Sólo que a él no se le ocurrió hacerlo en un foro de mascotas
Por otra parte, ¿no sabéis lo que pasa realmente cuando uno se somete a una dosis masiva de radiación?
Última edición por Ismael el 27 Nov 2012, 16:54, editado 1 vez en total.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Nubes formando una "onda Kelvin-Helmholtz". Se produce por la interacción de dos capas de aire que se mueven a velocidades diferentes y tienen temperaturas diferentes (pero no demasiado, que entonces se rompen)
[youtube]dcwOn4VeJOE[/youtube]
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Cambiando de tema, como hoy es el día de la Constitución:
La homeopatía: una explicación sencilla y fácil de entender:
[youtube]drPNYLVsGQM[/youtube]
MedalOfHorror escribió:Este no era el del millon de dolares a quien demuestre poderes siquicos?
El mismo que viste y calza ...
Cambiando de tema:
No te creas, ahora no tienes el kit, pero lo puedes comprar prácticamente todo en eBay (sólo se me resiste la cámara de niebla, menos mal que también se encuentran las instrucciones para hacértela tú mismo):
Some premiums were rather anachronistic for a 19th-century hero. In 1947, the program offered the Kix Atomic Bomb Ring, also known to collectors as the Lone Ranger Atom Bomb Ring. This ring was a miniature spinthariscope that actually had a small amount of radioisotope in it to produce the scintillations caused by nuclear reactions. With its tailfin piece removed, though, the "bomb" body looked like a silver bullet