Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
von Scheer
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 554
Registrado: 11 Dic 2016, 09:35

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por von Scheer »

Mi candidato será el acorazado que vaya en cabeza de la formación, si Lütjens les consigue cortar la T en combate, el Barham acabará quedando rezagado en pleno combate y puede que se lo coma algún tiburón de acero.

creo que el buque almirante es el Valiant, no?


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18969
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por reytuerto »

A ver, Barham, QE y Valiant (con Tovey dentro?). Y todos los buques del Pacto incólumes?

PS. Si, la marcha suena fenomenal. Es la orquesta de los Ferrocarriles de Holanda, y no seria extraño que los padres o abuelos de los músicos hayan vivido en primera persona esos terribles días. De hecho, John Addison, el compositor, participo en Market Garden, y prácticamente ofreció sus servicios apenas se entero de la existencia del proyecto, así eran sus ganas de querer componer la banda musical de esa película! (que me sorprende por la cantidad de primeras figuras participantes! Hasta el único personaje femenino con algunos minutos en pantalla es notable!). Y lo mejor de ver a la orquesta, es que puedes recrear mentalmente las escenas que mas te gustan (a mi, cuando los paras van subiendo a los Dakota).


La verdad nos hara libres
Imagen
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14547
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

Que recuerde. Tovey lleva el Valiant, el Queen Elizabeth (los dos con soloseis cañones disponibles) y el Malaya, y el Barham se ha quedado con el convoy.

De lo demás, frío, frío, frío. Adelanto que habrá tres enfrentameintos separados. Si no reescribo todo, que es posible. Tampoco será la primera vez.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18969
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por reytuerto »

No importa donde, ni cuando, ni con quien. El único requisito es que se hunda.

Tan frío? :confuso1:


La verdad nos hara libres
Imagen
von Scheer
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 554
Registrado: 11 Dic 2016, 09:35

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por von Scheer »

reytuerto escribió:que me sorprende por la cantidad de primeras figuras participantes! Hasta el único personaje femenino con algunos minutos en pantalla es notable!)
Hubo una serie de películas bélicas que aglutinaron a un buen número de notables artistas:

Un puente lejano (la que nos ocuma)
El dia D
La batalla de Inglaterra
Midway
....


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por urquhart »

Hola a todos

Perdón por el off topic

Rey, siempre me impresionó tres cosas

Las dudas de Sosabowsky ante el planteamiento de la operación

El cumplimiento del deber de Urquhart a pesar de saber que las comunicaciones son una birria

La indolencia de Browning

Saludos


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12802
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

reytuerto escribió:Y antes que los pepinos vuelen, me gustaría proponer un juego inocente (obviamente, el SH Domper no esta invitado) :green: : que buque creen que ira a visitar a Neptuno en la batalla que se avecina?
Conociendo al SH, a la hora de hacer ceviche es un Chef por demas consumado, yo pienso que mas de uno va al fondo y esta sera la batalla que le va a torcer el brazo a los perfidos.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por urquhart »

Hola a todos

Estoy con KL, parafraseando a otro SH, será la madre de todas las batallas, y tal vez Lepanto pierda la consideración de la más grande ocasión que vieron los tiempos

Saludos


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18969
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por reytuerto »

Caballeros, si VMs desean percebes, hay que mojarse! Cuales son sus candidatos? Recuerden que todo el éxito del pacto se basa en que el Tirpitz pegue primero y pegue bien. Nadie apuesta por los acorazados italianos y su coraza anacrónica y anémica? (y eso que no estamos contando con los flat tops, que empezaron recibiendo castigo aun antes de salir de puertomy ahora ya no cuentan; voy a dejar 2 días, hoy y mañana, las inscripciones abiertas para el tier 1, despues iremos bajando... Eso si es que el SH nos deja tiempo :green: ! ).

A mi me encanta la sorna con la que Gene Hackman muestra su incredulidad ante los oficiales de inteligencia, y Antony Hopkins hace gala de la flema y humor del estereotipo británico. Tengo entendido que los deudos del gral. Browning dieron al director Attenborough largas y amargas quejas :alegre: por la caracterización del personaje,


La verdad nos hara libres
Imagen
kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por kaiser-1 »

Ese momento en que ves la planificación aliada, te ponen a los alemanes y oyes: "Los panzers de Bittrich necesitan un lugar tranquilo para recuperarse" "¿Arnhem?" "Arnhem"

La cara de Model cuando le informan de que caen paracaidistas aliados. ¿Qué hay de importancia en Arnhem? Yo. Yo soy importante.

Maximilan Schell diciendo la frase de Student (en el libro) "Si sólo pudiera disponer de este poder un solo día" o cuando dice de forma lapidaria cuando recibe la humorística negativa inglesa a rendirse "Arnhem será arrasado"


Bien, mi candidato a visitar a Neptuno (si el Lori consigue llegar a puerto tengo que buscarme otro) es el Barham. :thumbs:


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por urquhart »

Hola a todos

Ni sólo mostraron su enfado, acudieron a los tribunales. Es curioso el reflejo, que sin entrar en otras consideraciones, los pérfidos insistieron en que un oficial de los Guardias tuviera un papel importante y relevante en las operaciones aliadas en el TOE.

Respecto a la apuesta, veo al Tirpitz enfrentándose a los BB británicos y a los corazzatti italianos libres para otros blancos.

En la LTU veo a la KM cumpliendo lo que en algún momento se espero de la Kaiserliche Marine, la derrota de la Grand Fleet


Tempus Fugit
von Scheer
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 554
Registrado: 11 Dic 2016, 09:35

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por von Scheer »

Són 4 contra 3, según dice SH, que el Barham ha quedado con el convoy.
Apuesto a que el Tirpitz, junto con el Gneisenau, irán a por el buque de cabeza, que seguramente sea el Valiant, mientras los dos italianos intentarán batir a los dos siguiente de la línia, el Queen Elisabet y el Malaya.
El último de ellos no está modernizado, y el primer sólo dispone de 6 caňones.
Para poder aligerar la presión sobre el Valiant, el segundo de la linea intentará replicar al fuego aleman, sin prestar atención al italiano que le esté disparando.
El primer buque de la linea británica quedará fuera de combatre en poco tiempo, dejando al Gneisenau para que lo remate, mientras el Tirpitz se centra con el segundo, apoyado con uno de los italianos, repitiendo lo sucedido con el primer de los pérfidos; y finalmente acabar con el tercero.


von Scheer
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 554
Registrado: 11 Dic 2016, 09:35

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por von Scheer »

El gasto de munició y los daňos que acaben teniendo no les permitirá enfrontarse a la escolta de cruceros del convoy.
Estos queda para los cruceros de Regalado, Bourraqué, Lombardi y Da Zara., que acabaran triturando a escolta y convoyes.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18969
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por reytuerto »

ReiNhard, y la primera sangre? Los acorazados de Tovey o los cruceros de Vian? (ahí ya veo dos escenarios de los tres que el SH ha anticipado).


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12802
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

reytuerto escribió:Caballeros, si VMs desean percebes, hay que mojarse! Cuales son sus candidatos?...
Asumiendo que la flota del Pacto logre cruzarle la T a los anglos voto por el Valiant y el Barham para convertirse en criaderos de coral. El primero porque iria al frente de la formacion y el segundo porque ya viene renco y no lo veo bien si le encajan un par de andanadas bien centradas.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados