Iberoamérica contra el narcotráfico

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
JRIVERA
General
General
Peru

Iberoamérica contra el narcotráfico

Mensaje por JRIVERA »

La Policía de Ecuador informó este jueves de que durante 2024 en el país se incautaron 294,61 toneladas de droga, de las cuales 17,5 estaban destinadas al comercio y consumo interno y 277 al tráfico internacional.

Felicitaciones Ecuador!!!

Colombia incautó en 2024 más de 848 toneladas de cocaína

Que astronómica Cifra!!!

Al 30 de diciembre de 2024,La Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) culminó sus operaciones del año 2024, logrando decomisar más de 165 toneladas de droga en más de 18,700 operativos ejecutados de manera exitosa a nivel nacional.

Si sumamos salen 1,290 Toneladas para el exterior??? que fueron decomisadas.

Me parece que deben estar reenviando los decomisos, me pregunto cuales son las producciones???

La producción de cocaína en Colombia se disparó 53% en 2023 hasta alcanzar las 2.600 toneladas, gracias a Petro.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!