Código: Seleccionar todo
Qué extraño.... Venezuela no está incluida..... ¿por qué será?
Iris escribió:fabián escribió:A mi me extraña más la presencia de Bolivia en la red, tomando en cuenta que fué creada para el intercambio de información crítica en el mar entre las marinas americanas.
Bueno información crítica en ese contexto, no significa más que información humanitaria, para posibles salvamentos, naufragios, tifones, alertas meteorológicas, maremotos, sunamis, etc.,... Es decir información para ayuda marítima y a la navegación. Cualquier pais podría apuntarse, ya que es un sistema, para que sin tener en cuenta los diferentes códigos militares más o menos encriptados, por medio de internet, se pueda facilitar en tiempo real información de lo que ocurre o/y se necesita en un momento determinado y en una zona concreta. Bolivia si se ha querido apuntar pues le han aceptado, sin más por no hacerle ningún feo, pero sabe bien que no tiene mar, donde aplicar dicha información. Saludos.
fabián escribió:La conclusión de Oppenheimer me parece demasiado general. No todos los países enfrentan las mismas amenazas y si gastar dinero en el caso de México, en las fuerzas armadas, cuando precisamente eso es lo que se requiere para combatir al narcotráfico, pues yo no se como pretende el señor que resolvamos este problema.
cortisona escribió:¿Que cual es el mejor ejercito de Latinoamerica? pues el glorioso ejercito de Colombia, cuantas veces tengo que repetirselo a todos, saludos.
Iris escribió:Anderson escribió:fabián escribió:La conclusión de Oppenheimer me parece demasiado general. No todos los países enfrentan las mismas amenazas y si gastar dinero en el caso de México, en las fuerzas armadas, cuando precisamente eso es lo que se requiere para combatir al narcotráfico, pues yo no se como pretende el señor que resolvamos este problema.
Al señor Oppenheimer sólo se le puede creer la mitad.
Siempre escribe al final de sus columnas "su" conclusión, esa es la mitad a la que me refiero.
.- Es que ese Sr. copia un informe del anuario del SIPRI (Instituto de estudios estratégicos de Oslo, el más acreditado del mundo). Así que algo habrá que creerse . Y si no pues no se cree, cada cual es muy libre, pero razón tiene TODA. Saludos.
P.D. De todas las maneras además a ese Sr. se le podrá creer sólo la mitad , pero a tí nada, por que aún no has dado ni una en el clavo de todo lo que has posteado , solo conjeturas de tu cabecita sin un ápice de sentido ni de lógica y mucho menos de veracidad.
cortisona escribió:Iris escribió:cortisona escribió:¿Que cual es el mejor ejercito de Latinoamerica? pues el glorioso ejercito de Colombia, cuantas veces tengo que repetirselo a todos, saludos.
Te olvidas de decir que no de latinoamércia, hombre si no del mundo mundial, S E G U R O .,....................
jeje si me equivoque, el de Colombia es el mejor ejercito DEL MUNDO!!!! no les quepa la menor duda señores, le damos 10.000 vueltas a turquia o a grecia o a cualquier carajo que se acerque por aca a molestarnos.....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados