Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alexb escribió:veo que nada nuevo para el 2º ciclo.......
alexxx, tu vas para el segundo?
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
se saben las notas que esta sacando la gente para el eada?????
por cierto otra cosa: ¿si no pasas de la primera fase podre presentarme al segundo ciclo??
jasitotcp escribió:se saben las notas que esta sacando la gente para el eada????? por cierto otra cosa: ¿si no pasas de la primera fase podre presentarme al segundo ciclo??
Claro, aunque sacases un cero xD Otra cosa es la segunda fase, donde si das un NO APTO PERMANENTE en el reconocimiento médico entonces al no ser que reclames nada de nada.
Pero tanto las pruebas psicotecnicas como fisicas, las pases o no, puedes presentarte al siguiente ciclo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
2º ciclo 20-Mayo fin de citas 13 Junio. Hay que leerse el BOE un poco que viene todo muy clarito, incluyendo las fechas de los cuatro ciclos de este año.
"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
soldado_sevillano escribió:2º ciclo 20-Mayo fin de citas 13 Junio. Hay que leerse el BOE un poco que viene todo muy clarito, incluyendo las fechas de los cuatro ciclos de este año.
ostia pues gracias la verdad que no solo había mirado las plazas en el BOE y no leí mas... pero se puede fiar uno del BOE??
soldado_sevillano escribió:2º ciclo 20-Mayo fin de citas 13 Junio. Hay que leerse el BOE un poco que viene todo muy clarito, incluyendo las fechas de los cuatro ciclos de este año.
ostia pues gracias la verdad que no solo había mirado las plazas en el BOE y no leí mas... pero se puede fiar uno del BOE??
Siempre, a partir de ahora será tu dios je,je!!
"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"