Fuerza Aérea de Rusia

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TavoD89
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Mensaje por TavoD89 »

Presentación en español.



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Obi Juan
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Mensaje por Obi Juan »

TavoD89 escribió: 20 Jul 2021, 22:45 muchos otros armamentos son de diseño y desarrollo reciente.
Por ejemplo? :confuso:


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TavoD89
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Mensaje por TavoD89 »

Kh-38
Kh-35
Bombas de nueva generación

Saludos :thumbs:


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Alex Jhonson
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Mensaje por Alex Jhonson »

Si me lo permites me gustaría puntualizar algo. Si bien la traducción que da ese canal es correcta (básicamente ha traducido lo que dice la presentación oficial del caza del inglés al español), la calidad y el contenido que ofrece es de lo más malo que te puedes echar a la cara.

No conocía dicho canal hasta ayer, que compartió Ud. el enlace del Su-75, y me alegro de no haber visto nada creado por esa persona en años anteriores, porque vaya tela.... te pones a ver un par de videos y son para mear y no echar gota. El autor es de esos pro-rusos que se tragan versos completos de RT y luego lo plasman oralmente en un video de 10 minutos donde la profundidad técnica brilla por su ausencia. Los vídeos que realiza tienen una clara orientación, por no hablar de que cuando lees los comentarios suyos, en respuesta a otros usuarios, se confirma la sospecha.

La persona en cuestión ha respondido a un usuario de su canal esto: Es irónico que el F-35 se promocione como
el caza con el motor mas potente y sea el mas lento. Parece que carece de buena aerodinámica y se excede con el peso. En el F-35A la velocidad máxima es Mach 1.6 y en el F-35B de Mach 1.3, pero tampoco deben de superar esa velocidad por más de un minuto.... Es
realmente la ironía mas grande de la historia de la aviación.
(El comentario lo he editado para una mejor comprensión, porque la estructura ortográfica y la propia ortografía era de un nivel bajo, algo normal teniendo en cuenta que tipo de individuo se representa en ella).

Personalmente cuando leí eso me entraron dos dudas, la primera duda que me surgió fue sobre si ese señor era tonto, y la segunda duda es sobre si no solo era tonto, sino también tonto y medio... Cuando dijo que el motor del F-35 era la ironía más grande de la historia de la aviación me tuve que reír, ya que para ironía la de semejante personaje, que se crea un canal llamado Conocimiento Militar donde lo que menos se ve que hay es conocimiento.

Con la gente que apoya el canal más de lo mismo, se trata principalmente de aquel público de geografía hispanoamericana que antes de ver un video en ese canal hace una paradita en Sputnik News o compañía...

Saludos cordiales.
Última edición por Alex Jhonson el 21 Jul 2021, 04:19, editado 1 vez en total.


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TavoD89
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Mensaje por TavoD89 »

Si, de hecho deje de seguir ese canal por las mismas razones y porque muchas veces sale con cosas que no son reales.


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Alex Jhonson
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Mensaje por Alex Jhonson »

El pavo para colmo veta los comentarios que no le interesan.

He escrito un comentario técnico breve y cuando he entrado a revisarlo lo había eliminado, nada de lo que sorprenderse teniendo en cuenta el nivel del que parte. Lo dicho, ese canal cuanto más lejos más salud.

Saludos.


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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues como que el Su-75 no es tan original como se cree, es más, es una copia de este diseño...
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Northrop MRF-54E de comienzos de los años 90's... Y era la "pareja" del YF-23, es decir, una versión monomotor del mismo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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Mensaje por spooky »

En verdad con la tecnología furtiva no hay muchas libertades para diseñar, casi todos se van a parecer.


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Mensaje por Alex Jhonson »

Todos los aviones furtivos comparten parte del modelado, no es que se copien de unos o otros, toman el diseño que mejor les funciona y ya está.

Los turbohélice, turborreactores, turboeje, turbofán, tiltrotores, etc... convencionales usan un fuselaje en base a su estructura de vuelo, los furtivos también tienen su línea, de ahí el parecido de unos con otros. En la aviacion comercial, quitando los procesos de fabricación, la mayoría de aviones de transporte y pasajeros son calcados a mera vista, pero en su diseño no se copiaron de otros, usan el estándar de vuelo y trabajan sobre ese plano.

Para diseñar un avión hay que partirse la cabeza, no sirve con coger unas fotos de uno y copiarle el diseño, ese diseño tiene un fuselaje interno y no sabes como está compuesto. Lo mismo la forma de funcionar de tu tren, tus armas, tus tanques, etc... no se adaptan a él.

Slds.


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Mensaje por TavoD89 »

No es que todos los cazas de quinta generación sean copias, si bien toman rasgos de diseño, lo que pasa en muchos casos es que los diseñadores e ingenieros llegan a las mismas soluciones que sus pares de otros países, mas cuando se hacen los desarrollos utilizando computadoras y tecnología de simulación radarica. Como es obvio todos están pensados para reducir su firma de radar. :thumbs:


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Mensaje por Alex Jhonson »

TavoD89 escribió: 21 Jul 2021, 22:01No es que todos los cazas de quinta generación sean copias, lo que sucede en muchos casos es que los diseñadores e ingenieros llegan a las mismas soluciones que sus pares de otros países.
Si se busca lo mismo se terminarán pareciendo, es tan simple como entender eso.

No hay que desprestigiar una firma bajo el argumento del plagio, más quisieran muchos presentar un avión que entre dentro de una clase tan selecta....


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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Con pocas posibilidades de hacerse realidad, MIG presenta sus nuevos proyectos de cazas de quinta generación, uno es un dron embarcado.
https://www.menadefense.net/industrie-m ... s-furtifs/
Si vamos solo por los aviones pilotados, al menos yo veo un MIG 1-44 reducido y un Mirage F-1 con bodega.


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Alex Jhonson
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Mensaje por Alex Jhonson »

Zabopi escribió: 22 Jul 2021, 09:34MIG presenta sus nuevos proyectos de cazas de quinta generación, uno es un dron embarcado.
Para el siglo que viene quizás tengan el primer prototipo listo.....

Encima MIG.... Si me dices Sukhoi, pues bueno, algo puede sacar que vuele, pero Mikoyán..... Al ritmo que van y con el ritmo de trabajo que tienen como si quieren dar el cerrojazo y se ahorran calentones de cabeza.


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Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Pues uno de los proyectos de MIG ha interesado más que el SU-75 en el exterior, principalmente en India, no se si se ha hecho a propósito o por el simple motivo que el presupuesto no les da para más, pero lo cierto es que las soluciones ofrecidas podrían convertirlo en el primer avión de quinta generación low cost del mercado.
https://www.defenseworld.net/news/30083 ... eplacement
Para reducir tiempos de desarrollo, costos y abaratar el pecio de venta, la estructura sería derivada del excelente entrenador YAK-130, que se fabrica en la factoría SOKOL, propiedad de MIG.
El motor sería un derivado del RD-93, con más potencia y vaya uno a saber si dispondría de empuje vectorial o super crucero.
Desde MIG se asegura que se pondría en venta un avión al precio actual de un MIG-29M ( 45 millones $ si tenemos en cuenta los últimos contratos), muchísimo más barato de operar que cualquier avión de quinta generación en servicio o en proyecto, algo más lento que un SU-75, con menos alcance y menor carga bélica.


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Mensaje por Alex Jhonson »

Lo dicho, para el siglo que viene....


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