Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Amigo Almogaver, eso seria maravilloso, pero por desgracia, no puede ocurrir, ahora bien, lo que si puede ocurrir, y debería ocurrir, es que Recoder, explicara a los ciudadanos, porque las Fuerzas de Orden Publico en Catalunya, pueden permitirse incumplir de forma masiva, coordinada, y reiterada, la Ley durante años, sin que nadie pague por ello, ese creo que es el sentido de la intervención de Carlos.

Amigo Carlos, lo que ocurrirá ahora, es decir ese "usaran", significa que ahora, se dará un tiempo para "adecuarse" a la norma, y cuando ese tiempo se alargue mas de la cuenta, nos dirán, que ahora no tienen fondos para aplicarlo, o sea, seguiremos igual.

Un cordial saludo a los dos.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Lo que no alcanzo a entender es que ciudadanos de otras comunidades exijan que la policía de una comunidad que no es la suya vaya identificada en tareas de orden público, y sin embargo toleren que otras que sí actuan en su territorio ni se lo hayan planteado. Y precisamente exigen mucha más transparencia a una policía que ha sido operativa después en democracia y a las otras, que intervinieron durante la dictadura, no se les dice ni pío.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Estimado Almogaver tienes razon se tendria que pedir a todas las policias de España y creeme que se hace.
Pero por otra si la policia cumpliera todas las leyes, no le podrian recriminar nada y serviria de ejemplo a la sociedad y por ende no serviria de escusa para los violentos demas personajes de la fauna Iberica que se dedican a arremeter contra el Estado.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:Lo que no alcanzo a entender es que ciudadanos de otras comunidades exijan que la policía de una comunidad que no es la suya vaya identificada en tareas de orden público, y sin embargo toleren que otras que sí actuan en su territorio ni se lo hayan planteado. Y precisamente exigen mucha más transparencia a una policía que ha sido operativa después en democracia y a las otras, que intervinieron durante la dictadura, no se les dice ni pío.

Amigo Almogaver, ya ves que no es mi caso, pero creo que para esto esta el foro, tampoco entonces nosotros podriamos hablar de Siria, o de las Falklands, ¿No?.

Y precisamente, en mi caso, exijo muchísima mas transparencia a una policía que es la mía, que se creo supuestamente de una forma mas Democratica, y que por ello, debería servir de referente para todos, cosa que si esta sucediendo, es precisamente al revés de lo que deberia ser.

Los otros, ya sabemos todos lo que eran, y los Mossos, jamas de los jamases, deberían caer en las mismas actitudes, no basta con hablar de "hechos diferenciales", hay que demostrarlos.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Lo que sí es seguro que no ha cambiado en los últimos 50 años es que las piedras duelen lo mismo.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Almogàver escribió:
ñugares escribió:
Que queda muy bonito , pero que lo haga cuando no este cobrando entre otros de mis impuestos .

un saludo.

Los hay que se pagan viajes y fiestas con tus impuestos, aunque a esos los defiendes.

Curiosa manera de verlo.

El que defiendes que un funcionario que cobra del erario publico no este haciendo su trabajo , por el que le pagamos todos eres tu , no vengas con lo que yo crea o deje de creer o lo que yo defienda , por que lo que defienden algunos incluido TU es que mientras hagan lo que Tu crees que es correcto ya esta bien hecho . pues págalo TU , mientras que lo paguemos todos tendremos el derecho a quejarnos .

Aparte de demagogia barata , la ley en Cataluña no se si la cumplen los mosos o no de hecho me importa un bledo , no me afecta por lo tanto allá ellos ,En el resto de España con la ley en la mano se cumple . El problema viene que cada vez que un "ciudadano" presente una denuncia a varios agentes esos agentes tienen que ir varias veces al juzgado ( sea cierto o no ) y eso si se hace a mala fe nos vamos a encontrar con la mitad de los agentes en el juzgado en vez de trabajando , espero que si la denuncia no termine siendo probada el "ciudadano" cargue con el tiempo perdido y sueldo ( que pagamos todos ) del agente mas la multa correspondiente o antes de una manifestación se presentara tropecientas mil denuncia falsas .

Con grabar una manifestación ya puedes empezar a coger números de identificación y liarte a poner denuncias .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Kalma_(FIN)
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

El que defiendes que un funcionario que cobra del erario publico no este haciendo su trabajo

¿Por qué no está haciendo su trabajo, por firmar un papel declarando su apoyo a una plataforma popular?

¿Porque lleva uniforme dices?¿Si fuera un policia de paisano de servicio sí podria hacerlo?

¿Que lo haga cuando no cobre del erario publico? ¿Y cuando no cobra del erario publico?¿Los policias son policias solo a tiempo parcial?

¿Y los bomberos? ¿Y los medicos?

Pero vaya, que dijiste lo que dijiste, que los "pelanas" -Pelanas que luchan contra una situacion manifiestamente injusta que hasta Bruselas declara ilegal, para que solo ahora los pusilánimes del PPSOE hablen de "resolver el problema"- iban a sacar "rédito político". ¡Peligro! ¿No sabe todo el mundo que el rédito politico pertenece en exclusividad al PPSOE? :green: :green:

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Un medico si es en su tiempo libre ara lo que quiera , si es en su horario de trabajo y con la bata del hospital lo mismo que un policía con uniforme o un bombero , si no lo lleva y esta de paisano trabajando que quieres que te diga no soy adivino por lo tanto no podre criticarlo .
Que pasa que un policía trabaja las 24H del día? un policía es policía cuando esta de servicio .

Lo que yo critico es el hecho , no si la ley es justa injusta o lo que firmara o dejara de firmar , el esta haciendo sus unciones de orden publico , cobra por eso y si quiere firmar lo que sea que lo firme fuera de su horario de trabajo y me da lo mismo que sea policía , bombero , funcionario o trabajador privado .

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

una leche, un policía, Nacional o autonómico, un GC o un militar lo son24 horas al día...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Almogàver escribió:Lo que sí es seguro que no ha cambiado en los últimos 50 años es que las piedras duelen lo mismo.

De acuerdo, con 2 narices, detén a todo el que te tire una piedra...
No creo que a nadie aquí le gusten los disturbios...

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:una leche, un policía, Nacional o autonómico, un GC o un militar lo son24 horas al día...

Sera las 24 h del día policías , pero otra cosa es que esten de servicio o no , pequeña diferencia :green:

carlos perez llera
General
General

Están las 24 horas de servicio...
No hace tanto que un vecino mío GC...De tráfico...detuvo a un choro...mientras salía a a correr...

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Eso lo puedo hacer yo sin necesidad de ser policía :green: en fragante delito o algo así .

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

usted no es militar ni GC ni PN las 24 horas del día, ñugi, no me toque las narices... :guino:
cordiales saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

ñugares escribió:Eso lo puedo hacer yo sin necesidad de ser policía :green: en fragante delito o algo así .

Un saludo .

Tú sí que eres un "fragante"... :pena: :green: