Armada de la República Bolivariana de Venezuela
- Andrés Eduardo González
- General
¿Qué país es el "maestro de la recursividad"?
Lo digo por la última foto...
Lo digo por la última foto...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Que paso que nadie comenta esto?...
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Andrés Eduardo González
- General
Pues no suelo opinar sobre lo que van a comprar los demás, cada país es soberano de adquirir lo que quieran y puedan. El Brahmos es un buen misil crucero, que seguro dará buena pegada a las unidades que lo lleven.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Hablando solo en base a supuestos, representaría este misil un gran salto tanto en alcance así como en potencia destructiva, sin contar con la mayor baza que a mi juicio posee este misil que es sin duda su velocidad.
en comparación con los Kh-31, cuadruplica su alcance y triplica su cabeza de guerra.
es decir pasaríamos de 70 km de capacidad antibuque a + de 300 km, y de 94 kilos de explosivo en su cabeza de guerra a 300 kilos de alto explosivo.
seria un salto cuantico para nuestras capacidaes ya de por si extendidas desde la llegada de las Grullas.
saludos.
en comparación con los Kh-31, cuadruplica su alcance y triplica su cabeza de guerra.
es decir pasaríamos de 70 km de capacidad antibuque a + de 300 km, y de 94 kilos de explosivo en su cabeza de guerra a 300 kilos de alto explosivo.
seria un salto cuantico para nuestras capacidaes ya de por si extendidas desde la llegada de las Grullas.
saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- faust
- General de División
GUARIPETE escribió:Que paso que nadie comenta esto?...
primero, en la lista hay tantas cosas que todavia deben llegar, que no hay muchos espacio para hablar de posibles "remoto"
segundo, es solo un interes, de eso a que lleguen los primeros a la guaira falta mucho tiempo y dinero...
tercero, precisamente, cuando se comience a mover el dinero, hablamos....
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- Jig
- Capitán
GUARIPETE escribió:Hablando solo en base a supuestos, representaría este misil un gran salto tanto en alcance así como en potencia destructiva, sin contar con la mayor baza que a mi juicio posee este misil que es sin duda su velocidad.
saludos.
No creo que se adquieran para la AMB, en todo caso seria para baterias costeras o algo parecido.
Yo creo que el N-001VEP no tiene la capacidad de ver un blanco en superficie a mas de 250Km a menos que tenga el RCS de un portaviones clase Nimitz por ejemplo.
Por lo tanto no se aprovecharia todo el alcance del misil, dejen a los SU-30 con los X-31A para misiones ASuW.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
- Batalla de Matasiete
- Coronel
GUARIPETE escribió:Que paso que nadie comenta esto?...
bueno, yo comenté sobre las implicaciones geopoliticas de dicha información:
fuerzas-armadas-de-venezuela-2014-t37027-285.html#p1610870
- sahureka
- Coronel
por el momento, a pesar de lo que dijo Machuta, lo único cierto es que el sincrolift es 100% operativo
hélices sí, hélices no!
foto CABRERA
hélices sí, hélices no!
foto CABRERA
- jupiter
- Comandante
Ademas a quien le importa si el barquito tiene o no tiene hélices
- Ildefonso Machuca
- Comandante
CLARO !!!
un carro sin ruedas... un avion sin alas...
otro éxitazo del momento...
tras NUEVE AÑOS en astillero en trabajos para su "modernización"... "al fin" sale una fragata sin "HELICES"
una estrella de muerte...
agur
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
- Ildefonso Machuca
- Comandante
sahureka escribió:por el momento, a pesar de lo que dijo Machuta, lo único cierto es que el sincrolift es 100% operativo
bueno DELTA-SAHUREKA...
solo explica "si puedes claro está" como un sincroelevador que tenia orininalmente 52 winches de maniobra e izado con sus correspondientes 52 vigas de carga... AHORA VIENES TU y me dices que esta opertivo al 100% si esta operando con tan solo 42 winches y 42 vigas de carga...
A OTRO CON ESE CUENTO...
pero esto es lo mejor de todo "el cuento DELTA SAHUREKIANO"
foto CABRERA
no sabia que los sincroelevadores crecian de tamaño con el tiempo...
la instalación de DIANCA se diseño pata una capacidad maxima nominal de 5000 ton de izado y con una capacidad comercial de operación segura de 4500 ton...
y ahora me vienes con el "cuento chino" de que el mismo sincroelevador con 20 cabrestantes menos operando y DIEZ "viguitas" del amigo ALKA ZELTZER menos... y tiene mas capacidad de izado...
AMIGO... A OTRO CON ESOS CUENTOS...
agur
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
-
- Soldado
Un cordial saludo Sahureka.
Pués yo acabo de ver fotos en otra parte donde se puede apreciar que ese Elevador no está al 100% tal como Usted afirma.
Por que no nos muestra las fotos, que imagino Usted debe tener también, del 25% del elevador faltante y su verdadero estado a la fecha, además de todas las peripecias que implementaron y tuvieron que efectuar para bajar al agua esa Fragata ?
Me alegro que finalmente pudiesen bajarla de cualquier manera luego de 9 años y unos meses en seco, pero, hay que ser realista. Digame, si es de su conocimiento, por que la bajaron de esa manera, con un alistamiento mínimo, sin terminar, incompleta, después de tantisimos años ? Esa creo que es una muy buena pregunta y la curiosidad pica.
He podido leer en la red algunos comentarios muy divergentes entre sí referentes a este caso.
Por otra parte, los empleados y personal de DIANCA hacen loas a la reparación y vuelta al servicio parcial de ese elevador. No se supone que les pagan para hacer ese trabajo ó es que esos empleados son diferentes ? no eran ellos mismos los que operaban y mantenían ese elevador hace 1 año cuando el accidente ? cuando tendrán ese elevador reparado completamente al 100% ?
Creo que en este téma hay puntos de vista diferentes y además bastante divergentes. Por una parte, el punto de vista técnico. Por otro el político. Nunca se deben mezclar.
En el caso que nos atañe debe privar al 100% el punto de vista técnico. La construcción naval por si misma es técnica. Claro que algunos foristas tienen sus tendencias políticas privando sobre la razón técnica y la lógica .
Un cordial saludo Sr. Sahureka
Pués yo acabo de ver fotos en otra parte donde se puede apreciar que ese Elevador no está al 100% tal como Usted afirma.
Por que no nos muestra las fotos, que imagino Usted debe tener también, del 25% del elevador faltante y su verdadero estado a la fecha, además de todas las peripecias que implementaron y tuvieron que efectuar para bajar al agua esa Fragata ?
Me alegro que finalmente pudiesen bajarla de cualquier manera luego de 9 años y unos meses en seco, pero, hay que ser realista. Digame, si es de su conocimiento, por que la bajaron de esa manera, con un alistamiento mínimo, sin terminar, incompleta, después de tantisimos años ? Esa creo que es una muy buena pregunta y la curiosidad pica.
He podido leer en la red algunos comentarios muy divergentes entre sí referentes a este caso.
Por otra parte, los empleados y personal de DIANCA hacen loas a la reparación y vuelta al servicio parcial de ese elevador. No se supone que les pagan para hacer ese trabajo ó es que esos empleados son diferentes ? no eran ellos mismos los que operaban y mantenían ese elevador hace 1 año cuando el accidente ? cuando tendrán ese elevador reparado completamente al 100% ?
Creo que en este téma hay puntos de vista diferentes y además bastante divergentes. Por una parte, el punto de vista técnico. Por otro el político. Nunca se deben mezclar.
En el caso que nos atañe debe privar al 100% el punto de vista técnico. La construcción naval por si misma es técnica. Claro que algunos foristas tienen sus tendencias políticas privando sobre la razón técnica y la lógica .
Un cordial saludo Sr. Sahureka
sahureka escribió:por el momento, a pesar de lo que dijo Machuta, lo único cierto es que el sincrolift es 100% operativo
hélices sí, hélices no!
- sahureka
- Coronel
Paseodequilla escribió:Un cordial saludo Sahureka.
Un cordial saludo Sr. Sahurekasahureka escribió:por el momento, a pesar de lo que dijo Machuta, lo único cierto es que el sincrolift es 100% operativo
hélices sí, hélices no!
bandera del Vaticano
buena su aclaración: Por una parte, el punto de vista técnico. Por otro el político. Nunca se deben mezclar.
y añado rencores personales de alguien
Las fotos no son mías pero de el señor Cabrera, no estoy en Dianca, pero para el funcionamiento de la sincrolift habla los muchos buques que recientemente lo han utilizado, ferry, remolcadores, BVL GC-23 y GC-24, Clase Vosper y ahora las 2.500 toneladas de la fragata F-25;
las imágenes de las que se pueden encontrar en este foro, o, al ver el tu metoto por citar (quote) en el foro donde se suelen escribir en otro sitio y para hacer una contribución también se puede visitar este sitio donde hay muchas imágenes http://defensabolivariana.forovenezuela.net
En adición a la foto Sr. Cabrera escribió en su página de facebook
El syncro-elevador de dianca puerto cabello repotenciado para levantar buques al maximo 6000 ton demostracion de que si se quiere se puede. Ya los que pensaban que era imposible vengan a verlo por su propios ojos...
Yo vivo en más de 8000 kilómetros del puerto Cabelo, honestamente tengo alguna dificultad para controlar, y sólo tengo la oportunidad de tener una opinión de las fotos que otros han hecho, pero si usted vive cerca de los astilleros, posiblemente usted pueda comprobar por sí mismo.
Saludos y respeto
- faust
- General de División
preguntas:
que hace una fragata flotando en el agua sin sus ejes ni helices?
como le pones un eje y helice en plena agua?
o es que no pretenden ponersela mas nunca?
o es que la van a volver a poner en dique seco para ponerselos?
o es que la "echaron" al mar por algun motivo raro, extraño o esquivo?
o es que la van a remolcar para que se "desaparezca" al fondo del mar y no haya posibilidad de una contraloria sobre el dinero invertido?
o pasa algo que no sabemos?
o es que la van a remolcar para que se "desaparezca" al fondo del mar y no haya posibilidad de una contraloria sobre el dinero invertido?
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- sahureka
- Coronel
faust escribió:preguntas:
tantas preguntas y ciertamente puede haber muchas respuestas diferentes para cada pregunta
31 de julio ejes y hélice instalada, 05 de agosto se retiraron a un lado de el buque
hipótesis constructiva: pasaran a verificar que no exista canales de agua
mientras yo estaba escribiendo el amigo chaco dio una respuesta muy completa
helice sì, eje no!
es una hipótesis en el caso de que se convierte en un monumento
si la perspectiva es que sea operativa
tal vez es la única pregunta que no se puede hacer ninguna hipótesis o tal vez debería hacer demasiado
No! no habría pintado
o pasa algo que no sabemos
en este momento, para nosotros los simples mortales, debemos tener la esfera mágica para responder
salud y respecto