Aunque seguro fue por acción del "bombero" Ocampo, que lo tuvo que coger de las patas y aterrizarlo a la brava a la realidad...
Yo no se porque no entiende la lógica de Petro: entre más se arruinen los colombianos mejor, es decir la devaluación es buena. Si por Petro fuese ya estaría en 50000.Andrés Eduardo González escribió: ↑02 Nov 2022, 03:15 Si analizan la gráfica, podrán ver que el dólar alcanzó y superó los $ 4.000 dos semanas antes de la primera vuelta, preciso cuando la campaña política se hizo más tensa y complicada por lo que todos ya sabemos. Pasó la primera vuelta y el mercado se calmó y el dólar volvió a caer, a precios antes de primera vuelta ($ 3.760). Pero a partir del 19 de junio, el dólar no paró de subir y subir, y cada vez que alguien del petrismo abría la jeta, el dólar se disparaba más y más. Eso lo muestra la gráfica claramente, no me lo estoy inventando, así que se comprueba que el aumento del dólar no fue por el contexto internacional sino por el contexto interno, especialmente azusado por Petro.
REDSTARSKI escribió: ↑02 Nov 2022, 03:30 Yo no se porque no entiende la lógica de Petro: entre más se arruinen los colombianos mejor, es decir la devaluación es buena. Si por Petro fuese ya estaría en 50000.
Para el 72% de los encuestados, la economía chilena está peor o mucho peor que el año pasado, el 18,3% dijo que está igual y un 7% cree que es mejor o mucho mejor que en 2021.
ww.pagina12.com.ar/436427-chile-el-72-de-la-poblacion-considera-que-la-economia-del-pa
La encuesta Cadem dio a conocer que un 68% desaprueba la manera en la que el mandatario conduce su gobierno.
www.infobae.com/america/america-latina/ ... ncaminado/
REDSTARSKI escribió: ↑09 Nov 2022, 02:33 Un caso grave de volada de tapones.
https://www.semana.com/nacion/articulo/ ... do/202231/
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot] y 0 invitados