La Pintura y la Guerra
-
- General
La Pintura y la Guerra
Esta lámina debería ir en el hilo de "Carteles Militares" pero la pongo aquí porque parece ser que la idea se sacó de la pintura anterior de Michele Cammarano
-
- General
La Pintura y la Guerra
Michele Cammarano
Tengo una ligera idea del título pero, como no estoy seguro, no lo pongo. La acción transcurre en Judea
-
- General
-
- General
-
- General
La Pintura y la Guerra
vampicrazy escribió:Aca te dejo la descripcion
Muy amable, estimado vampicrazy.
Un saludo.
-
- General
La Pintura y la Guerra
Sursumkorda escribió:Suena de asco pero, no hay otra y os faltaba.
[youtube]tkYEPRrMR3w[/youtube]
Pues mirando por ahí, el pollo éste no pone canciones de las habituales:
[youtube]yEyidH2zVn0[/youtube]
Ya se que no es el hilo de música pero te la pongo aquí en respuesta a la de Malta, al ser el mismo individuo.
Tampoco se molesta mucho en poner láminas en la canción.
Mira, ya puestos:
musica-t251-555.html#p1373983
Música y letra.
Sus órdenes.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Valerio escribió:Sursumkorda escribió:Suena de asco pero, no hay otra y os faltaba.
[youtube]tkYEPRrMR3w[/youtube]
Pues mirando por ahí, el pollo éste no pone canciones de las habituales:
[youtube]yEyidH2zVn0[/youtube]
Ya se que no es el hilo de música pero te la pongo aquí en respuesta a la de Malta, al ser el mismo individuo.
Tampoco se molesta mucho en poner láminas en la canción.
Mira, ya puestos:
musica-t251-555.html#p1373983
Música y letra.
Sus órdenes.
Creo que te lo has ganado:
Key to Corinth - Keith Rocco.
Me llama la atención la bandera texana que han puesto. Parece la de North Carolina, o la de Texas invertida.
Banderas de North Carolina y Texas.
- Sursumkorda
- General de División
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Burnside´s bridge - John Paul Strain.
Antietam Creek, Maryland. 17 de Septiembre de 1862.
Si no me equivoco, es el puente que el General Burnside ordeno cruzar a sus hombres para tomar la otra orilla. Después se comprobó que, el agua, además de bajar remansada, no cubría más allá de la cintura. El cruzar el puente costó a las tropas Federales un montón de bajas. ¡Cosas de Burnside!
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Charge across the Harpeth - John Paul Strain.
El General Nathan Bedford Forrest en Hughes Ford - Franklin, Tennessee. 30 de Noviembre de 1864.
He decidido "indultar" al General Forrest porque no tengo nada claro que lo de Fort Pillow fuera una masacre. Al fin y al cabo, jamás fue juzgado y condenado por ello. De haber sido real, hubiese sido juzgado como Criminal de Guerra, como lo fue el Alcaide de la Prisión de Anderson (unico confederado juzgado como tal, declarado culpable y ejecutado).
Última edición por Sursumkorda el 10 Oct 2012, 01:50, editado 1 vez en total.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Headquarters, Gettysburg- John Paul Strain.
Generals R.E. Lee & James Longstreet, Major Marshall, Lt. Col. Taylor. Gettysburg, Pennsylvania. 1 de Julio de 1863.
El Cuartel General de Lee en Gettysburg. Junto a Lee está el General Longstreet. El Lt. Col. Taylor frente a aquel, recibiendo ordenes. Detras, junto al abanderado, el Major Marshall, Secretario militar del General Lee.
Observad la bandera del Cuartel General del General Lee. La distribución de las estrellas en el cantón, es diferente:
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Sunrise Strategy - John Paul Strain.
Generals R.E. Lee, Longstreet, A.P. Hill & Col. Alexander.
Lutheran Theological Seminary - Gettysburg, PA - 2 de Julio de 1863.
Longstreet y Lee consultando un plano. Tras ellos, con la blusa roja, el General Ambrose Powell Hill y, finalmente, junto al abanderado, el Coronel Edward Porter Alexander, de 28 años, Jefe de la Artillería de Longstreet y que más tarde sería ascendido a General.
El edificio que se ve detrás es el Seminario Teológico Luterano, situado en lo alto de Seminary Ridge, loma a la que da el nombre.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
The Vantage Point - Alan Fearnley.
Los Generales Lee y Longstreet, en la torre del Seminario Teológico Luterano, en la mañana del 2 de Julio de 1863. El día anterior habían hecho retirarse de Seminary Ridge y de la ciudad de Gettysburg al General John Buford, del Ejército de la Unión, quien, con dos Brigadas de Caballería, había detenido desde esa posición, el avance hacia Harrisburg (Capital del Estado de Pennsylvania) del Ejército del Norte de Virginia.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
La Pintura y la Guerra
Y el Gral. Ambrose "Little Powell" Hill en su "battle dress" colorado.
La verdad nos hara libres
-
- General
La Pintura y la Guerra
Estimado rey, parece que tras la discusión que tuvieron Hill y Longstreet, que casi acaban batiéndose en duelo, el amigo Sursum es partidario del segundo.
Por otro lado, creo que "Stonewall" llegó a acusar a AP de ocho cargos de negligencia.
No comento más del mencionado pues creo que el estimado Sursum lo hará mejor y nos enumerará las "peripecias" de este señor.
Un saludo.
Por otro lado, creo que "Stonewall" llegó a acusar a AP de ocho cargos de negligencia.
No comento más del mencionado pues creo que el estimado Sursum lo hará mejor y nos enumerará las "peripecias" de este señor.
Un saludo.