El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

LA DESCONFIANZA EN MÁXIMOS HISTÓRICOS

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:
M a r i a escribió:
Como es la memoria...dejó el nivel en 375...cuando lo cogió en 100 :claps: :claps: ...pero se le olvida (estoy convencido) este pequeño dato...estimada forista...

Ciertamente, estaba en el 100, pero vino la crisis, un hecho que a veces se olvida.

que parece que jugar al "y tu más" gusta mucho

No me verás criticar las medidas de este gobierno para salir de la crisis, a diferencia de 'otros'.
Probablemente leerás opiniones mías del tipo, 'por la boca muere el pez', o 'se pilla antes a un mentiroso que a un cojo', por esos actos de hipocresía de ciertos elementos que antes del 20N, criticaban lo que hoy alaban. Es simplemente un matiz de interpretación.

Un saludo,

Un matiz de interpretación?? jejeje...sin ánimo de defender al PP...critica usted hasta el nombre de pila del Presidente del Gobierno...
¿por la boca muere el pez? ¿se pilla antes a un mentiroso que a un cojo?
al que dijo que había un 6% de déficit del PIB...y era un 8,9%?....
Igual hubiera debido de mejorar los mecanismos de control..pero entrar en su casa a machete...no gustaba...

A posteriori, todo se ve más fácil. Así cualquiera acertaría las quinielas.
Fíjate, si digo que España le podía meter cuatro goles a Corea, así claro que acierto. Pues eso mismo.

Pondré otra nota aclaratoria:
Al poner lo de la prima de los co....nes, es como un Kit-kat, para romper el hielo.
No hay que tomárselo todo a la tremenda.

Un saludo,

María...jejeje...4-1 :claps: :claps: ...
Reconozco estar algo susceptible con lo de la prima...pero lo dije ayer...y lo vuelvo a repetir..empiezo seriamente a acojonarme... :pena: :pena:
Pero vet...estimado...que me hablas de ZP? 6% de déficit..el real 8.9%...que el PP lo sabía?? no te jode...claro...si el otro es muy, pero muy cortito y les da las cartas marcadas....tomad...y si no ganaís vosotros no os preocupeís que ya pierdo yo...
el déficit de Valencia Y Madrid...desgraciadamente..."sólo" sube el anterior el 0,4 %.... :pena:
Pecatta minutta con el global...estimado...
quitar el techo de gasto fué tal error...que lo pagaremos muchos años (reínos de taífas) :wink:
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

M a r i a escribió:
vet327 escribió:Ya, y el deficit "oculto" de Madrid y Valencia que ha hinchado el deficit, es por culpa de ZP.............y el agujero del banco del PP, que va a aumentar la deuda de 10%.........culpa de ZP :cool:
Rajoy no tiene envergadura para pilotar una situacion asi.

Posiblemente le venga grande el traje, pero es lo que tenemos.
En otras circunstancias ya llevaríamos siete años pidiendo elecciones anticipadas, pero pensando en aunar esfuerzos, hay que conseguir primeramente salir de esta pu..ñ... t.. ra crisis tirando todos en la misma dirección. Y si nos equivocamos, tomaremos otro camino.
Lo peor es tirar cada uno por su lado y entonces el carro no se mueve ni hacia adelante ni hacia atrás. Sólo faltan tres años y medio para tomar otra vez la palabra.
Un saludo,

María..si somos incapaces de pactar en educación... o en el CGPJ...como leche(es una expresión...por esta vez no va por ti)...van a consensuar una política económica común?? :pena:
se jode el chiringuito...

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

quitar el techo de gasto fué tal error...que lo pagaremos muchos años (reínos de taífas)

Aquí estimado Carlos, te equivocas.
Todas esas consignas que nos traes, oídas de 'supuestos expertos', solo sirven para marear la perdiz, por que no tienen ni pu...ñ,,t,,e,,ra idea. Con esas barrigas satisfechas, y esas corbatas son un ejemplo de lo que no abunda en este país.
¿Como que quitar el techo de gasto fue un error?

Si fuese así, el anterior alcalde de Madrid, no podía haberse endeudado hasta las olimpiadas del 2020, y lo ha hecho, y muy bien hecho. Cada uno se endeuda según sus ingresos, o las perspectivas de ingresos. Como ya sabemos, el fin de la burbuja inmobiliaria ha dejado a muchos ayuntamientos con el paso cambiado y llenos de deudas.

A nadie le obligan a gastarse todo el sueldo en el juego, pero si hay alguno que si lo hace en plena libertad. Pues allá él por el uso que ha dado de la libertad otorgada. Cada uno es responsable de sus actos.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

He dicho algo del endeudamiento del ayuntamiento de Madrid?? :wink: ...Lo acepto y lo admito como lógico..efectivamente..Madrid ciudad no necesita infraestructuras en carreteras...en años...pero...
http://www.cincodias.com/articulo/economia/madrid-lidera-lista-ayuntamientos-morosos-deuda-1017-millones/20120315cdscdseco_12/
ni mucho menos la renta per capita de la ciudad de Madrid es la mayor de España...
Yo...como soy muy corto...prefiero intentar leer..y aprender algo de esos señores con barriga que no tienen ni puñetera idea....para tratar de explicarme algo de lo que ocurre.
Fíjate que también lo hago en este foro de foristas muy respetados por mí...
lo de la burbuja inmobiliaria no es excusa...se cebe vivir con lo que se tiene....y calcular con previsión lo que va a ocurrir...cuestiçon que se les olvidó a determinados gobernantes tanto centrales como autonómicos no hace tanto...
Se llama asesorarse...y no está nada mal..
y el problema real..es que...no, no se les hace responsables de sus actos...
saludos

