Rebelde! escribió:Saludos, de momentos me da a pensar que al dirigente turco le dan arrebatos de estupideces mentales.
Pues a mí no me parece tan estúpido lo que dice. Es que algunos medios parecen creerse que sólo hay guerra en Kobane.
Un saludo
Rebelde! escribió:Saludos, de momentos me da a pensar que al dirigente turco le dan arrebatos de estupideces mentales.
(*) Hay toda una discusión sobre el origen de los mismos: algunos de las fotos son Hazara afganos, el resto, están discutiendo si son tailandeses, camboyanos, indonesio, etc.
Nota: para mi este hombre es un actor de mala calidad he incoerente en su actuar.
Volvamos a Hezbolá...
Las ofensivas planeadas por los hezbolitas de tiempos pasados en Al Qusayr y entre la frontera y Damasco no han evitado la actividad de sus enemigos.
Hezbolá ha tenido que proporcionar armas y entrenamiento a los habitantes cristianos y chiítas de las zonas atacadas.
Quizá los hezbolitas han tratado de abarcar más frentes de combate que los que pueden enfrentar.
HURMAN escribió:Esto suena a algo "conspiranoico",o mas bien solidaridad entre frentes,o haber encontrado caus beli para ir contra JAN.
Rebelde! escribió:Saludos, ya que al nusra prefiere estar del lado de los ESOS veremos si estos primeros tienen el mismo aguante!
HURMAN escribió:Rebelde! escribió:Saludos, ya que al nusra prefiere estar del lado de los ESOS veremos si estos primeros tienen el mismo aguante!
Yo preferiría concentrar esfuerzos contra el EI,luego si eso ya contra JAN...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados