Me da mala espina este video, parece algo grande derribado a baja altura, espero no sea un transporte propio. Mañana nos enteraremos.
Saludos.
Me da mala espina este video, parece algo grande derribado a baja altura, espero no sea un transporte propio. Mañana nos enteraremos.
Por el sonido parece que fuese un avión multiturbina:
Vergonzoso y lamentable, pero tuvieron 8 años para prepararse algo mejor...Severino16 escribió: ↑25 Feb 2022, 05:06 Efectivamente los dejaron solos
https://twitter.com/dw_espanol/status/1 ... qxsEA&s=19
Jamas pasó por la imaginación que se comenzaría una guerra. Parecía un ordago de "Gallitos", que no se llegaría a las armas.
Esto, y no la falta de una reacción militar que nadie realista esperaba, sería lo que demostraría una pusilanimidad inadmisible por parte de Occidente (bueno, de algunos países occidentales).
Posiblemente no se quiere sancionar ahora a las empresas del sector energetico ahora por el tema del gas y el invierno.sergiopl escribió: ↑25 Feb 2022, 10:59Esto, y no la falta de una reacción militar que nadie realista esperaba, sería lo que demostraría una pusilanimidad inadmisible por parte de Occidente (bueno, de algunos países occidentales).
PD: Lo del supuesto "as" ucraniano derribando ¡6! cazas rusos en un día con un MiG-29 obsoleto en comparación... digamos que se han pasado un poco con el entusiasmo propagandístico.
ES que en todo lo que cuentas, subyace otra cosa que es el verdadero motivo por el que Europa es como entidad política, una mierda. Y es la lucha por la hegemonía en Europa, entre Francia y Alemania. Ambos países no quieren que sea el otro el que mande, y todo eso impide que Europa sea lo que debería ser según algunos.Pero no es culpa de EE UU que Europa este donde este.
Los ucranianos dicen que sí lo han hecho y retomado esta noche el puente al sur de Jerson que habían capturado los rusos ayer. Otra cosa es que nos lo creamos, claro, pero sí siguen saliendo vídeos de combates alrededor del mismo.REDSTARSKI escribió: ↑25 Feb 2022, 13:00 No me llega casi información militar, pero la cosa no pinta bien para Ucrania si en estos momentos no han contraatacado en el sur.
Usuarios navegando por este Foro: Ave_Negra, GUSHAWK y 8 invitados