Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Peting
Soldado
Soldado

Mensaje por Peting »

Fernando cuando vas al examen? espero que apruebes, y yo espero tener suerte y aprobar...y vernos en caceres, xD ALGUNO HA IDO HOY AL EXAMEN YA? quiero saber que tal le fue a la gente ^^

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Tomaaa!!! Me ha llegado ya el mensaje...el dia 3 en Madrid!!!! a las 9:00 , alguien mas va???

Peting
Soldado
Soldado

Mensaje por Peting »

Suerte Pilar, Dios yo leyendo el post del examen medico puesto mas arriba....me parece a mi que miran demasiado... bue habra que ir con ganas y a comerse las pruebas!!!!!! xD :shot: :shot: :shot:

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Acabo de llegar de hacerlas!! y estoy dentro!!!
PD: de todos los que estaban se han caido solo dos uno por drogas y otro porque casi se nos muere haciendo las fisicas, por lo visto tenia asma o algo por el estilo y en el 4º periodo caput pajara al canto.

El test psicologico lo mejor algunas preguntas subrealistas ves sombras? te entran ganas de llorar y lloras muy amenudo? cosas de este estilo.
En el reconocimiento medico vista,tension, te oscultan, peso y altura y te preguntan si te han operado y esas cosas. El test de drogas y las pruebas fisicas y ya esta. Facil y sencillo

Suerte a todos!!!

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

perelapera escribió:Acabo de llegar de hacerlas!! y estoy dentro!!!
PD: de todos los que estaban se han caido solo dos uno por drogas y otro porque casi se nos muere haciendo las fisicas, por lo visto tenia asma o algo por el estilo y en el 4º periodo caput pajara al canto.

El test psicologico lo mejor algunas preguntas subrealistas ves sombras? te entran ganas de llorar y lloras muy amenudo? cosas de este estilo.
En el reconocimiento medico vista,tension, te oscultan, peso y altura y te preguntan si te han operado y esas cosas. El test de drogas y las pruebas fisicas y ya esta. Facil y sencillo

Suerte a todos!!!

han caido 2 de cuantos? asi mas o menos?

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

juanba escribió:
perelapera escribió:Acabo de llegar de hacerlas!! y estoy dentro!!!

Suerte a todos!!!

han caido 2 de cuantos? asi mas o menos?

Pues de 20 mas o menos

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Peting escribió:Fernando cuando vas al examen? espero que apruebes, y yo espero tener suerte y aprobar...y vernos en caceres, xD ALGUNO HA IDO HOY AL EXAMEN YA? quiero saber que tal le fue a la gente ^^

Pues mañana a las 8 y media de la mañana , ni corto ni perezoso :mrgreen: Jeje.

No llevo idea de caer, asi que nos veremos en Caceres (espero), suerte a ti tambien!!!

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Ya tengo la citación y el pasaporte para el día 3. Y encima hoy me acaban de comunicar que me han nombrado presidente de la junta electoral de mi pueblo el día 22, menos mal que no me coincide con nada del ejercito jajaja. Joer macho, todo el día ahí haciendo el mongolo en el ayuntamiento me va a tocar estar... Menos mal que pagan 80 euros a los que nos nombran presidente que si no iba a ir el tato jajajjaj

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Youwintheprize
Recluta
Recluta

Mensaje por Youwintheprize »

Perelapera las pruebas físicas se van haciendo de uno en uno o por grupillos?

Cuanto has tardado en terminar todo?

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Youwintheprize escribió:Perelapera las pruebas físicas se van haciendo de uno en uno o por grupillos?

Cuanto has tardado en terminar todo?

Por grupos de 4! y he entrado a las 9 30 y he salido a las 12:30

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Gracias petting...jajaja el test de las drogas??hacen eso??jajaja y ahi gente que consumiendo se presenta???que ridiculos joe...en fin , suerte a los que vayais e irnos comentando

Meneitos
Soldado
Soldado

Mensaje por Meneitos »

Pilar_82 escribió:Tomaaa!!! Me ha llegado ya el mensaje...el dia 3 en Madrid!!!! a las 9:00 , alguien mas va???

Pues el martes te veo xk tambien me han citado para ese dia^^

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

perelapera Felicidades !! y a ver sinos cuentas algo de linstruccion que estaremos ansiosos por leer todo lo que pongas :wink:

Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

Pilar_82 escribió:Gracias petting...jajaja el test de las drogas??hacen eso??jajaja y ahi gente que consumiendo se presenta???que ridiculos joe...en fin , suerte a los que vayais e irnos comentando

Pues no se por qué no iban a poder XD
Conozco gente que fumaba marihuana y para entrar al ejercito lo dejó (y con mucha más facilidad que otras personas que conozco que han intentado dejar el tabaco... para que luego digan de adictos...)

A mi me han llamado esta mañana, a las nueve y media o así. Tengo cita el día 4 a las ocho y media, en Zaragoza. A ver si todo va bien ^^

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Meneitos escribió:
Pilar_82 escribió:Tomaaa!!! Me ha llegado ya el mensaje...el dia 3 en Madrid!!!! a las 9:00 , alguien mas va???

Pues el martes te veo xk tambien me han citado para ese dia^^
Oh genial genial...pues alli nos conocemos!!