La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: respuesta a vet

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
pontenova escribió:pues gracias por corregir la informacion vet ya me extrañaba a mi.La proxima vez le dire al capitan salinas que haga incapie en ser un poco mas explicito puesto que no sabe que el tema de la legion extranjera desde hace 2 meses es para mi una fuente de informacion diaria y algo como para un fumador su paquete de marlboro.respecto a lo de djibouti supongo k lo de abandono en un vertedero con los pantalones bajados es sintoma de humillacion,o a lo mejor es para que a los nativos de alli si les encuentran tengan claro k a sido abandonado por la legion extranjera.lo k no entiendo para k lo atan si no va a tener posibilidades de sobrevivir pero bueno...vet me gustaria poder dormir esta noxe tranquilo y no comiendome la cabeza jaajajajaj asi k si a final de la noche pusieses la respuesta te estaria totalmente agradecido...un saludo


No es eso :mrgreen: intentadlo otra vez


por dios vet tampoco la pillo :conf:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

respuesta a vet

Mensaje por pontenova »

OLE VET te acabas de inventar un juego k encima me gusta,pero prometeme k antes de la 1 aki en españa daras la solucion.otra opcion podria ser para k le cortaran sus partes cuando los nativos le vieran??se k tengo la imaginacion muy sucia pero ya comente antes k este tema me aterroriza.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: respuesta a vet

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:
pontenova escribió:pues gracias por corregir la informacion vet ya me extrañaba a mi.La proxima vez le dire al capitan salinas que haga incapie en ser un poco mas explicito puesto que no sabe que el tema de la legion extranjera desde hace 2 meses es para mi una fuente de informacion diaria y algo como para un fumador su paquete de marlboro.respecto a lo de djibouti supongo k lo de abandono en un vertedero con los pantalones bajados es sintoma de humillacion,o a lo mejor es para que a los nativos de alli si les encuentran tengan claro k a sido abandonado por la legion extranjera.lo k no entiendo para k lo atan si no va a tener posibilidades de sobrevivir pero bueno...vet me gustaria poder dormir esta noxe tranquilo y no comiendome la cabeza jaajajajaj asi k si a final de la noche pusieses la respuesta te estaria totalmente agradecido...un saludo


No es eso :mrgreen: intentadlo otra vez


por dios vet tampoco la pillo :conf:



es un QUIZZ en honor a nuestro nuevo amigo forista, algo me dice que no nos vamos a aburrir con él :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: respuesta a vet

Mensaje por vet327 »

pontenova escribió:OLE VET te acabas de inventar un juego k encima me gusta,pero prometeme k antes de la 1 aki en españa daras la solucion.otra opcion podria ser para k le cortaran sus partes cuando los nativos le vieran??se k tengo la imaginacion muy sucia pero ya comente antes k este tema me aterroriza.



frio, frio :wink:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Claire Denis es una directora cinematográfica francesa con una docena de trabajos en su haber, cuya Bella tarea se acaba de estrenar en Buenos Aires. En ella, Denis ubica en la Legión Extranjera a una personaje de Melville, y se interna en un clima poco frecuentado por directoras mujeres.
http://www.pagina12.com.ar/2001/suple/L ... /NOTA2.HTM :twisted:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

respuesta a vet

Mensaje por pontenova »

gracias por la pista.esta muy dificil la cosa.me paro a pensar y digo bueno en el vertedero habria posibilidad de cojer alguna infeccion pero claro en el monge de Day no tendria sentido.podria ser para k algun nativo intentase agredirle sexualmente suponiendo k estuviera atado dado la vuelta??vet tio prometeme por lo menos k daras la respuesta....y mañana pones otro acertijo y vemos si lo adivino.... :mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
jen escribió:Buscando alguna pelicula actual sobre la LEF, he encontrado este enlace:

http://filmhouse.com.mx/tienda/product_ ... ft7gp88v42

Alguien la ha visto¿? alguien sabe de alguna mas?¿



Uy...uy...uy... :evil: este film, realizado por una mujer (Claire Denis) no tiene nada que ver con la LE. Es mas bien una obra de autor aunque no carece de interés artistico.
Lo unico real son los paisajes sublimes de Djibouti y algun detalle mas.

La directora pidio permiso para utilizar las instalaciones de la legion en el pais africano, pero cuando los jefes leyeron el guion (una historia un poco 'tordue" de relaciones entre hombres, celos y un poco de homosexualidad) la enviaron a freir esparragos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

yo ya creo saber la respuesta..pero solo creo...

una pista mas vet...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: respuesta a vet

Mensaje por vet327 »

pontenova escribió:gracias por la pista.esta muy dificil la cosa.me paro a pensar y digo bueno en el vertedero habria posibilidad de cojer alguna infeccion pero claro en el monge de Day no tendria sentido.podria ser para k algun nativo intentase agredirle sexualmente suponiendo k estuviera atado dado la vuelta??vet tio prometeme por lo menos k daras la respuesta....y mañana pones otro acertijo y vemos si lo adivino.... :mrgreen:


tibio, tibio :cool:


pontenova
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2008, 02:00
Ubicación: siero (asturias)

respuesta a vet

Mensaje por pontenova »

vet no tardes tanto en contestar.¿que estas jugando al ajedrez?espero que te hallas enrocado.bueno aleluya progreso adecuadamente de frio a tibio uuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa pero ahora si k el sentido se va perdiendo porque si paso de frio a tibio y no es para agredirle sexualmente,k podria ser?mira k tienen mala leche¡¡¡estoy por rendirme pero dado k mis principios legionarios no me lo permiten prefiero morir(de sueño).vamos a ver....Si fuese en el desierto de el colorado podria contar con el apoyo de los buitres,pero dado k es en djibouti....para k se le meta una serpiente.no no espera... tiene algo k ver con los animales de por ahi???venga vet una pistita(yo por ti lo haria)


Avatar de Usuario
SS_SERRANOS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 16 Sep 2008, 09:02

Mensaje por SS_SERRANOS »

s.blanclegion010 escribió:
"SS_SERRANOS"]Disculpen señores, algunas dudas de indole medica:

1.- tuve una hernia inguinal de joven, (ya operada) eso es problema para ingresar?


una hernia operada te permite hacer ya cualquier trabajo de fuerza , esas operacion son para que la hernia no crezca mas o reviente, pero vamos nadie en el hilo parece ser medico ni menos seleccionador asi que como las razones medicas de exclusion definitivas estan establecidas en el hilo no debes preocuparte

2.- e tenido esguinces por golpes contusos (ahorita curados) eso es problema para ingresar?



ellos discriminan ... te sacaran radiografias pero como lo dices me parece que no( lo digo solo por que tb los he tenido y he hecho una rutina de deportes y he competido en normalidad)

3.-Cual es el peso a cargar de equipo promedio que se trae en M.P. y Misiones cortas?

si mal no recuerdo el haber leido que entre 40 y 60 kilos (operadodes de radio y sanidad)

podria darnos una leve instruccion sobre el BIOTIPO DESIERTO?
GRACIAS Y SALUDOS.

estamos todos espectantes .... ya viene supongo

que les parecio la pelicula BEAU TRAVAIL, es cierto eso de que los dejan tirados??? :shot:


cito a vet: ( de memoria quisas me equivoque)

una pelicula hecha por una mujer, mas bien artistica y no muy llevada a la realidad .

yo pienso q se puede basar en viejos eteriotipos y vamos es una pelicula
saludos.[/quote]


gracias compañero, full metal jacket.

a la pregunta del señor vet, pienso que es en sentido ironico para que todos los lugareños vean" lo cojonudo y macho que es" y por eso la legion lo decide exibirlo :mrgreen: ,


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

"SS_SERRANOS"]
a la pregunta del señor vet, pienso que es en sentido ironico para que todos los lugareños vean" lo cojonudo y macho que es" y por eso la legion lo decide exibirlo :mrgreen:



Frio, frio :wink:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: respuesta a vet

Mensaje por vet327 »

pontenova escribió:vet no tardes tanto en contestar.¿que estas jugando al ajedrez?espero que te hallas enrocado.bueno aleluya progreso adecuadamente de frio a tibio uuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa pero ahora si k el sentido se va perdiendo porque si paso de frio a tibio y no es para agredirle sexualmente,k podria ser?mira k tienen mala leche¡¡¡estoy por rendirme pero dado k mis principios legionarios no me lo permiten prefiero morir(de sueño).vamos a ver....Si fuese en el desierto de el colorado podria contar con el apoyo de los buitres,pero dado k es en djibouti....para k se le meta una serpiente.no no espera... tiene algo k ver con los animales de por ahi???venga vet una pistita(yo por ti lo haria)



Caliente, caliente :mrgreen:


Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 29 May 2008, 22:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ookami »

Para que le sodomice el avestruz djibutiense, que solamente se puede aparear con legionarios degradados, lo cual le da una media de 1 cópula cada tres años.


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Acertijo

Mensaje por Pelida »

Para que los nativos estacionen sus bicicletas :noda:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado