Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alexb escribió:Calendario de los ciclos de selección del año 2011 ciclo-pedir cita desde hasta -2ª fase- asignacion de plazas-ingreso 2º------20 mayo / 13 jun---------23 jun----------- 29jul-------------5 sep 3º------18jul / 10 agos------------14 sep-..........---25 oct --------7 nov 4º-----7oct / 28oct ----------------10 nov-----------23dic--- -----9ene2012
bueno,pues lo dicho,segun me informaron hace un poco,el 4º ciclo oferta grandes plazas.ya que sera el ultimo ciclo de 2011 y segun fuentes de dentro bajaran cifras,y entonces ofertaran para poder subir a 82980 soldados,y para el 2012 haber que pasa,si quedan contentos con los soldados que optaron por contrato de 3 años. ah,que para el 2º o el 3º me contaron que saldra artilleria(para los que querais destino tranquilito en tierra)ume y guardia real se rumorea,por la zona sur,de gente que estubo en madrid
en el primer clilo se han empezado oy los examenes,nooo????
alexb escribió:Calendario de los ciclos de selección del año 2011 ciclo-pedir cita desde hasta -2ª fase- asignacion de plazas-ingreso 2º------20 mayo / 13 jun---------23 jun----------- 29jul-------------5 sep 3º------18jul / 10 agos------------14 sep-..........---25 oct --------7 nov 4º-----7oct / 28oct ----------------10 nov-----------23dic--- -----9ene2012
bueno,pues lo dicho,segun me informaron hace un poco,el 4º ciclo oferta grandes plazas.ya que sera el ultimo ciclo de 2011 y segun fuentes de dentro bajaran cifras,y entonces ofertaran para poder subir a 82980 soldados,y para el 2012 haber que pasa,si quedan contentos con los soldados que optaron por contrato de 3 años. ah,que para el 2º o el 3º me contaron que saldra artilleria(para los que querais destino tranquilito en tierra)ume y guardia real se rumorea,por la zona sur,de gente que estubo en madrid
Hay algo que no entiendo: ¿Están empezando ya los exámenes, cuando en la página pone que el último día de inscripción para ellos es el 11 de abril?
Hay algo que no entiendo: ¿Están empezando ya los exámenes, cuando en la página pone que el último día de inscripción para ellos es el 11 de abril?
Si, tu pides cita en las fechas dadas, y haces las pruebas de la 1º fase a los 2 o 3 días. Y el dia 26 los 3150 o 2100 mejores si no mal recuerdo, pasan a la segunda fase.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
en el primer ciclo solo hay 20 dias para pedir cita,en las subdelegaciones tienen unos dias abiertos,para que la gente no pida x dias,si quereis arriesgar y pedir para el ultimo dia....no os lo recomiendo,por que si se presenta mucha gente estaran a tope....
Buenas a todos.
¿Que diferencia hay entre presentarse el primer dia y el ultimo?
Quiero decir si los examenes son identicos o no, y si el nivel es el mismo o no o como va eso.
Porque si es igual es preferible coger cita para el ultimo dia y preparar la prueba hasta entonces¿no?
waters escribió:cuanto tiempo dura el examen psicotecnico¿?? esque el dia 1 me presento a las pruebas y me gustaria saberlo. salu2
dura unos 40 -50 minutos, depende lo rapido que seas. tienes k hcer varios modulos,logica, mecanica, matematicas, vocabulario, memoria, agudeza visual..etc..
" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
pereira07 escribió:antes de elegir destino en la EADA queria preguntar si en un hipotetico caso que entrara podria cambiar dentro mi destino a madrid .
el dia 11 tengo la cita espero aprobar es mi tercera vez la primera sake un 4.9 la segunda un 5.3 y en esta espero llegar al 6
suerte a todos y espero k nos veamos en zaragoza
SI, una vez cumplido tu compromiso inicial, si salen plazas y si no la pide nadie mas antiguo que tu.
pereira07 escribió:antes de elegir destino en la EADA queria preguntar si en un hipotetico caso que entrara podria cambiar dentro mi destino a madrid .
el dia 11 tengo la cita espero aprobar es mi tercera vez la primera sake un 4.9 la segunda un 5.3 y en esta espero llegar al 6
suerte a todos y espero k nos veamos en zaragoza
SI, una vez cumplido tu compromiso inicial, si salen plazas y si no la pide nadie mas antiguo que tu.
PD. Esta preguntita esta muuuy respondida
lo siento es que soy nuevoo jejeje ojala que pueda entrar tengo muchas ganas de vivir esta experiencia lo llevo deseando mucho tiempo gracias worned