Yorktown escribió:A ambos, a ambos...basicamente por que el pueblo britanico al elegir a esos gobiernos, es responsable absoluto de lo que hagan o dejen de hacer. Por acción u omisión. Y seguramente tengas razón, muchos no creo ni que supieran donde estaban hasta el 82, ahora seguro que casi todos lo saben, otra consecuencia contraria a los intereses argentinos de aquel disparate.
Saludos.
Veo que no han leído documentos que se dejaron en este foro, por eso dicen cualquier cosa.
Me gustaría que tus posteos se los enviara a un malvinense Alexander Betts para que te lo responda, ya que él es 4ª generación Betts en Malvinas, estuvo durante la guerra con Gran Bretaña en 1982, tiene 60 años, tiene su propia página sobre Malvinas, más de 30 años de investigación con el tema, años investigando en Gran Bretaña, en 1987 fue invitado por la cancillería Argentina a las Naciones Unidas junto a un grupo de isleños y todos ellos votaron en contra del colonialismo inglés.
Alexander Betts tiene familias en las islas Malvinas como primos, hermanos, hijos, nietos, amigos, te puede explicar muy bien cuales son las pretenciones de Gran Bretaña sobre Malvinas, los isleños no valen ni una libra esterlina para el gobierno de Gran Bretaña, no hay democracia en Malvinas, quien critica a ese gobierno trucho, se queda sin trabajo, es amenazado de muerte y hasta es expulsado de las islas como ya sucedieron casos y si un malvinense 4ª generación en Malvinas y de 60 años, lo dice, es por algo.
Pero él te lo puede explicar mejor que yo, tiene lazos con isleños en Malvinas. Su contacto es: [email protected]
Su página es: http://elmalvinense.iespana.es/derechos.htm
Saludo