Husanga escribió:coñ* Ruben, pero cual es la diferencia amigo, o acaso me vas a decir que la embajada rusa cogio la 356, se la llevo para Gran Cayman y la vendio y ya. No tubo nada que ver la MGR y el gobierno cubano con esta venta, aunque fuera mediante un tercero en este caso el Oso Ruso.
No, no es lo mismo, te explico por qué. La diferencia es que la MGR le devolvió la 356 a la VMF de Rusia. Los rusos mandaron sus tripulantes desde Rusia y todo, pero después de trajinarla un poco al final se desinteresaron y ni siquiera se la llevaron, la dejaron abandonada en Cuba como chatarra. Entonces la Embajada de Rusia (representante del propietario) la vendió como tal a Gran Cayman. Nada que ver con la MGR o Cuba. El periodista ruso anticubano Evgeny Bay del Izvestia insinuó eso que tu comentas, una posible operación MGR-Embajada de-Rusia-Gran Cayman. Sin embargo, la Embajada de Rusia lo negó, y Cuba al final expulsó a ese periodista ruso, que hoy escribe desde USA cantando loas a Mas Canosa y Miami.
Husanga escribió:En este caso fué producto del poco parque de imagenes tanto de la MRG como de la DAAFAR con que contamos en este y otros foros, y por eso al encontrar eso si la misma imagen pero en otro formato y ampliada, decidi ponerla aquí.
Amigo Husanga, de nuevo leíste con prisa. En ese enlace que ya te dieron 2 veces, está exactamente esa misma foto:
Amigo Husanga, si hubieras consultado al enlace que puso Raul dirigiendo a un mensaje viejo mío, en este mismo tema, con flecha y todo:
Raul_ escribió:
http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewto ... 4220#44220 hubieras visto que esa foto ya fue posteada aquí hace 2 años, con un enlace para no desconfigurar al foro.
Aprieta el último enlace de ese mensaje y verás esa foto. Es una foto tan grande, que como consideración a los demás foristas para no desconfigurar el foro, se puso en forma de enlace. Es mejor usar la posibilidad del enlaceno o un enlace, si la foto es muy grande.
Husanga escribió:Magnifico, querido Ruben, acaso esta vez no leiste tu los post anteriores.
Sí, lo leí perfectamente. Por eso sólo traté de aclarar vuestra duda. Creí que tú y Shomer andaban confundidos con esa foto, tratando de descifrar cómo la 864 puede ser cubana. Y eso tú mismo lo reconociste:
Shomer:
"Si no me equivoco, los numerales de las tres 1159T son 903, 353 y 864, aquí una foto de esta ultima!
En realidad todo bastante confuso, pues no me coinciden estos números con la fotografía posteada! "
Husanga:
"
Si a veces a mi tambien me lleva a confusión, pero analizandolo bien, parece que se refieren a los números de fabricación, los que pudieron cambiar al llegar a Cuba, salvo el caso del buque insignia de la flota que mantuvo su firma. El 353 Moncada."
Y a seguido de nuevo posteas la foto de la 864 que ya Shomer había posteado...Como se ve, no lo tenían claro, tu suponías que simplemente se le cambió el número, pero no dudabas nada del Jane´s.
Por eso les traté de ayudarlos diciendo que no se rompan más la cabeza, que esa foto no es de una Koni cubana...
Sin acritú (c) F.G.
saludos