Me reitero en lo dicho: me importa poco la deficinición académica de "Estado fallido" y si otros países lo son o lo fueron. Para mí es como querer determinar si una intervención es "provocadora" o no... me importa poco, porque al final contestaré sólo si creo que merece respuesta.
Yo también me reitero. Eres un totalitario. Y a mi si me importa la definición. Imagino que si alguien insulta algo que te importe lo considerará lo suficientemente importante para contestar. Pero los independentistas totalitarios os creéis (porque os lo han permitido para que os sintieras a gusto y no os fuerais) que solo vosotros os podéis ofender. Os ofendeis porque un militar en Zaragoza pide una factura en castellano al venir en catalán, pero alegais respeto a quien pita e insulta u himno. Pero eso no es provocar...
En el caso que nos ocupa: Lo relevante, para mí, es si se quiere hacer algo por resolver los problemas más graves de España.
Lo que para mi es relevante es que esos problemas vienen de donde siempre. Un problema artificial que os habéis inventado para mentir a la gente y poder decir que España os roba.
Para empezar considero que la Constitución Española (cualquier ley en general) se cumple arbitrariamente. Ello hace que donde en principio cabrían los casi 50 millones de personas que habitan España... en realidad sólo tengan cabida menos (no sé si llegará a los 40 millones que citas).
Y yo considero que esa Constitución tan imperfecta tiene los suficientes mecanismos para reclamar lo que creas que no es justo. Pero claro, si el sistema no me da la razón significa que el sistema es malo porque los oprimidos independentistas siempre tienen razón.
Curiosamente esa constitución que garantiza que tu puedas expresar tu opinión, pero que no puede impedir que algunos se salten las leyes
cuando do les interesa.
¿Qué pasa con el resto? Pues a los inmigrantes ilegales se les puede expulsar en caliente (lo dicho: en mi trola los Derechos Humanos se aplican arbitrariamente), a los que piensan diferente se les quiere sancionar, o directamente se les aplica la Ley Antiterrorista y van a la cárcel (en mi trola eso le sucede a unos titiriteros en Madrid), etc
.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, al tribunal constitucional a quejarte. Pero vas a acatar la sentencia o vas a hacer como la Generalitat y se va a saltar lo que no le interese?
En cuanto a los titiriteros eres muy gracioso. Cuando hayas tenido que ir a uno, solo uno, funeral de ETA/al queda porque lo conocías, vas a hacer chistes con ellos o a defender a 2 impresentables que no han tenido que preocuparse nunca cuando una bomba ha estallado. Como tu no has tenido esos problemas te pones de parte de quien hace bromas de unos asesinos. Yo no.
Así es como se consigue que esa amplia mayoría (¿de 40 millones?) no se tenga que joder: eliminando capa a capa a "los molestos". Supongo que pronto tocará el turno al conjunto de los nacionalistas minoritarios, después a los que defendemos principios democráticos, etc.
Lo de eliminar te refieres a los cachorros de ERC cuando han ido rompiendo y destruyendo lo que había por Cataluña que tuviera algo que ver con España, con los que gritan muera el Borbón o con los que queman mi bandera?
Pero lo mejor es el víctimismo, otra vez....eliminar a los molestos. ..te refieres al asalto de la sede de UPYD en Barcelona? Encontraron a los asaltantes? Los que entraron en Blanquerna en Madrid tardaron menos...O a los que el otro día pegaron por gritar Viva España? Es que era un provocador,...o a mi compañero que el otro día le hicieron una bonita pintada de puto español en Barcelona?
Esos so los principios democráticos que tu defiendes...
ElEl tema es que puedes estar seguro de que llegará el día en que en algún tema tú no pienses como esa mayoría y vayan a por tí, y cuando quieras protestar verás que los que te querrían apoyar hace tiempo que ya no están, así que estarás sólo defendiendo "tu privilegio" (pobrecito). tema es que puedes estar seguro de que llegará el día en que en algún tema tú no pienses como esa mayoría y vayan a por tí, y cuando quieras protestar verás que los que te querrían apoyar hace tiempo que ya no están, así que estarás sólo defendiendo "tu privilegio" (pobrecito).
Lo que tengo claro es que si alguien viene a por mi, será alguien como tu. Pero no te preocupes, España, mal que os pese e intentes convencer a los demás, no es la Alemania nazi, así que el víctimismo se lo cuentas a quien no conozca el tema, que frasecitas manidas están muy bien. Pero si alguien no cumple con unos mínimos valores democráticos no soy precisamente yo. Así que lo de pobrecito se lo dices a otro.
Para mí una España así no es "ilusionante", más bien merece otro calificativo
Claro, es lo habitual. Los que intentáis robarme, después de acusarme de hacerlo yo, os enfadais porque no me dejo. Víctimismo y totalitarismo, independentista en estado puro. Así es como lo calificó yo.
Pero reitero que todo eso sólo son "problemillas". El problema gordo es que parece que no se quiera poner solución a esos "problemillas".
El problema gordo son los aspirantes a patriotas, que deben inventarse una historia de agravios para pedir más dinero y sino amenazar de irse.
A que me recordaba el lema de cierta manifestacion: Era algo asi: Un país, un pueblo, un idioma... y esa manifestación no fue en Madrid...ese es el problemilla. ..
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.