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

El País en Bancarrota

Mensaje por vonneumann »

carlos perez llera escribió:He dicho algo del endeudamiento del ayuntamiento de Madrid?? :wink: ...Lo acepto y lo admito como lógico..efectivamente..Madrid ciudad no necesita infraestructuras en carreteras...en años...pero...
http://www.cincodias.com/articulo/economia/madrid-lidera-lista-ayuntamientos-morosos-deuda-1017-millones/20120315cdscdseco_12/
ni mucho menos la renta per capita de la ciudad de Madrid es la mayor de España...
Yo...como soy muy corto...prefiero intentar leer..y aprender algo de esos señores con barriga que no tienen ni puñetera idea....para tratar de explicarme algo de lo que ocurre.
Fíjate que también lo hago en este foro de foristas muy respetados por mí...
lo de la burbuja inmobiliaria no es excusa...se cebe vivir con lo que se tiene....y calcular con previsión lo que va a ocurrir...cuestiçon que se les olvidó a determinados gobernantes tanto centrales como autonómicos no hace tanto...
Se llama asesorarse...y no está nada mal..
y el problema real..es que...no, no se les hace responsables de sus actos...
saludos

¡Ojo! que esa no es la deuda del ayuntamiento de Madrid, es lo que tiene pendiente de pago.

En esta otra lista parecida aparece Vitoria (mi ciudad) sin deudas:
http://www.minutodigital.com/2012/04/08/los-ayuntamientos-y-sus-deudas/
Madrid 1.086 millones
Vitoria No debe
Bilbao No debe
Barcelona 1.000 euros. No se acoge al plan
Valencia 190 millones

Cuando tiene una deuda de 134 millones de euros.

Aqui aparece la deuda viva de todos los ayuntamientos
http://www.minhap.gob.es/es-ES/Administracion%20Electronica/OVEELL/Paginas/DeudaViva.aspx
deuda viva ayuntamientos en miles de euros

Madrid 6.347.900
Vitoria 134.521
Bilbao 687*
Barcelona 1.090.000
Valencia 886.200
Logroño 53.650
*La deuda del ayuntamiento de Bilbao ya está pagada, aunque parezca mentira no debe nada.

No estoy seguro, pero creo que estas dos deudas hay que sumarlas.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Confirmo lo del ayuntamiento de Bilbao. El ayuntamiento saldo las deudas a finales de 2010 y se ha mantenido en balance presupuestario puro... no fue una mala idea despues de todo pese a la falta de limite de gasto. :mrgreen:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

confirmo yo también...la estadística sacada es de la CCAA de Madrid....globalmente :wink: ...no de la ciudad de Madrid...que es lo que uno expuso...
Que a mí la deuda de Alcobendas, Alcorcón o Majadahonda...francamente...en este tema de da igual...
cordiales saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Hablando de dinero, de bancos y banqueros, con mi amigo Paco, me ha dicho esto:

http://franciscoescobarbravo.bligoo.es/ ... nte-blanco

Saludos,

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Curioso...si al final ocurre es para cargarse a alguien...
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/m ... sleal-quot
cordiales saludos

simplemente, hola
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Francisco Fdez »

El portavoz de Exteriores del PP: “El rescate no sería el apocalipsis”

Beneyto asegura que el rescate obligaría al Gobierno a traspasar "una serie de líneas rojas del Estado del bienestar y de la estructura constitucional
"

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33351.html

La Unión Europea anima a España al rescate financiero

Europa debe modificar la norma para permitir una inyección directa a la banca
Alemania presiona para que el Ejecutivo español recurra al fondo de ayuda

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 57778.html

NO voy a comentar estas dos noticias,porque si lo hiciera,seria expulsado de este foro para siempre

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Caballero, me ha dejado en ascuas. :cool:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

No lo creo, amigo Francisco, no creo que nadie ya, se atreva a defender lo indefendible.

Bueno, si el Estado, va a cruzar las lineas rojas, quizás, que empecemos a prepararnos, para hacer lo mismo, no creo que seamos menos que ellos, ni que la verdad absoluta, este de su lado, por tanto....

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Autentic escribió:No lo creo, amigo Francisco, no creo que nadie ya, se atreva a defender lo indefendible.

El sol gira alrededor de la tierra y ésta es cuadrada.

¿Pasa algo?, al tito Torquemada va, caballero. :cool:

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:
Autentic escribió:No lo creo, amigo Francisco, no creo que nadie ya, se atreva a defender lo indefendible.

El sol gira alrededor de la tierra y ésta es cuadrada.

¿Pasa algo?, al tito Torquemada va, caballero. :cool:

Caballero, no haga eso, que me veo con el San Benito y el Capirote, de espaldas en una mula, que esos, también han decidido saltarse las lineas rojas, ahora bien, si tiene que ser, prefiero la Inquisición a los usureros, al menos, la primera te tortura un rato, y después de da pasaporte, los otros te sangran día a día, esperando que dures lo mas posible, para ser mas rentable, eso si, los dos curiosamente, por tu propio bien. :pena:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Caballero, de eso ya se dieron cuenta en el Imperio romano; proceder que desarrollarían los caballeros feudales durante la Edad Media hasta llegar a su esplendor en la actualidad.

Un esclavo no te adeuda nada pero un vasallo es más rentable.

Y mire que se lo tengo dicho:

[youtube]rauZMrXqRu0[/youtube]

Más guillotinas y menos hablar. :cool: