha sido un avión tan propenso a accidentes como en ocasiones se le ha pintado, desde 1990 se han estrellado 15 aparatos, si tenemos em cuenta que aún es un aparato bastante común y la edad que tienen, no es un promedio exagerado.
Segundo avión de transporte perdido en un accidente en lo que va de semana, ambos con un montón de años de servicio a cuestas, este TU-154 accidentado llevaba operando desde 1983 y el IL-18 tengo entendido que operaba desde 1975.
Todo y la mala prensa que se le ha dado, el TU-154 no ha sido un avión tan propenso a accidentes como en ocasiones se le ha pintado, desde 1990 se han estrellado 15 aparatos, si tenemos em cuenta que aún es un aparato bastante común y la edad que tienen, no es un promedio exagerado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados