Problemas con el foro
- Mod.1
- Moderador
Problemas con el foro
Se borró un mensaje del forista lenes, que violaba las normas del foro. Primero se le borraron varios mensajes que sólo contenían un titular de noticia y un enlace, sin debate alguno. Se le explicó la causa del borrado con cortesía en dos mensajes privados. Pero prefirió trasladar la polémica al público.
Por violar varias normas otra vez, y ser sancionado por tercera vez, el forista lenes, alias epo, fue excluído del foro.
Por violar varias normas otra vez, y ser sancionado por tercera vez, el forista lenes, alias epo, fue excluído del foro.
-
- General
Problemas con el foro
Es cosa mía o el formato se ha reducido:
Las partes laterales en verde reducen la vista a la mitad.
Un saludo.
Las partes laterales en verde reducen la vista a la mitad.
Un saludo.
- Ismael
- General
Problemas con el foro
No es cosa tuya: a mí también me sale así.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- Admin
- Administrador
Problemas con el foro
Sí, estamos probando este nuevo formato, con ancho máximo fijo de 1024 px, y continuando con el ancho mínimo adaptable. Le agradecería cualquier crítica o sugerencia, preferiblemente por mensaje privado.
-
- General
- Ismael
- General
Problemas con el foro
Hola, en algunos temas "polémicos" es necesario apuntarse a un grupo (y que te den permiso) para participar:
sobre-los-grupos-de-usuarios-t11919.html
Un saludo
sobre-los-grupos-de-usuarios-t11919.html
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
Problemas con el foro
estimado administrador del foro:
quizas seria alguna molestia que optimizaran la visualizacion del foro para acceder desde dispositivos moviles...desde principios del annio en curso he tenido algunos inconvenientes con la visualizacion y eso ha afectado considerablemente mi paricipacion en este gran foro,al que considero como mi hogar virtual,en el que comparto mis humildes conocimientos sobre el tema militar,y quizas algun estimado forista tambien acceda mediante estos dispositivos...
Agradezco la atencion a esta sugerencia
quizas seria alguna molestia que optimizaran la visualizacion del foro para acceder desde dispositivos moviles...desde principios del annio en curso he tenido algunos inconvenientes con la visualizacion y eso ha afectado considerablemente mi paricipacion en este gran foro,al que considero como mi hogar virtual,en el que comparto mis humildes conocimientos sobre el tema militar,y quizas algun estimado forista tambien acceda mediante estos dispositivos...
Si vis pacem para bellum
-
- General de División
Problemas con el foro
Faltan muchos hilos en el área Libre
Ya me quejé yo sobre el tema, y siguen el admin, la nueva versión es mejor para dispositivos móviles, prueba de ello es que las concexiones vía móvil se han muliplicado...
En mi caso s no es por ordenador ya casi ni me conecto por la misma razon que tú...
Chechitar_1985 escribió:quizas seria alguna molestia que optimizaran la visualizacion del foro para acceder desde dispositivos moviles...desde principios del annio en curso he tenido algunos inconvenientes con la visualizacion y eso ha afectado considerablemente mi paricipacion en este gran foro,al que considero como mi hogar virtual,en el que comparto mis humildes conocimientos sobre el tema militar,y quizas algun estimado forista tambien acceda mediante estos dispositivos...
Ya me quejé yo sobre el tema, y siguen el admin, la nueva versión es mejor para dispositivos móviles, prueba de ello es que las concexiones vía móvil se han muliplicado...
En mi caso s no es por ordenador ya casi ni me conecto por la misma razon que tú...
- Admin
- Administrador
Problemas con el foro
Chechitar_1985 escribió:estimado administrador del foro:
Suele suceder, los dispositivos móbiles tienen estándares muy diferentes para cada firma y tipo, y es muy difícil satisfacer a todos. Esta nueva versión ha multiplicado la lectura del foro desde móbiles, pero todavía no al 100%.
Escríbame por mensaje privado qué problemas tiene en específico, para ver cómo podemos ayudarle o qué podríamos cambiar si fuera necesario.
MedalOfHorror escribió:Faltan muchos hilos en el área Libre
Se ha hecho una limpieza de algunos hilos del Area Libre, que poco o nada tenían que ver con la temática militar del foro, y que con frecuencia rayaban al borde del cumplimiento de las nuevas reglas:
reglas-del-foro-militar-general-t399.html#p1593402
- Enrique262
- Suboficial
Problemas con el foro
El tema de la Fuerza Aérea del Perú desapareció ayer, ¿por que paso?
From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
- kamutan
- Sargento Segundo
- Admin
- Administrador
Problemas con el foro
Enrique262 escribió:El tema de la Fuerza Aérea del Perú desapareció ayer, ¿por que paso?
El tema viejo tuvo un problema, el nuevo ya está abierto:
fuerza-aerea-peruana-t37038.html
kamutan escribió:¿Cuanto moderadores y administradores tiene el Foro?
contacto-equipo-del-fmg-t36704.html
-
- Coronel
Problemas con el foro
Estimados, todos,
No crean que lo de "Libre" es sólo un apellido.
En el área libre se puede escribir con total libertad, siempre bajo unos mínimos requisitos, lógicos como no podía ser de otra manera.
Siempre que se respeten las normas, reglas, requisitos, precisiones, limitaciones, y restricciones, se puede escribir con total libertad en el Área Libre.
No crean que lo de "Libre" es sólo un apellido.
En el área libre se puede escribir con total libertad, siempre bajo unos mínimos requisitos, lógicos como no podía ser de otra manera.
Siempre que se respeten las normas, reglas, requisitos, precisiones, limitaciones, y restricciones, se puede escribir con total libertad en el Área Libre.
Última edición por M a r i a el 11 Ago 2014, 09:43, editado 2 veces en total.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- comando_pachacutec
- General
Problemas con el foro
Estimado Adm donde puedo cambiar mi clave...no encuentro la opción... jejejej
Saludos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
-
- General
Problemas con el foro
Estimado Comando, la ruta es:
Panel de Control - Panel de Control de Usuario - Perfil - Editar opciones de cuenta
¿Ya te han pillado la clave?.
Un saludo.
Panel de Control - Panel de Control de Usuario - Perfil - Editar opciones de cuenta
¿Ya te han pillado la clave?.
Un saludo.