El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:En cuanto al resto, tampoco se yo que un ciudadano privado, viva en una vivienda, con "animo de lucro", y a nadie le preocupa, total, los ciudadanos privados, estamos para eso, pagar y callar.

Creo que confundes el impuesto con una exención reflejada en una ley de mecenazgo

¿De que eres mecenas? :mrgreen:

Aunque bien visto si "financio" a mi primo el artista igual consigo hacer pasar mi casa por esto...

:devil: :devil: :devil:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

Mas va por el lado de que tener una rama de accion social (como otras organizaciones no gubernamentales dependientes -o no- de la iglesia, como Caritas, Albona y demas) no justifica que no pagues impuestos.

Pués que se apliquen el mismo cuento partidos póliticos, sindicatos, federeaciones deportivas y un largo etc, o esto es el mundo al reves? quitamos antes el dinero a quien lo usa para dar de comer a los pobres? :shot:

Pues en esos comedores habia gente incluso en tiempos de bonanza...

Pues mas a mi favor, si en tiempos de bonanza ya había gente, figurate tú ahora...

Ahora, que si te has puesto a la puerta a repartir carnets de afiliado al PSOE, lo mismo tienes razon. Pero daselos a todos, eh? a los de los dos gobiernos plis.

A que viene esto? :conf:

O habra que permitir a Mr Gates que no pagua nada por destinar millones a una fundacion de motivo filantropico.

¿ Que tiene eso que ver?

1- Los lugares de culto, no pagan IBI, ni los de la iglesia ni ninguno.
2- Las ONGs no pagan IBI, ni las de la Iglesia ni ninguna otra.

Si Mr Gates tiene una ONGs no parará IBI, pero si Mr Gates tiene locales destinados con fines lucrativos a sus negocios, este pagará su IBI por ellos. No mezclemos las cosas por favor.

Las residencias de enfermos terminales e indigentes no estan solo subvencionadas por la Iglesia, hijo mio. Algunas si, no todas.

¿ Quien dijo todas?
Que la Iglesia tenga una rama de accion social explica que tenga ciertas exenciones y privilegios. Pero no le facilita (o no deberia, aunque de facto si lo haga) no pagar impuestos y disponer de priviliegios a gogo en segun que casos.
No tomemos la parte por el todo.

Pues justamente en los edificios destinado a esas ramas de accion social estará exenta de pagar esos impuestos, y sino que de de comer el estado a esas miles de familias que por su ineptitud se quedaron sin pan, y ahora quieren arreglar sus cagadas precisamente haciendo pagar a los únicos que les da de comer.
Los demás impuesto se pagan religiosamente. No tergiversemos.

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:
Autentic escribió:En cuanto al resto, tampoco se yo que un ciudadano privado, viva en una vivienda, con "animo de lucro", y a nadie le preocupa, total, los ciudadanos privados, estamos para eso, pagar y callar.

Creo que confundes el impuesto con una exención reflejada en una ley de mecenazgo

¿De que eres mecenas? :mrgreen:

Aunque bien visto si "financio" a mi primo el artista igual consigo hacer pasar mi casa por esto...

:devil: :devil: :devil:

Hombre, mecenas, con lo poco que me dejan, de mi mismo, lo que hacen con el dinero que me ventilan, no tienen el detalle de decirmelo, quizas de alguna cenita en Marbella de algun Jurista, o unos gramitos de coca para algun Politico, ahí si que estoy seguro que patrocino a algún menda.

Ahora con la famosa Ley de la transparencia, a lo mejor me lo explican.

Un saludo. :wink:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Bomber@
Coronel
Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Bomber@ »

BLASITO DE LEZO escribió:Vaya publicidad para la "marca España" iba a ser un posible rescate del tipo que sea a España.

Sólo indicar que lo que menos me importa de todo esto es la posible "publicidad" negativa que pueda lograr la "marca España". Simplemente nos estamos desacreditando nosotros mismos (Casa Real, Banco de España, no renovación del TC, defensor(es) del pueblo,...)

Por cierto ¿a cuánto ascendería la recaudación por el IBI si se limitasen más las exenciones? ¿llegaría a > 750 millones de euros?

Los administradores concursales del club de fútbol Uniò Esportiva Lleida, actualmente en proceso de liquidación, acusan a la Agencia Tributaria y a la Tesorería General de la Seguridad Social de haber sido "cómplices" del concurso de acreedores del club de fútbol. Si prospera la acusación, el Estado no cobraría y sentaría un precedente aplicable a una deuda total del fútbol, que asciende a más de 752 millones.
[...]
"Es una directriz política mantener con vida al fútbol, suponemos que por aquello del panis et circenses, por no contrariar a los aficionados"

Fuente: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/lleida-pone-peligro-deuda-futbol-estado/20120607cdscdsemp_6/

Lo bueno, si breve...mejor
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

con 2 narices, si señor..la culpa es de hacienda por no darles duro cuando debían... :pena: :pena: :pena:
esto ya es de esperpento..... :shoked: :shoked:
752 millones de euros...
saludos

simplemente, hola
Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

Caixanova ‘colocó’ preferentes a analfabetos que firmaron con su huella dactilar

Imagen

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... r%2D99633/

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

El País en Bancarrota

Mensaje por vonneumann »

Ismael escribió:Caixanova ‘colocó’ preferentes a analfabetos que firmaron con su huella dactilar

[ Imagen ]

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... r%2D99633/

Si no es de aplicar el artículo 248 del código penal baje dios y lo vea.

Artículo 248. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Aún saldrá alguno diciendo que hay que saber lo que se firma. A partir de ahora habrá que ir al banco acompañado por un notario.

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Excepto si vas para convertirte en su Presidente, amigo Almogaver, ahí, no contraes la mas mínima responsabilidad.

Un saludo cordial.

ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

España el pais de Europa con mayor número de políticos por habitantes.. que guay!!! es que zemos más democratas que todos :alegria:

bentexui
Coronel
Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por bentexui »

Se rumorea que España va hacer rescatada este fin de semana, hay que estar atentos.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

bentexui escribió:Se rumorea que España va hacer rescatada este fin de semana, hay que estar atentos.

No creo que sea rescatada. Ni España, ni Bankia está secuestradas, así es que dudo que se pague ningún rescate.

Un saludo, :wink:

Gaspacher
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Más bien se rumorea, Reutersmediante, que la banca española sera rescatada mañana, que no es lo mismo.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

El Periodico, hablaba del dia 21 de este mes, que es cuando parece que termina la valoración del siete que han hecho los listillos.

Un saludo.

Gaspacher
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Si, creo que desde el principio se dijo que se esperaria a la valoración de los "expertos" independientes, de haí mi extrañeza ante al noticia de Reuters. :conf: